¿Cómo darse de baja de MásMóvil? Cancela tus servicios con el operador
Para dar de baja los servicios de MásMóvil llama de forma gratuita al 2373. A través de esta vía puedes dar de baja tu fibra MásMóvil y/o la línea de móvil que tengas contratada con el operador en cualquier momento. Ten en cuenta que tramitar tu baja en MásMóvil puede que no te salga gratis si aún tienes permanencia. Descubre qué condiciones tiene la baja de MásMóvil según tu tarifa.
Cómo darse de baja en MásMóvil
Darse de baja en MásMóvil es un proceso sencillo y que podremos llevar a cabo en cualquier momento, independientemente de que tengamos permanencia con MásMóvil o no. Recuerda que, .
Para cancelar tus servicios del operador solamente tienes que ponerte en contacto con el departamento de bajas MásMóvil. Para ello, sigue estos pasos:
- Contacta con MásMóvil Llama al 2373 de forma gratuita desde tu número MásMóvil
- Solicita la baja de tu servicio o servicios El agente que te atienda te pasará con el departamento de bajas de MásMóvil, donde gestionarán la cancelación del servicio
No te olvides de que, para tramitar tu solicitud con el departamento de bajas MásMóvil, tendrás que aportar tu DNI. De hecho, es muy probable que tengas que enviar una fotocopia de este documento y que también tengas que rellenar un formulario que te facilitará la compañía.
Debes tener en cuenta que, al pedir la baja en MásMóvil, perderás los números de teléfono que tengas en MásMóvil, tanto de móvil como de fijo. Si no quieres perder tu número, la mejor solución es solicitar una portabilidad y no una baja.
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Teléfono de bajas MásMóvil
Para ponerte en contacto con el departamento de bajas de MásMóvil será necesario que contactes primero con el servicio de atención al cliente del operador y, una vez allí, solicitar la baja. Puedes ponerte en contacto con el departamento de bajas de MásMóvil llamando a estos números:
¿Para qué sirve? | Teléfono de contacto |
---|---|
Teléfono gratuito bajas MásMóvil | 2373 |
Teléfono bajas MásMóvil desde el extranjero | +34 911 333 333 |
Teléfono bajas MásMóvil desde otro operador | 911 333 333 |
Debes tener en cuenta que, al llamar al departamento de bajas de MásMóvil desde un número que no sea del operador o desde el extranjero, puede que se te apliquen cargos adicionales por la llamada. Si lo prefieres, puedes escribir por Whatsapp al +34 722 53 91 89.
Dar de baja la fibra de MásMóvil
Si quieres dar de baja tus servicios de internet de MásMóvi, solamente debes llamar al servicio de atención al cliente de MásMóvil al 2373 y solicitar la cancelación del servicio. En este caso debes tener en cuenta que el internet del operador tiene unas determinadas condiciones de permanencia y que tendrás que devolver el router de MásMóvil.
Si aún no has cumplido el periodo de permanencia en MásMóvil, además de tu última factura, tendrás que pagar una indemnización al operador por no haber cumplido esta parte del contrato. Analiza bien las opciones, por si te compensa quedarte un poco más e irte cuando no tengas que hacer frente a ninguna penalización.
Devolver router por baja MásMóvil
Al dar de baja tus servicios de internet con el operador amarillo, será necesario devolver el router de MásMóvil. Este proceso es muy sencillo, ya que, una vez solicitada la cancelación al departamento de bajas de MásMóvil, un mensajero se pondrá en contacto contigo para pasar a recoger el router.
De esta forma, tú solo tienes que preocuparte por recogerlo y empaquetarlo. Además, si no quieres estar pendiente de ninguna fecha, MásMóvil te da la opción de devolver el paquete en tu oficina de Correos más cercana.
¿Te es imposible darte de baja de MásMóvil?
Si ya has solicitado tu baja de MásMóvil, pero esta no se hace efectiva o el operador te sigue cobrando por servicios que ya no tienes contratados, debes de ponerte en contacto con atención al cliente de MásMóvil gratis llamando al 2373. En este caso es muy importante que tengas siempre contigo el justificante de tu baja, ya que el operador seguramente te lo pida.
Si la situación no se resuelve mediante este método, la mejor solución posible será realizar una reclamación a MásMóvil por no llevar a cabo tu solicitud o cobrarte indebidamente. Cualquier usuario tiene derecho a resolver en cualquier momento su contrato con un operado. El único requisito es avisar con dos días hábiles de antelación
Si este derecho se ve vulnerado, existen diversas vías para reclamar, pero en Roams te recomendamos dirigirte, por vía electrónica o por escrito a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.Mejores alternativas a la baja en MásMóvil
Como ya te hemos explicado, si te das de baja en MásMóvil perderás tu número de teléfon0. En algunos casos, lo que realmente quiere el usuario es cambiar su tarifa por otra más completa o por una más sencilla y económica. Si es tu caso, contacta con MásMóvil para que te asesoren y solicita un cambio de tarifa.
Puede ser que hayas tenido una mala experiencia con la compañía y por eso quieres rescindir tu contrato con ella, pero antes de dar el paso, estudia bien las alternativas y no olvides que las tarifas de MásMóvil están entre las más baratas del sector.
¿Lo tienes claro? ¿Quieres dejar de ser MásMóvil y buscar otra compañía que vaya más contigo y con tus necesidades? En ese caso, te recomendamos que le eches un vistazo a compañías como O2, Pepephone, Vodafone Yu, SUOP, simyo o Lowi. Son low cost, pero eso no quiere decir que la calidad de su servicio tambié sea low, sino todo lo contrario.
Preguntas frecuentes sobre darse de baja en MásMóvil
¿Cuánto pagaré si solicito la baja MásMóvil a mediados de mes?
Como es lógioc, en este caso solo se te cobrará la parte proporcional a los días que haya estado activo el servicio.
¿Puedo dar de baja MásMóvil por internet?
No, para dar de baja MásMóvil necesariamente tendrás que ponerte en contacto por teléfono con la compañía.
¿Puedo dar de baja una portabilidad a MásMóvil?
Sí, puedes cancelar tu portabilidad MásMóvil, pero tendrás que hacerlo dentro de los plazos que marca el operador: antes de las 14 horas del día laborable anterior al cambio (solo móvil) o antes de las 17 horas del día laborable anterior al cambio (fijo y fibra)
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