Características de las tarifas de internet 4G Lowi

¿Quieres contratar una tarifa internet 4G Lowi? Descubre todas las opciones que tienes disponibles para poder navegar a máxima velocidad con tu móvil. Te contamos qué características tienen estas tarifas y este tipo de conexión, y si es posible utilizar internet 4G para conectar los dispositivos de tu casa.

Cómo son las tarifas de internet Lowi 4G

La red 4G es un tipo de conexión que utiliza tu móvil para conectarse a internet. Esta tecnología es la sucesora del 3G, y en la actualidad, prácticamente cualquier móvil tiene la capacidad de conectarse a ella, e incluso a 4G+.

En Lowi utilizan cobertura Vodafone con tecnología 4G/3G+/H+ con la que vas a poder navegar a una velocidad de entre 50 y 150 Mbps con internet 4G y a velocidad de entre 14 Mbps y 30 Mbps para el resto de conexiones.

En Lowi disponen de internet 4G en cualquiera de sus tarifas de móvil, a pesar de que en un primer momento, no todas las opciones incluían la posibilidad de conectarte a este tipo de red. En Lowi podrás navegar siempre a la máxima velocidad disponible, es decir, alcanzar velocidades de hasta 150Mbps.

La velocidad que alcances no será siempre la misma, pero no dependerá de tu tarifa de internet Lowi 4G, sino del teléfono desde el que intentes conectarte, del lugar al que quieras acceder y de la cobertura disponible en el lugar en el que te encuentras.

Para poder navegar con las tarifas de internet Lowi 4G solamente necesitarás un móvil compatible con el 4G, cualquiera de las tarifas de móvil de Lowi y estar en una zona con cobertura 4G.

Si no sabes su tu móvil es compatible con las tarifas internet 4G, puedes comprobarlo fácilmente en tu propio dispositivo dentro del apartado de redes móviles. Si tu móvil es compatible con internet Lowi 4G tiene que aparecer el término LTE. Te contamos cómo comprobarlo en diferentes sistemas operativos:

  • Android: Entra en Configuración, luego en Más redes, Redes Móviles, y por último entra en Modo de Red
  • iPhone: Accede a Ajustes, luego General, entra en Datos móviles y luego Activar LTE
  • Windows Phone: Entra en Configuración, luego en Red móvil, y por último entra en Velocidad de conexión máxima

Si tu móvil es compatible con este tipo de conexión, podrás contratar una de las tarifas de internet Lowi 4G que tienes a tu disposición en el operador.

¿Quieres hablar con un experto?

Llama gratis


Tarifas internet Lowi 4G

Como te hemos comentado, las tarifas de internet Lowi 4G son todas aquellas tarifas de móvil del operador. De este modo, podrás elegir entre dos tipos de tarifas en Lowi, por un lado están las tarifas que son solamente de móvil, y por otro lado están las tarifas convergentes que incluyen internet y móvil.

Las tarifas de internet 4G Lowi ofrecen una serie de ventajas como la posibilidad de acumular los megas y los minutos que no gastes un mes para utilizarlos el mes siguiente, la oportunidad de compartir megas Lowi con otros clientes, no tener ningún tipo de permanencia, o la posibilidad de navegar entre 50 Y 150Mbps.

Si quieres una tarifa de internet Lowi 4G solamente de móvil podrás elegir entre diferentes opciones teniendo en cuenta los servicios de los que quieres disponer cada mes:

  • Contrata 3GB de datos con llamadas ilimitadas, llamadas a 0 céntimos o 150 minutos de llamadas
  • Si quieres una tarifa de 12GB, puedes contratar llamadas ilimitadas o 150 minutos gratis
  • Por último, puedes contratar 23GB de datos con llamadas ilimitadas
12GB + 150 Minutos
Sin permanencia Contrato Cobertura: VODAFONE
Lowi
PORTABILIDAD GRATIS +Más Info.

Si además de disfrutar de internet Lowi 4G en tu móvil quieres también internet en casa, puedes contratar una de las tarifas convergentes de Lowi. En este caso, navegarás con velocidad de fibra Lowi de 100Mb y combinarlo con 3GB, 12GB o 23GB de datos, todas ellas con llamadas ilimitadas.

Fibra y 3 GB Ilimitadas
Permanencia: 3 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Lowi
Consultar a un experto. +Más Info.
Fibra y 12 GB Ilimitadas
Permanencia: 3 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Lowi
Consultar a un experto. +Más Info.

Internet Lowi 4G en casa

Si tienes contratada una de las tarifas de internet 4G Lowi y quieres poder disfrutar de ella también en casa, lo que puedes hacer es compartir datos desde tu móvil a cualquier dispositivo que quieras conectar a internet en tu casa.

Para tener internet Lowi 4G en casa tendrás que convertir tu móvil en una especie de router y podrás compartir internet con tantos dispositivos como quieras. Solamente tendrás que activar la opción de "Compartir internet", "Zona WiFi" o "Mobile hotspot" de tu móvil.

Dependiendo del sistema operativo que tenga tu móvil tendrás que seguir unos pasos u otros para poder tener internet Lowi 4G en casa y conectar tus dispositivos. Si tu móvil es iPhone lo primero que tendrás que comprobar es que tengas los datos móviles activados.

El siguiente paso será entrar en Ajustes de tu iPhone y buscar la opción Compartir internet. Simplemente tendrás que activar esta opción y establecer una contraseña que tendrás que introducir en los dispositivos en los que quieras utilizar la tarifa de internet Lowi 4G que tengas contratada.

Si tienes un móvil Android, tendrás que seguir unos pasos algo similares para compartir tu tarifa de internet Lowi 4G. Lo primero que vas a tener que hacer será abrir el menú de Ajustes y luego hacer clic sobre la opción Más.

Después elige la opción Anclaje y zona WiFi y luego haz clic en Zona WiFi portátil. El último paso será seleccionar Configurar zona WiFi, para ello toca sobre Nombre de la red y escribe que quieres ponerle a tu red WiFi Lowi y la contraseña que quieras, y pulsa sobre Guardar.

Ya estará activado tu punto WiFi y para disfrutar de internet Lowi 4G en casa simplemente tendrás que conectar todos los dispositivos que quieras a la red que has creado.

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Jueves, 12 de Septiembre de 2019

Beatriz Velasco