Roams Logo
×
undefined
masmovil logo
×
Roams Logo
Mujer hablando por teléfono con cara enfadada simboliza dar baja másmovil

¿Cómo darse de baja de MásMóvil? Cancela tus servicios con el operador

6.212 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el jueves, 24 de noviembre de 2022

MásMóvil logo

Para dar de baja los servicios de MásMóvil llama de forma gratuita al 2373. Mediante este servicio puedes cancelar los servicios de internet o móvil que tengas con el operador en cualquier momento, aunque no siempre de forma gratuita. Descubre qué condiciones tiene la baja de MásMóvil según tu tarifa.

Cómo darse de baja en MásMóvil

Darse de baja en MásMóvil es un proceso sencillo y que podremos llevar a cabo en cualquier momento, independientemente de que tengamos permanencia con MásMóvil o no. Recuerda que, por ley, en caso de que haya compromiso de permanencia, este debe aparecer reflejado expresamente en tu contrato con la compañía (1) .

Para cancelar tus servicios del operador solamente tienes que ponerte en contacto con el departamento de bajas MásMóvil. Para ello, sigue estos pasos:

  1. Contacta con MásMóvil Llama al 2373 de forma gratuita desde tu número MásMóvil
  2. Solicita la baja de tu servicio o servicios El agente que te atienda te pasará con el departamento de bajas de MásMóvil, donde gestionarán la cancelación del servicio

En el caso de que solicites la baja de tu servicio móvil, sin fibra ni ADSL, puedes solicitar la cancelación del servicio escribiendo un correo electrónico a hola@masmovil.com junto con una fotocopia de tu DNI. MásMóvil tramitará la baja y enviará un justificante de la solicitud.

Debes de tener en cuenta que, al pedir la baja en MásMóvil, perderás tus números de teléfono que tengas en MásMóvil, tanto de móvil como de fijo. Si no quieres perder tu número, la mejor solución es solicitar una portabilidad y no una baja.


Dar de baja la fibra de MásMóvil

Si quieres dar de baja tus servicios de internet de MásMóvil, ya sean de fibra o ADSL, solamente debes llamar al servicio de atención al cliente de MásMóvil al 2373 y solicitar la cancelación del servicio. En este caso debes de tener en cuenta que el internet del operador tiene unas determinadas condiciones de permanencia y que tendrás que devolver el router de MásMóvil.

Si aún no has cumplido el periodo de permanencia en MásMóvil, además de tu última factura, tendrás que pagar una indemnización al operador por no haber cumplido esta parte del contrato.

Y si has querido cambiar de compañía y luego te has arrepentido tambén cabe la posibilidad de cancelar la portabilidad MásMóvil.


Devolver router por baja MásMóvil

Al dar de baja tus servicios de internet con el operador, será necesario devolver el router de MásMóvil. Este proceso es muy sencillo, ya que, una vez solicitada la cancelación al departamento de bajas de MásMóvil, un mensajero se pondrá en contacto con nosotros para pasar a recoger el router.

De esta forma, tu solo tienes que preocuparte por recogerlo y empaquetarlo. Además, si no quieres estar pendiente de ninguna fecha, MásMóvil también te da la opción de devolver el paquete en tu oficina de Correos más cercana.


Teléfono de bajas MásMóvil

Para ponerte en contacto con el departamento de bajas de MásMóvil será necesario que contactes primero con el servicio de atención al cliente del operador y, una vez allí, solicitar la baja. Puedes ponerte en contacto con el departamento de bajas de MásMóvil llamando a estos números:

Teléfonos bajas MásMóvil
Teléfono bajas MásMóvil 2373
Teléfono bajas MásMóvil desde el extranjero 900 696 916
Teléfono bajas MásMóvil desde otro operador 911 333 333
Nuestra opinión experta
roams logo

Debes de tener en cuenta que, al llamar al departamento de bajas de MásMóvil desde un número que no sea del operador o desde el extranjero, puede que se te apliquen cargos adicionales por la llamada.

foto del autor
Fernando CarrilloExperto en telefonía

¿Te es imposible darte de baja de MásMóvil?

Si ya has solicitado tu baja de MásMóvil, pero esta no se hace efectiva o el operador te sigue cobrando por servicios que ya no tienes contratados, debes de ponerte en contacto con atención al cliente de MásMóvil gratis llamando al 2373. En este caso es muy importante que tengas siempre contigo el justificante de tu baja, ya que el operador seguramente te lo pida.

Si la situación no se soluciona mediante este método, la mejor solución posible será realizar una reclamación a MásMóvil por no llevar a cabo tu solicitud o cobrarte indebidamente.

Ponte en contacto con MásMóvil

Fuentes del artículo

  1. Gobierno de España. (s. f.). BOE.es - BOE-A-2014-3329 Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre. Recuperado 7 de junio de 2022, de https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2014-3329

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.

Posts relacionados

MásMóvil traslado de domicilio: cómo solicitarlo
MásMóvil 31 enero 2023

MásMóvil traslado de domicilio: cómo solicitarlo

En MásMóvil puedes realizar un traslado de domicilio completamente gratis. Descubre en este post los pasos que debes seguir para solicitar un cambio de domicilio y trasladar tu línea y tu fibra o ADSL MásMóvil a una nueva vivienda. Además, consulta las condiciones a las que está sujeto el traslado de domicilio en MásMóvil, ¿qué ocurre con la permanencia?

Amago de portabilidad en MásMóvil, ¿seguro que quieres cambiar de operador?
MásMóvil 31 enero 2023

Amago de portabilidad en MásMóvil, ¿seguro que quieres cambiar de operador?

El amago de portabilidad de MásMóvil permite a los clientes de la compañía obtener interesantes ofertas por parte del operador, que intentará retener a los clientes que quieren cambiarse a otra compañía o dar de baja sus servicios.

Cómo hacer una reclamación a MásMóvil todos los medios disponibles
MásMóvil 26 septiembre 2022

Cómo hacer una reclamación a MásMóvil todos los medios disponibles

El servicio de reclamaciones de MásMóvil permite a sus clientes reclamar el cobro indebido de servicios o la prestación de un servicio diferente. Aunque el operador cuenta con vías oficiales para formalizar su reclamación, también exiten organismos públicos que ofrecen esta función.

La forma más fácil de hacer un cambio de titular en MásMóvil
MásMóvil 29 agosto 2022

La forma más fácil de hacer un cambio de titular en MásMóvil

Te contamos cómo puedes realizar un cambio de titular en MásMóvil sin complicaciones. Te mostramos también la forma de realizar otros trámites y cómo puedes contactar con el operador.

Así puedes cambiar tu tarifa de MásMóvil paso a paso
MásMóvil 20 julio 2022

Así puedes cambiar tu tarifa de MásMóvil paso a paso

MásMóvil permite cambiar de tarifa a todos sus clientes, independientemente del tipo de tarifa con el que cuenten. Para solicitar el cambio solo es necesario contactar con el operador, que realizara el cambio de forma gratuita.