El sistema de puntos de Euskaltel es cosa del pasado aunque no quiere decir que el departamento de fidelización de Euskaltel haya desaparecido, ahora los puntos o beneficios para cada cliente se manejan de manera interna. Si quieres conocer tus posibles descuentos, lo mejor es contactar con el operador.
El programa de puntos de Euskaltel, al igual que en la mayoría del resto de compañías telefónicas, estuvo operativo y visible hasta aproximadamente el año 2012 o 2013.
Este programa de puntos servía principalmente para conseguir móviles gratis o con descuentos, aunque también se podían canjear por otros productos. El número de puntos de cada cliente dependía del nivel de consumo de cada uno, ya sea por el tipo de servicios contratados o el tiempo en la compañía, entre otros factores.
Además, con la subida de precios de los smartphones desde hace unos años, cada vez es más complicado que nos puedan ofrecer un móvil gratis. Pero aún así, podemos conseguir uno de los móviles de Euskaltel a un precio mucho más barato y pagarlo cómodamente a plazos.
Como hemos comentado anteriormente, los puntos de Euskaltel dependían de factores como el nivel de consumo, el tipo de servicio o el tiempo en la compañía. En base a esto, se establecía una clasificación de categorías de clientes en función de sus puntos acumulados:
Programa de puntos Euskaltel | |||
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Tipo de cliente | Puntos acumulados en 1 año | Antigüedad | Tipo de servicios contratados |
Clientes Básico | Hasta 2100 puntos |
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Clientes Plata | De 2100 a 3000 puntos |
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Clientes Oro | De 3000 a 9000 puntos |
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Clientes Platino | + de 9000 |
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No obstante, como ya hemos mencionado, este sistema de clasificación ya se encuentra obsoleto y el operador utiliza otros criterios que maneja de manera interna para ofrecer o aplicar descuentos en función de cada cliente.
La respuesta es no. Ya no se acumulan ni se pueden canjear los puntos de Euskaltel. Si queremos obtener descuentos en nuestros servicios nos podemos poner en contacto con el operador, solicitar que nos pasen con el departamento de ofertas y comprobar si tenemos descuentos especiales de los que podemos aprovecharnos.
Como último recurso te quedaría hacer un amago de portabilidad Euskaltel para mejorar tus condiciones pero no es un método recomendable ya que existen algunos riesgos.
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