Roams Logo
×
Icono de Jazztel Jazztel

Tiendas Jazztel: qué trámites puedes realizar y catálogo de la tienda online

logo Roams
Última actualización: 4 de enero de 2024
Beatriz Velasco
220 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

En las tiendas Jazztel podrás realizar diversas gestiones de forma presencial de la misma manera que si lo hicieras a través del teléfono o la app. Existen más de 800 puntos de atención de Jazztel en España, por lo que seguro que alguna te pillará cerca.

Tiendas físicas de Jazztel

En España, tienes a tu disposición una amplia red de tiendas de Jazztel compuesta por más de 800 puntos de venta, por lo que, vivas donde vivas, es muy posible encontrar una oficina cerca de ti para informarte sobre las tarifas Jazztel o para gestionar tus servicios contratados.

Nuestra opinión experta

Recuerda que también puedes contratar Jazztel sin salir de casa, llamando gratis a su teléfono de atención al cliente. Y si ya eres cliente< y quieres gestionar tus servicios contratados en Jazztel desde tu hogar, llama al 1565 o usa la app de Jazztel.

foto del autor
Beatriz VelascoAuditora Editorial

¿Qué trámites realizar en las tiendas de Jazztel?

Acércate a una de las tiendas de la compañía para consultar todas las ofertas Jazztel y contratar sus servicios. Y si ya eres cliente, visita tu oficina más próxima para realizar gestionar tus servicios de manera presencial.

Estos son algunos de los trámites que puedes realizar en las tiendas Jazztel:

Recuerda que tienes a tu disposición los teléfonos de atención al cliente de Jazztel para realizar tus gestiones sin salir de casa:

Consulta por teléfono todas las tarifas de la compañía y disfruta de las ofertas de móvil y fibra Jazztel para navegar dentro y fuera de casa con su cobertura.

Recuerda que las tarifas de móvil Jazztel vuelven a estar disponibles, aunque solo las de contrato, no así las de prepago Jazztel. También puedes contratar una línea de móvil junto a la fibra Jazztel.


Cómo localizar tu tienda Jazztel más cercana

La propia página web de Jazztel te ofrece un buscador de tiendas. Podrás realizar la búsqueda por provincia, localidad o código postal y se te mostrará la dirección de la tienda, su teléfono de contacto y su horario de atención al público.

También podrás ver en un mapa de Google las tiendas más cercanas a la ubicación seleccionada.

Tienda online de Jazztel

Jazztel también dispone de tienda online en la que puedes encontrar, al mejor precio, todo tipo de dispositivos electrónicos. Accede al catálogo de la tienda online de Jazztel desde su página web y elige si quieres pagar al contado o a plazos tu nuevo smartphone, tablet...

Estos son algunos de los productos disponibles en la tienda online de Jazztel:

  • Smartphones de Jazztel
  • Tablets y ordenadores
  • Televisores
  • Consolas
  • Smartwatches y bandas
  • Altavoces inteligentes y auriculares
  • Otros dispositivos: patinetes, robots de cocina...

Llama ahora a Jazztel para consultar todos sus productos disponibles en su tienda online:

¿Quieres hablar con un experto?

Amago portabilidad Jazztel
Jazztel Black friday
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Jazztel?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Beatriz VelascoRoams
Actualizado por Beatriz Velasco

Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 4 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín