Cómo devolver el router de MásMóvil
Para devolver el router de MásMóvil tienes 30 días de plazo desde la baja y lo tienes que entregar en una oficina de Correos de forma gratuita. Conoce las penalizaciones de no hacerlo y todos los detalles relacionados en este post.

¿Por qué devolver el router a MásMóvil?
Habitualmente, al darte de baja de un operador o hacer una portabilidad, debes poner en regla tu situación con la compañía para evitar penalizaciones y deudas futuras. Y la devolución del router es una de estas gestiones inevitables.
Tienes que devolverlo porque el router de MásMóvil es propiedad del operador y te lo deja en alquiler. No importa el motivo de la baja, sus términos y condiciones son claros: la devolución es obligatoria si no quieres una penalización.
"En el supuesto de que el Servicio se interrumpa definitivamente, el Cliente deberá devolver los dispositivos y/o terminales propiedad de MÁSMÓVIL."
Cómo devolver el router a MásMóvil
Devolver el router de MásMóvil a la compañía es sencillo. Después de que tramiten tu solicitud de baja, recibirás instrucciones en tu móvil para entregar el equipo en una oficina de Correos de forma gratuita.
Recuerda que tienes un plazo de 30 días para devolver el router desde la recepción del SMS. Solo tienes que empaquetar el equipo y sus cables en una única caja. En Correos, simplemente muestra el código que te ha llegado.
Al contrario que en otras compañías, no es posible la recogida a domicilio como método de devolución del router MásMóvil, así que tu única opción es la entrega por Correos.
Dónde devuelvo el router de MásMóvil
Anteriormente, podías devolver el router MásMóvil con recogida a domicilio. A día de hoy, solo es posible hacerlo en una oficina de Correos.
Quizá puedas entregar el router de MásMóvil en una de sus tiendas. En este caso, te recomiendo preguntar primero a la atención al cliente de MásMóvil y, en caso de ser posible, pedir un justificante de recogida para evitar sustos.
Penalización por no devolver el router a MásMóvil
Tal y como refleja tu contrato con MásMóvil, tu router está cedido por la compañía y no es de tu propiedad. Es decir, si no lo devuelves debes abonar una penalización en concepto de "gastos por no devolución de equipos".
Si no devuelves el router de MásMóvil en un plazo de 30 días naturales, el coste de la penalización es de 121€.

Comentarios