Conoce las tiendas de Mundo R, un punto de atención cercano para todas tus consultas

Una de las cosas que diferencia a los operadores tradicionales de todos los operadores virtuales y submarcas que han ido apareciendo a lo largo de estos años es la experiencia en tienda física. En las tiendas de Mundo R, tanto los clientes como aquellos que aún no lo son podrán experimentar por sí mismos los servicios que ofrece el operador, así como consultar de forma eficaz toda la oferta de productos del mismo.

¿Qué ofrecen las tiendas de Mundo R?

Las tiendas de Mundo R son los puntos de encuentro entre la empresa y sus clientes, donde podremos conocer al detalle el catálogo de tarifas que nos ofrecen, así como todas las ofertas y promociones vigentes. Se trata de un punto de contacto de confianza para aquellos que aún dudan de realizar sus trámites de contratación y sus consultas de información a través de internet o por teléfono. En definitiva, se trata de una forma más humana de lidiar con nuestro operador cuando más lo necesitemos.

Por supuesto, también son el mejor lugar para poder resolver nuestras dudas con respecto a los servicios ya contratados, o donde podremos solicitar asistencia técnica en caso de necesitarla para nuestros equipos o nuestra línea. Y si queremos renovar nuestro teléfono, también es el lugar indicado para llevar a cabo la gestión, pudiendo acceder directamente al catálogo de dispositivos del que dispone Mundo R.


¿Dónde se ubican las tiendas de Mundo R?

Dado que Mundo R nació como una cablera destinada al mercado gallego, su red de tiendas está extendida casi en su totalidad a lo largo de la geografía de la comunidad de Galicia, como se puede ver en su localizador. También se pueden encontrar dos tiendas adicionales en Ponferrada y León, donde ya es posible contratar el servicio gracias a los acuerdos que Euskaltel, la matriz de Mundo R, mantiene con Orange para el uso de su red de Fibra. En Cantabria también es posible contratar el servicio de R, aunque para hacerlo físicamente tendremos que dirigirnos a la tienda MediaMarkt más cercana.

Internet R 200 + MóbilR 10GB
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Mundo R
Alta, router e instalación incluidas +Más Info.

¿Es mejor contratar los servicios en las tiendas de Mundo R o por internet?

Realmente, es mucho más cómodo contratar los servicios de Mundo R directamente desde vuestro ordenador, y es posible que hasta podáis acceder a ofertas que no están disponibles en las tiendas. Sin embargo, sí que es cierto que la experiencia no es la misma, y que si te diriges a una de las tiendas de Mundo R podrás recibir la atención personalizada que necesitas para aclararte con todas las tarifas y productos que ofrecen.

De cualquier forma, toda la información sobre las tarifas de Mundo R, sus condiciones, sus ventajas y sus inconvenientes está disponible en Roams y en la página oficial del operador. No necesitaréis ir a ninguna tienda para tener a vuestro alcance toda la información sobre el operador, además, podréis acceder a las opiniones de los usuarios de una forma mucho más sencilla.

En definitiva, las tiendas de Mundo R nos ofrecen la experiencia física que podríamos necesitar para lograr la confianza que nuestro operador debería inspirarnos. Además, también nos ofrece la atención personalizada que puede que tan solo la compañía puede ofrecer.

Entrada actualizada por: Carlos González el Martes, 22 de Octubre de 2019

Carlos González