Roams Logo
×
Finetwork
finetwork logo
×
Imagen de cabecera

Llamadas internacionales en Finetwork: precios y alternativas

Llama gratis e Infórmate
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Las llamadas internacionales de Finetwork no están incluidas en la tarifa sino que se cobran aparte. El precio de las llamadas al extranjero en Finetwork depende del país de destino al que pretendamos realizar la llamada, para conocer el precio exacto lo mejor es ponerse en contacto con el operador.

Precio de las llamadas internacionales Finetwork

Hay que tener en cuenta que aunque nuestra tarifa de Finetwork tenga un bono de minutos o llamadas ilimitadas, las llamadas internacionales no están incluidas y se tarifican aparte.

Llamadas Ilimitadas y 30 GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 30 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Vodafone
Acumulas los datos sin consumir
Precio final19,90€mes
precios sujetos a IVA

El precio de las llamadas internacionales en Finetwork depende del país al que llames, habiendo un precio especial para cada país o zona. Siendo más baratas para las llamadas dentro de la UE y más elevadas para el resto de países.

¿Qué dice el asesor de Roams?
Es recomendable informarse sobre el precio específico de las llamadas internacionales de Finetwork antes de llamar al extranjero para así evitar sustos. Para saberlo tendrás que ponerte en contacto con el operador y decirle el país al que pretendes llamar.
foto del autorIsbelt Martín
Llama gratis 900 922 961

Al igual que una llamada común, el coste de las llamadas internacionales consta de un coste de establecimiento de llamada fijo y de un precio por cada minuto consumido o incluso por segundo.

En este sentido hay que tener especialmente cuidado con las llamadas internacionales a ciertos países ya que podrían llegar incluso a 1,5 € por minuto consumido. En llamadas a la Unión Europea estaríamos hablando de un coste entre 30 y 40 céntimos el minuto. Sea como sea, el coste siempre será mucho más elevado en una llamada internacional que en una tarifa nacional como es lógico.

Infórmate del precio de las llamadas internacionales Finetwork


Existe alguna tarifa específica para hacer llamadas internacionales con Finetwork

No, no existe una tarifa específica para hacer llamadas al extranjero en Finetwork con la que nos salga más barato. En otros operadores sí que hay bonos o tarifas especiales para las llamadas internacionales, sin embargo, Finetwork es un OMV que ofrece tan solo servicios simples y por el momento no se contempla esta posibilidad dentro del operador.

Como hemos comentado anteriormente, puedes realizar llamadas internacionales con Finetwork pero tienen un precio relativamente elevado. Esto nos podría servir para realizar alguna llamada puntual pero si vamos a llamar frecuentemente al extranjero habría que buscar otra alternativa.

Si tenemos algún familiar en el extranjero y queremos comunicarnos con él frecuentemente, podemos utilizar por ejemplo llamadas vía WhatsApp, Skype o Hangouts. También podemos valorar la contratación de alguna tarifa en otro operador especializado en llamadas internacionales:


¿Qué son las llamadas internacionales de Finetwork?

Hay que aclarar el concepto sobre las llamadas internacionales de Finetwork ya que mucha gente lo confunde con el roaming. Las llamadas internacionales son las llamadas que realizamos desde España hacia otros países. Mientras que el roaming de Finetwork es el uso de nuestra tarifa nacional en territorio extranjero.

Posts relacionados

FINETWORK 21 enero 2021

¿Cómo realizar un cambio de titular en Finetwork?

Para realizar un cambio de titular en Finetwork hay que ponerse en contacto con el operador a través de los medios disponibles de atención al cliente y solicitarlo. Tendremos que proporcionar los datos del nuevo titular y tanto el actual como el nuevo titular deben aceptar las condiciones del contrato. El cambio tardará en hacerse efectivo un día tras la comprobación de los datos por parte del operador.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
FINETWORK 12 enero 2021

¿Cómo compartir internet en Finetwork?

Es posible compartir internet Finetwork si activamos la función desde el apartado de ajustes de nuestro smartphone, ya sea Android, iOS o cualquier sistema operativo. Tan solo debemos establecer un nombre de red y una contraseña para que no se pueda conectar cualquiera. Se trata de una función muy útil para compartir datos a nuestra tablet u ordenador entre otros dispositivos.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
FINETWORK 12 enero 2021

El anuncio de Finetwork: ¿Qué hay detrás de él?

El anuncio de Finetwork es uno de los pocos que se ha podido hacer hueco en esta sociedad tan masificada de publicidad. Son innovadores y sobre todo, tocan temas que ninguno lo había hecho antes o por lo menos no de esa forma. Los cantantes de estos anuncios son Alessha Rose y Bejo. Dos artistas muy reconocidos entre los Millennials.

Sofía Villasur
Sofía Villasur
FINETWORK 12 enero 2021

El WiFi de Finetwork ¿qué puede ofrecerme?

Veremos cómo saber conectarnos al WiFi de Finetwork. También aprenderemos a saber cambiar la contraseña de nuestro WiFi para que nadie te pueda robar el WiFi y por último, los trucos más efectivos para mejorar el WiFi de Finetwork.

Sofía Villasur
Sofía Villasur
FINETWORK 27 noviembre 2020

El Black Friday 2020 de Finetwork tiene acento navideño

Finetwork ha pasado directamente a las ofertas navideñas sin detenerse en el Black Friday y por eso su oferta es una de las más prolongadas del sector. Desde ya puedes disfrutar de 25 gigas de datos móviles gratis si eres cliente o si te pasas a una de las tarifas de móvil o de fibra + móvil de Finetwork antes del 6 de enero. Podrás comunicarte con tus seres queridos con mucha más facilidad.

Sofía Villasur
Sofía Villasur