Roams Logo
×
Joven sentado en el suelo para descansar en su viaje busca información en su móvil gracias a su tarifa de jazztel

Las tarifas de móvil Jazztel: precios y características | Diciembre 2021

Contenido verificado por Jazztel
Colaborador oficial
447 personas han leído este post
Laura Burón

Laura Burón Entrada actualizada el miércoles, 1 de diciembre de 2021

Jazztel logo
Llama gratis e Infórmate

Las tarifas de móvil Jazztel ya no están disponibles por separado. Sin embargo, puedes seguir disfrutando de su buena cobertura, proporcionada por Orange, para hacer llamadas sin cortes ni interrupciones y navegar a velocidad 4G con las tarifas de móvil + internet de Jazztel que aúnan los mejores servicios del operador al mejor precio.

Las tarifas solo móvil Jazztel

Las tarifas solo con móvil de Jazztel ya no están disponibles ni de contrato ni de Jazztel prepago. El operador ha dejado de ofertarlas por separado. Sin embargo, podrás conseguir las tarifas de móvil Jazztel junto con una conexión de fibra simétrica a través de sus packs convergentes de móvil y fibra.

Podrás elegir entre las tarifas de móvil de Jazztel de 16GB a compartir o 25GB y combinarlas con fibra de 300Mbps o 1Gbps, todas ellas con llamadas ilimitadas. De esta forma, cuentas con un total de cinco opciones para contratar las tarifas de móvil Jazztel.

Para cambiar de tarifa Jazztel, tan solo tendrás que ponerte en contacto con el operador por teléfono, o entranfo en la app de Jazztel donde también podrás realizar otros trámites como la consulta de consumo Jazztel.

Estas opciones solamente engloban tarifas Jazztel de contrato, ya que las tarifas Jazztel prepago fueron retiradas hace tiempo.

Jazztel logo
Jazz One 300Mb
MóvilInternetFijo
Contrato: 12 meses
Datos 25 GB

Velocidad (simétrica)300 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Cobertura móvil
Orange
Acumula los gigas sin consumir
Precio final39,95€mes
precios sujetos a IVA
Jazztel logo
Jazz Duo 300Mb 2 líneas 16 GB
MóvilInternetFijo
Contrato: 12 meses
Datos 8 GB

Velocidad (simétrica)300 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Cobertura móvil
Orange
Comparte y acumula tus gigas
Precio final39,95€mes
precios sujetos a IVA

¿Qué condiciones tienen las tarifas de móvil Jazztel?

Entre las características o condiciones de las tarifas de móvil Jazztel, que siguen vigentes en sus tarifas convergentes, destacamos las siguientes:

  • Utilizan la red 4G+ de Orange
  • Una vez consumidos los datos incluidos en la tarifa se reducirá la velocidad y no te cobrarán más
  • Cuando agotes los minutos de tu tarifa o 200 destinos diferentes, los precios por llamada serán los siguientes:
    • 25 céntimos el minuto
    • Establecimiento de llamada de 30 céntimos
  • Utiliza tu tarifa con las mismas condiciones realizando llamadas internacionales Jazztel y navegando con el roaming Jazztel en la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Reino Unido.
  • Acumula los megas que no gastes para el mes siguiente mediante el depósito de megas Jazztel

Recuerda que las tarifas de móvil siguen gozando de todas estas condiciones dentro de los packs convergentes de Jazztel. Por lo que, si te han convencido, te recomendamos echarles un ojo.


¿Es posible tener datos ilimitados con Jazztel?

No es posible contratar datos ilimitados con Jazztel. Aunque antes esta opción sí que era posible gracias a la tarifa Doblemente Irresistible, que combinaba la tarifa de móvil Jazztel con una conexión de fibra, actualmente se puede elegir entre compartir gigas Jazztel con la tarifa de 16GB, o contratar 25GB para la línea de móvil Jazztel.

Si quieres completar un mes en concreto tu tarifa, puedes contratar bonos Jazztel con los que podrás disfrutar de más GB en tu línea.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Aunque los datos ilimitados de Jazztel no están disponibles, las tarifas de móvil siguen siendo muy versátiles, ya que podrás elegir la cantidad de gigas que quieres al mes, así como la velocidad de fibra con la que acompañarla. De esta manera, aunque no tienes datos ilimitados, tendrás una tarifa casi a medida.
foto del autorLaura Burón
Llama gratis 900 833 670

Consigue un smartphone con las tarifas de móvil Jazztel

Además, con las tarifas de móvil Jazztel puedes renovar tu antiguo smartphone con uno de los móviles Jazztel a plazos. Este operador posee un amplio catálogo donde podrás encontrar móviles de todas las marcas y modelos con una amplia variedad de precios.

Sin embargo, con las tarifas de móvil de Jazztel, la cuota mensual del smartphone era un poco más elevada que si te lo llevas ahora con una de sus tarifas convergentes Jazztel.


Qué compromiso tienen las tarifas móviles Jazztel

Las tarifas de móvil de Jazztel no tenían ningún tipo de permanencia, lo que era uno de sus puntos más fuertes. Aunque puedes seguir disfrutando de las ventajas de las tarifas de móvil de Jazztel dentro de sus packs convergentes, estos tienen un periodo de permanencia de 12 meses.

Además, si renuevas tu smartphone con Jazztel el periodo de permanencia en la compañía aumenta hasta los 24 meses. Por ello, siempre es recomendable conocer la permanencia de Jazztel antes de hacer ningún cambio.

En caso de baja anticipada, tendrías que abonar las cantidades restantes del pago a plazos y las cuotas restantes de la tarifa en concepto de penalización.


Cómo contratar las tarifas de móvil de Jazztel

Por desgracia, ya no es posible contratar las tarifas de móvil de Jazztel, ya que el operador no las ofrece en su oferta de servicios. Sin embargo, si eres curioso y quieres ver cómo se contrataban este tipo de tarifas con el operador, te lo explicamos. Y, quién sabe, puede que algún día Jazztel decida volver a lanzar sus tarifas de móvil.

  1. Contacta de forma gratuita con el operador Llama al 900 833 670 para iniciar la contratación
  2. Elige si quieres conservar tu número de móvil o no En el caso de que no quieras perder tu número, deberás escoger la opción de portabilidad a Jazztel
  3. Proporciona tu información personal Para finalizar la contratación tendrás que dar los datos personales del titular de la línea, número de teléfono a portar, nombre de tu operador actual, número ICCID y número de cuenta bancaria para la domiciliación
  4. Revisa tu contrato Recibirás una copia en el correo electrónico que hayas proporcionado
  5. ¡Disfruta de tu tarifa! Podrás disfrutar de tu tarifa en un plazo de 24-48 horas desde que recibes tu tarjeta SIM. Si has solicitado una portabilidad, Jazztel te enviará un SMS con la fecha en la que se realizará el cambio y, hasta entonces, podrás usar tu anterior línea sin problema

¿Quieres hablar con un experto?

Laura Burón Laura Burón Licenciada en Periodismo, Laura tiene 20 años de experiencia en comunicación. Especializada en comunicación publicitaria y periodismo empresarial, en la actualidad coordina al equipo Telco en España en Roams. Laura es experta en tarifas de internet y móvil para empresas, pero también asesora en servicios de telefonía para particulares.