Conoce si hay una tienda Mundo R en tu ciudad y cuál es su horario

Una de las cosas que diferencia a los operadores tradicionales de todos los operadores virtuales y submarcas que han ido apareciendo a lo largo de estos años es la experiencia en tienda física. En las tiendas de Mundo R, tanto los clientes como aquellos que aún no lo son podrán experimentar por sí mismos los servicios que ofrece el operador, así como consultar de forma eficaz toda la oferta de productos del mismo.

¿Dónde hay tiendas de Mundo R?

Mundo R nació como una cablera regional centrada en el mercado gallego, por lo tanto, la mayor parte de su red de tiendas está ubicada a lo largo y ancho de la geografía de la comunidad de Galicia. Únicamente se encuentran dos tiendas fuera de Galicia, estas se sitúan en León y Ponferrada, donde ya es posible contratar el servicio gracias a los acuerdos de Euskaltel -matriz de Mundo R- con Orange. En Cantabria también puedes contratar los servicios de R, pero en lugar de una tienda Mundo R tendrás que acudir a tu tienda MediaMarkt más cercana.

Capitales de provincia donde Mundo R tiene tiendas:

  • A Coruña
  • Lugo
  • Ourense
  • Pontevedra
  • León
  • Ponferrada

Horario de las tiendas Mundo R

Mundo R cuenta con multitud de tiendas en toda Galicia, pero tienes que saber que no todas las tiendas Mundo R tienen el mismo horario de cierre y apertura. Como norma general, las tiendas Mundo R comienzan su horario de atención al cliente a las 10:00 horas. Así que si quieres asegurar que tu tienda R esté abierta te recomendamos que vayas a partir de las 10:30.

En cuanto al horario de medio día hay tiendas que cierran y otras que no, si no te quieres arriesgar puedes acudir a tu tienda R más cercana dentro de un centro comercial ya que estos siempre tienen un horario ininterrumpido de 10:00 a 22:00. Para asegurarte que la tienda Mundo R esté abierta por la tarde es mejor que acudas entre las 16:30 y las 17:00.

Los sábados y domingos por la tarde todas las tiendas Mundo R permanecen cerradas, tan solo podrás acudir los sábados por la mañana entre las 10:30 y las 13:00, eso sí, hay tiendas que no abren sus puertas ni por la mañana ni por la tarde.


¿Qué ofrecen las tiendas Mundo R y no su web?

Aunque las tiendas Mundo R sean un punto de encuentro fundamental entre el cliente y la empresa donde puedes conocer con detalle todo su catálogo de tarifas, realmente es mucho más cómodo contratar tus servicios a través de su página web o incluso a través de su teléfono de atención al cliente.

Además, en muchas ocasiones si contratas tu tarifa vía online puedes beneficiarte de descuentos especiales que no están disponibles en las tiendas de Mundo R. La experiencia de contratar en la web o en persona obviamente no es la misma, pero si te puedes ahorrar unos eurillos mejor que mejor ¿no?

De cualquier forma, toda la información sobre las tarifas del operador gallego, sus condiciones, ventajas e inconvenientes las podrás encontrar en Roams. No necesitarás ir a ninguna de las tiendas de Mundo R para informarte de sus servicios e incluso podrás acceder a opiniones reales e imparciales.

En definitiva, las tiendas de Mundo R nos ofrecen la experiencia física que podríamos necesitar para lograr la confianza que nuestro operador debería inspirarnos. Además, también nos ofrece la atención personalizada que puede que tan solo un agente nos transmita.

Entrada actualizada por: Andrea Dieguez el Viernes, 21 de Febrero de 2020

Andrea Dieguez