Roams Logo
×
MásMóvil
masmovil logo
×
Roams Logo
Mujer hablando por teléfono con cara enfadada simboliza dar baja másmovil

¿Cómo darse de baja de MásMóvil? Cancela tus servicios con el operador

1.507 personas han leído este post
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el lunes, 11 de octubre de 2021

MásMóvil logo
Llama gratis e Infórmate

Para dar de baja los servicios de MásMóvil llama de forma gratuita al 2373. Mediante este servicio puedes cancelar los servicios de internet o móvil que tengas con el operador en cualquier momento, aunque no siempre de forma gratuita. Descubre qué condiciones tiene la baja de MásMóvil según tu tarifa.

Cómo darse de baja en MásMóvil

Darse de baja en MásMóvil es un proceso sencillo y que podremos llevar a cabo en cualquier momento, independientemente de que tengamos permanencia con MásMóvil o no. Para cancelar tus servicios del operador solamente tienes que ponerte en contacto con el departamento de bajas MásMóvil, para ello:

  1. Contacta con MásMóvil Llama al 2373 de forma gratuita desde tu número MásMóvil
  2. Solicita la baja de tu servicio o servicios El agente que te atienda te pasará con el departamento de bajas de MásMóvil, donde gestionarán la cancelación del servicio

En el caso de que solicites la baja de tu servicio móvil, sin fibra ni ADSL, puedes solicitar la cancelación del servicio escribiendo un correo electrónico a hola@masmovil.com junto con una fotocopia de tu DNI. MásMóvil tramitará la baja y enviará un justificante de la solicitud.

Debes de tener en cuenta que, al pedir la baja en MásMóvil, perderás tus números de teléfono que tengas en MásMóvil, tanto de móvil como de fijo. Si no quieres perder tu número, la mejor solución es solicitar una portabilidad y no una baja.


Dar de baja la fibra de MásMóvil

Si quieres dar de baja tus servicios de internet de MásMóvil, ya sean de fibra o ADSL, solamente debes llamar al servicio de atención al cliente de MásMóvil al 2373 y solicitar la cancelación del servicio. En este caso debes de tener en cuenta que el internet del operador tiene unas determinadas condiciones de permanencia y que tendrás que devolver el router de MásMóvil.

Si aún no has cumplido el periodo de permanencia en MásMóvil, además de tu última factura, tendrás que pagar una indemnización al operador por no haber cumplido esta parte del contrato.

Y si has querido cambiar de compañía y luego te has arrepentido tambén cabe la posibilidad de cancelar la portabilidad MásMóvil.


Devolver router por baja MásMóvil

Al dar de baja tus servicios de internet con el operador, será necesario devolver el router de MásMóvil. Este proceso es muy sencillo, ya que, una vez solicitada la cancelación al departamento de bajas de MásMóvil, un mensajero se pondrá en contacto con nosotros para pasar a recoger el router.

De esta forma, tu solo tienes que preocuparte por recogerlo y empaquetarlo. Además, si no quieres estar pendiente de ninguna fecha, MásMóvil también te da la opción de devolver el paquete en tu oficina de Correos más cercana.


Teléfono de bajas MásMóvil

Para ponerte en contacto con el departamento de bajas de MásMóvil será necesario que contactes primero con el servicio de atención al cliente del operador y, una vez allí, solicitar la baja. Puedes ponerte en contacto con el departamento de bajas de MásMóvil llamando a estos números:

Teléfonos bajas MásMóvil
Teléfono bajas MásMóvil 2373
Teléfono bajas MásMóvil desde el extranjero 693 772 373
Teléfono bajas MásMóvil desde otro operador 911 333 333
¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Debes de tener en cuenta que, al llamar al departamento de bajas de MásMóvil desde un número que no sea del operador o desde el extranjero, puede que se te apliquen cargos adicionales por la llamada.
foto del autorFernando Carrillo
Llama gratis 900 696 260

¿Te es imposible darte de baja de MásMóvil?

Si ya has solicitado tu baja de MásMóvil, pero esta no se hace efectiva o el operador te sigue cobrando por servicios que ya no tienes contratados, debes de ponerte en contacto con atención al cliente de MásMóvil gratis llamando al 2373. En este caso es muy importante que tengas siempre contigo el justificante de tu baja, ya que el operador seguramente te lo pida.

Si la situación no se soluciona mediante este método, la mejor solución posible será realizar una reclamación a MásMóvil por no llevar a cabo tu solicitud o cobrarte indebidamente.

Ponte en contacto con MásMóvil

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.