Roams Logo
×
Euskaltel
euskaltel logo
×
Imagen de cabecera

¿Todavía están vigentes los puntos de Euskaltel?

Llama gratis e Infórmate
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el jueves, 19 de marzo de 2020

El sistema de puntos de Euskaltel es cosa del pasado aunque no quiere decir que el departamento de fidelización de Euskaltel haya desaparecido, ahora los puntos o beneficios para cada cliente se manejan de manera interna. Si quieres conocer tus posibles descuentos, lo mejor es contactar con el operador.

¿Todavía existe el programa de puntos Euskaltel?

El programa de puntos de Euskaltel, al igual que en la mayoría del resto de compañías telefónicas, estuvo operativo y visible hasta aproximadamente el año 2012 o 2013.

Este programa de puntos servía principalmente para conseguir móviles gratis o con descuentos aunque también se podían canjear por otros productos. El número de puntos de cada cliente dependía del nivel de consumo de cada cliente, tipo de servicios contratados o el tiempo en la compañía entre otros factores.

¿Qué dice el asesor de Roams?
Sin embargo, esto no quiere decir que los actuales clientes no puedan beneficiarse de descuentos. El departamento de fidelización de Euskaltel sigue vigente pero se lleva a cabo de una manera interna, puedes llamar y preguntar por tus descuentos o beneficios
foto del autorIsbelt Martín
Llama gratis 946 535 245

Además, con la subida de precios de los smartphones de unos años hasta ahora, cada vez es más complicado que nos puedan ofrecer un móvil gratis. Pero aún así, podemos conseguir uno de los móviles de Euskaltel a un precio mucho más barato y pagarlo cómodamente a plazos.


¿Cómo era el anterior programa de puntos de Euskaltel?

Como hemos comentado anteriormente, los puntos de Euskaltel dependían de factores como el nivel de consumo, el tipo de servicio o el tiempo en la compañía. En base a esto se establecía una clasificación de categorías de clientes en función de sus puntos acumulados:

Programa de puntos Euskaltel
Tipo de cliente Puntos acumulados en 1 año Antigüedad Tipo de servicios contratados
Clientes Básico Hasta 2100 puntos
  • 1 año: 0 puntos
  • 2-3 años: + 150 puntos
  • 4-5 años: + 250 puntos
  • Más de 5 años: + 350 puntos
  • Al menos una línea móvil de contrato
  • Puntos adicionales en tarifas internet + móvil + TV:
    • Entre 5 y 25€ de consumo: + 5%
    • Entre 26 y 50€ de consumo: + 10%
    • Entre 51 y 75€ de consumo: + 20%
    • Más de 75€ de consumo: + 30%
Clientes Plata De 2100 a 3000 puntos
  • 1 año: + 150 puntos
  • 2-3 años: + 250 puntos
  • 4-5 años: + 350 puntos
  • Más de 5 años: + 450 puntos
Clientes Oro De 3000 a 9000 puntos
  • 1 año: + 250 puntos
  • 2-3 años: + 350 puntos
  • 4-5 años: +450 puntos
  • Más de 5 años: + 550 puntos
Clientes Platino + de 9000
  • 1 año: + 550 puntos
  • 2-3 años: + 850 puntos
  • 4-5 años: + 1150 puntos
  • Más de 5 años: + 1350 puntos

No obstante, como ya hemos mencionado, este sistema de clasificación ya se encuentra obsoleto y el operador utiliza otros criterios que maneja de manera interna para ofrecer o aplicar descuentos en función de cada cliente.


¿Entonces ya no puedo beneficiarme o canjear los puntos de Euskaltel?

Ya no se acumulan ni se pueden canjear los puntos de Euskaltel. Si queremos obtener descuentos en nuestros servicios nos podemos poner en contacto con el operador, solicitar que nos pasen con el departamento de ofertas y comprobar si tenemos descuentos especiales de los que podemos aprovecharnos.

Llama GRATIS y pregunta por tus ofertas en Euskaltel

Como último recurso te quedaría hacer un amago de portabilidad Euskaltel para mejorar tus condiciones pero no es un método recomendable ya que existen algunos riesgos.

Posts relacionados

EUSKALTEL 28 octubre 2020

¿Qué hago en caso de robo de móvil Euskaltel?

En el supuesto de robo de móvil Euskaltel debemos ponernos en contacto con el operador lo antes posible y solicitar que bloqueen nuestra línea. Posteriormente podemos proceder a bloquear el móvil robado y a realizar un duplicado de tarjeta para utilizar nuestra línea en otro dispositivo.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
EUSKALTEL 27 octubre 2020

¿Qué formas tengo de darme de baja en Euskaltel?

Cuando te des de baja en Euskaltel tienes que tener en cuenta varios factores: si has cumplido la permanencia o no, si tendrás que pagar penalización, si solo has estado 14 días con la tarifa o si de verdad te quieres ir. Si al final decidiste darte de baja tienes que realizar una serie de trámites los cuales se basan en devolver productos que se te entregaron como son el router y el descodificador.

Sofía Villasur
Sofía Villasur
EUSKALTEL 19 octubre 2020

Las Noches de Risa de Euskaltel: todo lo que necesitas saber

Las Noches de Comedy Central de Euskaltel tuvieron lugar el año pasado en en las capitales de provincias de País Vasco: Bilbao, San Sebastián y Vitoria. Aunque este año aún no se conoce si volverán los monólogos de Euskaltel, hemos recopilado toda la información para que no te pierdas ningún detalle si se repite la noche de las risas.

Andrea Dieguez
Andrea Dieguez
EUSKALTEL 19 octubre 2020

Disfruta de Edonon cuándo, dónde y cómo quieras

Edonon es la nueva forma de ver la televisión de Euskaltel. Con la posibilidad de hacerlo donde y cuando se quiera, la operadora ofrece la oportunidad de ver todo el entretenimiento a través del dispositivo que elija (televisión, smartphone, portátil o tablet). Además, se podrán conectar hasta 5 dispositivos en una misma cuenta, aunque solo podrán verlo 2 de ellos de forma simultánea.

Beatriz Gallinas
Beatriz Gallinas
EUSKALTEL 28 julio 2020

El chat de Euskaltel más cerca que nunca

EL chat de Euskaltel es un servicio que debes contratar con anterioridad, una vez lo hayas hecho solo tienes que utilizarlos desde el dispositivo en el que te haya surgido un problema ya que así será más fácil de solucionarlo y sobre todo más rápido que es lo que buscamos todos.

Sofía Villasur
Sofía Villasur