Roams Logo
×
Euskaltel
euskaltel logo
×
Roams Logo
Mujer haciendo punto simboliza puntos de clientes euskaltel

¿Todavía están vigentes los puntos de Euskaltel?

Contenido verificado por Euskaltel
Colaborador oficial
97 personas han leído este post
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el lunes, 11 de octubre de 2021

Euskaltel logo
Llama gratis e Infórmate

Los puntos de Euskaltel ya son cosa del pasado, aunque no quiere decir que el departamento de fidelización de Euskaltel haya desaparecido por completo. Ahora, los puntos o beneficios para cada cliente se manejan de manera interna. Si quieres conocer tus posibles descuentos, lo mejor es contactar con el operador.

¿Todavía existe el programa de puntos Euskaltel?

El programa de puntos de Euskaltel, al igual que en la mayoría del resto de compañías telefónicas, estuvo operativo y visible hasta aproximadamente el año 2012 o 2013.

Este programa de puntos servía principalmente para conseguir móviles gratis o con descuentos, aunque también se podían canjear por otros productos. El número de puntos de cada cliente dependía del nivel de consumo de cada uno, ya sea por el tipo de servicios contratados o el tiempo en la compañía, entre otros factores.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Sin embargo, esto no quiere decir que los actuales clientes no puedan beneficiarse de descuentos. El departamento de fidelización de Euskaltel sigue vigente pero estos trámites los llevan a cabo de una manera interna. Puedes llamar y preguntar por tus descuentos o beneficios
foto del autorFernando Carrillo
Llama gratis 900 799 355

Además, con la subida de precios de los smartphones desde hace unos años, cada vez es más complicado que nos puedan ofrecer un móvil gratis. Pero aún así, podemos conseguir uno de los móviles de Euskaltel a un precio mucho más barato y pagarlo cómodamente a plazos.


¿Cómo era el anterior programa de puntos de Euskaltel?

Como hemos comentado anteriormente, los puntos de Euskaltel dependían de factores como el nivel de consumo, el tipo de servicio o el tiempo en la compañía. En base a esto, se establecía una clasificación de categorías de clientes en función de sus puntos acumulados:

Programa de puntos Euskaltel
Tipo de cliente Puntos acumulados en 1 año Antigüedad
Clientes Básico Hasta 2100 puntos
  • 1 año: 0 puntos
  • 2-3 años: + 150 puntos
  • 4-5 años: + 250 puntos
  • Más de 5 años: + 350 puntos
Clientes Plata De 2100 a 3000 puntos
  • 1 año: + 150 puntos
  • 2-3 años: + 250 puntos
  • 4-5 años: + 350 puntos
  • Más de 5 años: + 450 puntos
Clientes Oro De 3000 a 9000 puntos
  • 1 año: + 250 puntos
  • 2-3 años: + 350 puntos
  • 4-5 años: +450 puntos
  • Más de 5 años: + 550 puntos
Clientes Platino + de 9000
  • 1 año: + 550 puntos
  • 2-3 años: + 850 puntos
  • 4-5 años: + 1150 puntos
  • Más de 5 años: + 1350 puntos

Los puntos de Euskaltel se podían conseguir al contratar, como mínimo, una línea de móvil con el operador. Además, si contratabas servicios adicionales como fibra, fijo o TV podías mejorar los puntos que adquierías cada año.

No obstante, como ya hemos mencionado, este sistema de clasificación ya se encuentra obsoleto y el operador utiliza otros criterios que maneja de manera interna para ofrecer o aplicar descuentos en función de cada cliente. Aun así, según las opiniones sobre Euskaltel las ofertas y precios siguen siendo de las mejores, con o sin puntos.


¿Se pueden conseguir móviles con los puntos Euskaltel?

Ya no es posible conseguir móviles con los puntos Euskaltel, ya que el sistema de puntos del operador fue eliminado. Si querías renovar tu móvil, todavía puedes hacerlo a través del catálogo de móvil de Euskaltel, con el que puedes comprar cualquiera de los móviles disponibles junto a tu tarifa.

De esta forma, puedes seguir comprando el iPhone en Euskaltel, o cualquier otro modelo de gama alta de manera más sencilla, ya que permite la financiación sin intereses.

Además, puedes conseguir ofertas adicionales junto a tu nuevo móvil, como la posibilidad de añadir gigas gratis en Euskaltel junto a algunas ofertas puntuales, ventajas que con los puntos de Euskaltel no eran posibles.


¿Se pueden canjear los puntos de Euskaltel?

La respuesta es no. Ya no se acumulan ni se pueden canjear los puntos de Euskaltel. Si queremos obtener descuentos en nuestros servicios nos podemos poner en contacto con el operador, solicitar que nos pasen con el departamento de ofertas y comprobar si tenemos descuentos especiales de los que podemos aprovecharnos.

Como último recurso te quedaría hacer un amago de portabilidad Euskaltel para mejorar tus condiciones pero no es un método recomendable ya que existen algunos riesgos.

Llama GRATIS y pregunta por tus ofertas en Euskaltel

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.