Roams Logo
Icono de MásMóvil MásMóvil

MásMóvil facturas: consulta, paga y gestiona tus recibos mensuales

logo Roams
Última actualización: 5 de enero de 2024
Fernando Carrillo
4.885 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Las facturas de MásMóvil están disponibles de forma online a través del área de clientes de MásMóvil, desde donde se pueden consultar en formato digital o descargar en PDF. No obstante, para pagar facturas atrasadas necesitarás hacerlo a través de la plataforma de pagos del operador, llamando al 2373, en los cajeros del BBVA o por transferencia bancaria.

¿Cómo consultar mis facturas de MásMóvil?

Podrás consultar tus facturas de MásMóvil de forma online desde el área de clientes MásMóvil, ya sea desde la web del operador o desde la app disponible para iPhone y Android. Para ver tus facturas de MásMóvil sigue estos sencillos pasos:

  1. Accede a tu área de cliente Accede desde la web o la app con tu usuario y contraseña habituales
  2. Accede al apartado Facturas Lo encontrarás en el menú principal de la app
  3. Consulta tus facturas Haz clic en "Ver factura" para ver en detalle la factura del último mes
  4. Consulta tu histórico de facturas Con esta opción puedes ver las facturas de otros meses

Además de ver tu factura actual de MásMóvil y las de otros meses, también podrás descargarlas en formato PDF para enviarlas, guardarlas en un lugar seguro o incluso imprimirlas.


¿Cómo pagar mis facturas de MásMóvil?

Si tienes alguna factura de MásMóvil pendiente de pago, puedes pagarlas de forma segura gracias a las opciones que ofrece el operador para ello. Para pagar tus facturas de MásMóvil cuentas con los siguientes métodos:

  • De forma online: accede a la web de pagos de MásMóvil
  • A través de teléfono: llama al 2373 para pagar tu factura
  • Mediante transferencia bancaria: realiza una transferencia con el importe de la factura
  • Por pago en cajero: en un cajero BBVA
  • Mediante pago en una sucursal: paga tu factura en cualquier oficina del Banco Santander

Debes de tener en cuenta que MásMóvil puede cortar tus líneas por impago. En este caso, deberás de esperar a que el pago se haga operativo para volver a usar tus servicios.

Paga tu factura MásMóvil de forma online

Puedes pagar tus facturas de MásMóvil online con tarjeta a través de la web de pagos de MásMóvil. Para pagar tu factura de forma online sigue estos pasos:

  1. Accede a la web de pagos de MásMóvil La web de pagos de MásMóvil es el único método disponible para pagar tus facturas online
  2. Introduce tu documento de identidad Introduce tu DNI, NIE o CIF para identificarte como cliente
  3. Introduce los datos de pago Podrás pagar mediante tu tarjeta de crédito o mediante Bizum
  4. Realiza el pago de tu factura Pulsa la opción pagar para finalizar el proceso

Al pagar tu factura de MásMóvil con tarjeta, el pago se hará efectivo a lo largo del día. Si tu línea está suspendida por impago, deberás esperar hasta entonces para volver a usarla.

Paga tu factura de MásMóvil por teléfono

Si lo deseas, también podrás pagar tu factura de MásMóvil a través de una llamada telefónica. Para ello, llama al 2373 o al 1497 si eres una empresa y aporta los datos de tu tarjeta bancaria, tanto Visa como Mastercard.

El pago se hará efectivo a lo largo del mismo día. Si tu línea está cortada por impago podrás volver a usarla antes de que se acabe el día.

Paga tu factura de MásMóvil por transferencia bancaria

MásMóvil también da la opción de pagar las facturas atrasadas de tu tarifa MásMóvil a través de una transferencia bancaria. Para ello, solamente debes solicitar una transferencia, ya sea desde una oficina de tu banco o desde la app del mismo, al número de cuenta ES45 0049 2891 3129 1413 4109.

En el concepto de la transferencia debes indicar tu número de DNI y/o el número de tu línea de MásMóvil para que el operador pueda identificar el ingreso. Dependiendo de tu banco, la transferencia puede tardar hasta 72 horas en hacerse efectiva.

Paga tu factura de MásMóvil a través de un cajero

Para pagar tus facturas atrasadas desde una cajero, solamente debes acudir a un cajero del BBVA. En la pantalla del propio cajero elige las siguientes opciones; Operaciones Sin Tarjeta > Pagos > Recibos > Sin Documento de Pago > Masmovil. El propio cajero te guiará en el proceso de pago.

Debes de tener en cuenta que no todos los cajeros del BBVA cuentan con esta opción. Además, el pago tardará hasta 72 horas en hacerse efectivo.

Paga tu factura MásMóvil en una sucursal bancaria

Puedes pagar tus facturas pendientes de MásMóvil en cualquier oficina del Banco Santander. Para ello, acude a la oficina más cercana e ingresa el importe de factura atrasada en la cuenta ES45 0049 2891 3129 1413 4109. Recuerda incluir en el concepto del ingreso tu DNI y/o tu número de teléfono MásMóvil para que el operador te pueda identificar.

El pago se hará efectivo en 72 horas. A partir de este momento podrás volver a usar tus servicios de forma normal en el caso de que tu línea estuviera cortada.


¿Dónde ver mis facturas de MásMóvil para empresas?

Las facturas de MásMóvil para empresas se pueden consultar de manera rápida y segura desde tu área de cliente de MásMóvil. Accede con tu usuario y contraseña o, en caso de que no tengas cuenta, regístrate en la plataforma. Una vez dentro, encontrarás la opción facturas en el menú, donde podrás ver las facturas de MásMóvil tanto de este mes como de los anteriores.


¿Cuándo pasa las facturas MásMóvil?

MásMóvil pasará las facturas de los servicios contratados a tu cuenta bancaria del 3 al 5 de cada mes, aunque el periodo de facturación empezará el 1 de cada mes y finaliza el último día de cada mes. Por ello, recuerda tener siempre saldo suficiente en tu cuenta para pagar la factura de MásMóvil de forma automática.


¿Recibiré la factura de MásMóvil en casa?

No, de forma predeterminada recibirás las facturas de MásMóvil en formato digital. No obstante, si quieres recibir tus facturas en formato papel, puedes escribir al correo hola@masmovil.com indicando que quieres solicitar este servicio, deberás incluir además la dirección del domicilio al que quieres que lleguen las facturas.

El uso de la factura electrónica entre las empresas españolas fue revolucionario en 2021, incrementándose un 28,12% respecto al año anterior (1) . Con la crisis del Covid-19, las compañías se han visto inmersas en una revolución digital para poder mantenerse en el mercado. Según un estudio de SERES, las compañías que implementaron la e-factura ahorraron un 23,15% en gastos de gestión.

En el caso de activar las facturas de MásMóvil en formato papel, deberás esperar hasta el 15 o 20 de cada mes para recibirlas. Sin embargo, también puedes consultarlas de manera online desde tu área personal.


¿Qué pasa si no estoy de acuerdo con el importe de una factura MásMóvil?

Si ves que hay algún importe o concepto que no te cuadra en tu factura MásMóvil puedes llamar al teléfono de atención al cliente del operador 2373. Si las explicaciones que recibes no acaban de convencerte puedes dirigirte de una manera más formal al departamento de reclamaciones MásMóvil.

Si lo que quieres es darte de baja de MásMóvil a mitad de tu periodo de facturación se te cobrará la parte proporcional a lo consumido, pero recuerda que si te vas y tienes un compromiso de permanencia adquirido, el operador emitirá otra factura MásMóvil con el importe de la penalización.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de MásMóvil?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. SERES. El uso de la factura electrónica en España se incrementa casi un 30%. Consultado en https://blog.groupseres.com/el-uso-de-la-factura-electronica-en-españa-se-incrementa-casi-un-30
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Fernando CarrilloRoams
Actualizado por Fernando Carrillo

Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón