Roams Logo
×
Finetwork
finetwork logo
×
Roams Logo
Hombre en aeropuerto con maleta hablando por teléfono representa llamadas internacionales finetwork

Llamadas internacionales en Finetwork: precios y alternativas

Contenido verificado por Fi Network
Colaborador oficial
3.943 personas han leído este post
Jorge Torres

Jorge Torres Entrada actualizada el lunes, 11 de octubre de 2021

Finetwork logo
Llama gratis e Infórmate

Las llamadas internacionales de Finetwork no están incluidas en la tarifa sino que se cobran aparte. El precio de las llamadas al extranjero en Finetwork depende del país de destino al que pretendamos realizar la llamada, para conocer el precio exacto lo mejor es ponerse en contacto con el operador.

Precio de las llamadas internacionales Finetwork

Hay que tener en cuenta que aunque nuestra tarifa de Finetwork tenga un bono de minutos o llamadas ilimitadas, las llamadas internacionales no están incluidas y se tarifican aparte.

Fi Network logo
Llamadas Ilimitadas y 40 GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 40 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Vodafone

Velocidad de conexión 4G+
Acumulas los datos sin consumir
Precio final19,90€mes
precios sujetos a IVA

El precio de las llamadas internacionales en Finetwork depende del país al que llames, habiendo un precio especial para cada país o zona. Siendo más baratas para las llamadas dentro de la UE y más elevadas para el resto de países.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Es recomendable informarse sobre el precio específico de las llamadas internacionales de Finetwork antes de llamar al extranjero para así evitar sustos. Para saberlo tendrás que ponerte en contacto con el operador y decirle el país al que pretendes llamar.
foto del autorJorge Torres
Llama gratis 900 922 961

Al igual que una llamada común, el coste de las llamadas internacionales consta de un coste de establecimiento de llamada fijo y de un precio por cada minuto consumido o incluso por segundo.

En este sentido hay que tener especialmente cuidado con las llamadas internacionales a ciertos países ya que podrían llegar incluso a 1,5 € por minuto consumido. En llamadas a la Unión Europea estaríamos hablando de un coste entre 30 y 40 céntimos el minuto. Sea como sea, el coste siempre será mucho más elevado en una llamada internacional que en una tarifa nacional como es lógico.

Infórmate del precio de las llamadas internacionales Finetwork


¿Qué bonos de llamadas internacionales Finetwork hay?

Por desgracia, no existe ningún bono de llamadas internacionales en Finetwork, ni tampoco ninguna tarifa específica con la que llamar al extranjero nos salga más barato. Además, Finetwork se centra en la comercialización de servicios de telefonía simples, por lo que no parece que estos bonos internacionales vayan a ser una opción en el futuro.

Aun así, puedes seguir realizando llamadas internacionales con Finetwork, aunque su precio es relativamente elevado. Esto nos podría servir para realizar alguna llamada puntual, pero si vamos a llamar frecuentemente al extranjero habría que buscar otra alternativa.

Si tenemos algún familiar en el extranjero y queremos comunicarnos con él frecuentemente, podemos utilizar por ejemplo llamadas vía WhatsApp, Skype o FaceTime. También podemos valorar la contratación de alguna tarifa en otro operador especializado en llamadas internacionales:


¿Qué son las llamadas internacionales de Finetwork?

Hay que aclarar el concepto sobre las llamadas internacionales de Finetwork ya que mucha gente lo confunde con el roaming. Las llamadas internacionales son las llamadas que realizamos desde España hacia otros países. Mientras que el roaming de Finetwork es el uso de nuestra tarifa nacional en territorio extranjero.


¿Cómo evitar sobrecostes por llamadas internacionales en Finetwork?

Si quieres evitar sobrecostes en tu factura por llamadas internacionales en Finetwork, puedes desactivar este servicio de forma completa poniéndote en contacto con el operador. Para desactivar las llamadas internacionales en Finetwork puedes solicitarlo de las siguientes maneras:

  • Por correo: escribe a Finetwork a Av. San Luis de Cuba, 7B, 03600. Elda (Alicante)
  • Por email: escribe a atencion@finetwork.es

Una vez recibida la solicitud, el operador cuenta con un plazo de 10 días para dar de baja el servicio de llamadas internacionales de Finetwork. Así, no se te cobrará por este servicio en ningún momento y evitarás sorpresas en tu factura de móvil.

No obstante, el servicio quedará totalmente desactivado por lo que no podrás realizar ninguna llamada al extranjero ni cuándo estés de viaje, por lo que no es una opción muy recomendable si tenemos pensado viajar en un futuro próximo.

Contacta fácilmente con Finetwork

Jorge Torres Jorge Torres Jorge es graduado en Periodismo con 4 años de experiencia como creador y editor de contenidos para distintos medios de comunicación sobre plataformas de streaming y contenido online. Jorge es experto en servicios de suscripción, por lo que es asesor especialista en las tarifas que llevan televisión en Roams.