El 4G de Lowi te permite navegar entre 50Mbps o 150Mbps y está disponible en casi la totalidad del territorio nacional, gracias a que utiliza la cobertura de Vodafone. Podrás disfrutar de la conexión 4G de Lowi con cualquiera de sus tarifas de móvil y móvil y fibra.
La red 4G es un tipo de conexión que utiliza tu móvil para conectarse a internet. Esta tecnología es la sucesora del 3G y, en la actualidad, prácticamente cualquier móvil tiene la capacidad de conectarse a ella, e incluso al 4G+.
La cobertura de Lowi usa la red de Vodafone, con tecnología 5G/4G/3G+/H+, con la que vas a poder navegar a una velocidad de entre 50 y 150 Mbps con internet 4G y a velocidad de hasta 800 Mbps con el 5G de Lowi.
En Lowi disponen de internet 4G en cualquiera de sus tarifas de móvil, a pesar de que en un primer momento, no todas las opciones incluían la posibilidad de conectarte a este tipo de red.
La velocidad que alcances no será siempre la misma, pero no dependerá de tu tarifa de internet Lowi 4G, sino del teléfono desde el que intentes conectarte, del sitio web al que quieras acceder y de la cobertura disponible en el lugar en el que te encuentras.
Para poder navegar con las tarifas de internet Lowi 4G solamente necesitarás un móvil compatible con el 4G, cualquiera de las tarifas de móvil de Lowi y estar en una zona con cobertura 4G.
Si no sabes si tu móvil es compatible con las tarifas internet 4G, puedes comprobarlo fácilmente en tu propio dispositivo, dentro del apartado de redes móviles. Si tu móvil es compatible con internet Lowi 4G tiene que aparecer el término LTE.
Si tu móvil es compatible con este tipo de conexión, podrás contratar una de las tarifas de internet Lowi 4G que tienes a tu disposición en el operador.
Si tu móvil es compatible con la red 4G pero no consigues que se conecte a la cobertura Lowi, lo más probable es que tengas que configurar el APN Lowi en tu smartphone.
Las tarifas de internet Lowi 4G son todas aquellas tarifas de móvil del operador. Puedes contratar estas tarifas móvil Lowi de forma individual o adquirir una tarifa de fibra más móvil Lowi.
Las tarifas de internet 4G Lowi ofrecen una serie de ventajas como la posibilidad de acumular los megas y los minutos que no gastes un mes para utilizarlos el mes siguiente, la oportunidad de compartir megas Lowi con otros clientes o la posibilidad de navegar entre 50 y 150 Mbps. Además, al no tener ningún tipo de permanencia en las tarifas móvil puedes cambiar tu tarifa Lowi en cualquier momento sin penalizaciones.
Actualmente Lowi cuenta con cuatro tarifas móvil. Todas cuentas con llamadas ilimitadas y los gigas van desde los 12GB a los 100GB.
Con las tarifas de fibra más móvil Lowi podrás disfrutar de 4G en tu móvil y también de fibra óptica en tu casa. Actualmente Lowi cuenta con dos velocidades de fibra óptica: de 300 Mbps y 600 Mb.
Si tienes contratada una de las tarifas de internet 4G Lowi y quieres disfrutar de ella también en casa, lo que puedes hacer es compartir datos desde tu móvil a cualquier dispositivo que quieras conectar a internet en tu casa.
Para tener internet Lowi 4G en casa tendrás que convertir tu móvil en una especie de router y podrás compartir internet con tantos dispositivos como quieras. Solamente tendrás que activar la opción de 'Compartir internet', 'Zona WiFi' o 'Mobile hotspot' de tu móvil.
Dependiendo del sistema operativo que tenga tu móvil tendrás que seguir unos pasos u otros para poder tener internet Lowi 4G en casa y conectar tus dispositivos.
Aunque si quieres poder navegar a máxima velocidad con todos tus dispositivos, la mejor opción es que contrates la fibra Lowi de manera independiente o junto con una o varias líneas móviles.
¿Quieres contratar Lowi?
Sandra Donda Sandra Donda es periodista, con experiencia como redactora en distintos medios de comunicación y empresas desde 2016. Actualmente está especializada en el área de telefonía en Roams, experta en tarifas de internet y despliegue de coberturas. Además, es quien resuelve las dudas sobre sus servicios y facturas de móvil e internet a través del área de Customer Support.
Posts más leídos