Roams Logo
×
Euskaltel
euskaltel logo
×
Imagen de cabecera

¿Todavía están vigentes los puntos de Euskaltel?

Llama gratis e Infórmate
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

El sistema de puntos de Euskaltel es cosa del pasado aunque no quiere decir que el departamento de fidelización de Euskaltel haya desaparecido, ahora los puntos o beneficios para cada cliente se manejan de manera interna. Si quieres conocer tus posibles descuentos, lo mejor es contactar con el operador.

¿Todavía existe el programa de puntos Euskaltel?

El programa de puntos de Euskaltel, al igual que en la mayoría del resto de compañías telefónicas, estuvo operativo y visible hasta aproximadamente el año 2012 o 2013.

Este programa de puntos servía principalmente para conseguir móviles gratis o con descuentos, aunque también se podían canjear por otros productos. El número de puntos de cada cliente dependía del nivel de consumo de cada uno, ya sea por el tipo de servicios contratados o el tiempo en la compañía, entre otros factores.

¿Qué dice el asesor de Roams?
Sin embargo, esto no quiere decir que los actuales clientes no puedan beneficiarse de descuentos. El departamento de fidelización de Euskaltel sigue vigente pero estos trámites los llevan a cabo de una manera interna. Puedes llamar y preguntar por tus descuentos o beneficios.
foto del autorIsbelt Martín
Llama gratis 946 535 245

Además, con la subida de precios de los smartphones desde hace unos años, cada vez es más complicado que nos puedan ofrecer un móvil gratis. Pero aún así, podemos conseguir uno de los móviles de Euskaltel a un precio mucho más barato y pagarlo cómodamente a plazos.


¿Cómo era el anterior programa de puntos de Euskaltel?

Como hemos comentado anteriormente, los puntos de Euskaltel dependían de factores como el nivel de consumo, el tipo de servicio o el tiempo en la compañía. En base a esto, se establecía una clasificación de categorías de clientes en función de sus puntos acumulados:

Programa de puntos Euskaltel
Tipo de cliente Puntos acumulados en 1 año Antigüedad Tipo de servicios contratados
Clientes Básico Hasta 2100 puntos
  • 1 año: 0 puntos
  • 2-3 años: + 150 puntos
  • 4-5 años: + 250 puntos
  • Más de 5 años: + 350 puntos
  • Al menos una línea móvil de contrato
  • Puntos adicionales en tarifas internet + móvil + TV:
    • Entre 5 y 25€ de consumo: + 5%
    • Entre 26 y 50€ de consumo: + 10%
    • Entre 51 y 75€ de consumo: + 20%
    • Más de 75€ de consumo: + 30%
Clientes Plata De 2100 a 3000 puntos
  • 1 año: + 150 puntos
  • 2-3 años: + 250 puntos
  • 4-5 años: + 350 puntos
  • Más de 5 años: + 450 puntos
Clientes Oro De 3000 a 9000 puntos
  • 1 año: + 250 puntos
  • 2-3 años: + 350 puntos
  • 4-5 años: +450 puntos
  • Más de 5 años: + 550 puntos
Clientes Platino + de 9000
  • 1 año: + 550 puntos
  • 2-3 años: + 850 puntos
  • 4-5 años: + 1150 puntos
  • Más de 5 años: + 1350 puntos

No obstante, como ya hemos mencionado, este sistema de clasificación ya se encuentra obsoleto y el operador utiliza otros criterios que maneja de manera interna para ofrecer o aplicar descuentos en función de cada cliente.


¿Entonces ya no puedo beneficiarme o canjear los puntos de Euskaltel?

La respuesta es no. Ya no se acumulan ni se pueden canjear los puntos de Euskaltel. Si queremos obtener descuentos en nuestros servicios nos podemos poner en contacto con el operador, solicitar que nos pasen con el departamento de ofertas y comprobar si tenemos descuentos especiales de los que podemos aprovecharnos.

Como último recurso te quedaría hacer un amago de portabilidad Euskaltel para mejorar tus condiciones pero no es un método recomendable ya que existen algunos riesgos.

Llama GRATIS y pregunta por tus ofertas en Euskaltel

Posts relacionados

EUSKALTEL 12 enero 2021

¿Cómo configurar Zimbra Euskaltel para entrar a la Oficina Online?

A través de Zimbra Euskaltel se puede gestionar la Oficina Online de Euskaltel y aumentar la eficiencia y productividad de cada negocio. Para entrar en la Oficina Online con Zimbra hay que configurar previamente en la plataforma los parámetros del perfil empresarial.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
EUSKALTEL 12 enero 2021

¿Cómo hacer un amago de portabilidad en Euskaltel? | Enero 2021

Se puede hacer un amago de portabilidad en Euskaltel llamando al propio operador y amagando con irnos si no nos mejoran la oferta o tramitando la portabilidad hacia otro operador para que recibir una contraoferta de Euskaltel. Al aceptar la contraoferta de Euskaltel, lo más probable es que tengamos que renovar nuestro compromiso en el operador.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
EUSKALTEL 12 enero 2021

¿Qué hago en caso de robo de móvil Euskaltel?

En el supuesto de robo de móvil Euskaltel debemos ponernos en contacto con el operador lo antes posible y solicitar que bloqueen nuestra línea. Posteriormente podemos proceder a bloquear el móvil robado y a realizar un duplicado de tarjeta para utilizar nuestra línea en otro dispositivo.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
EUSKALTEL 12 enero 2021

Fidelización Euskaltel: ¿Qué ventajas tengo por ser cliente?

El departamento de fidelización de Euskaltel se centra en hacer más fácil la vida a todos sus clientes y, sobre todo, a aquellos que lleven más tiempo dentro del operador vasco. Disfruta de las ventajas de ser cliente con Euskaltel con descuentos y otros beneficios que te da la compañía.

Beatriz Gallinas
Beatriz Gallinas
EUSKALTEL 12 enero 2021

Euskaltel WiFi Kalean: Cómo conectarse a la red

La compañía telefónica Euskaltel, ha puesto en marcha la red WiFi Kalean. Esta conexión permite a los clientes de la operadora conectarse a internet de manera gratuita. Para poder acceder a internet, deberás tener contratado como mínimo 30 megas en tu tarifa de internet.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo