Icono de Vodafone Vodafone

Vodafone Platino: aprovecha sus ventajas para clientes prepago

logo Roams
Última actualización: 21 de marzo de 2024
Ana de la Torre
878 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Vodafone Platino es el programa de fidelización del operador para clientes prepago con el que conseguir atención personalizada y acceso a promociones especiales. Para acceder será necesario que las recargas hechas durante un plazo de tres meses sumen 60€ o más.

Ventajas de cliente Platino Vodafone

Si eres cliente de prepago de Vodafone estás de suerte: el operador quiere premiar la fidelidad de sus clientes y, por eso, ha creado el plan de fidelización Vodafone Platino.

Con Vodafone Platino te llevarás un 15% de saldo extra cada vez que realices una recarga de un importe igual o superior a 10 euros. Este saldo no caduca y podrás utilizarlo para realizar llamadas nacionales.

Las principales ventajas de ser cliente Vodafone Platino son las siguientes:

  • Atención personalizada desde España y para todo lo que necesites.
  • Un 15% de saldo extra por las recargas superiores a 10€ que realices.

Vodafone estableció este plan de recompensas para clientes prepago, después de que los clientes de contrato pudieran beneficiarse de las ventajas de ser clientes Oro Vodafone o si su consumo era muy elevado Cliente Diamante Vodafone. Ahora el plan de fidelizacion ha cambiado sus condiciones.

Vodafone nuevos beneficios

Cómo ser cliente Vodafone Platino

Para ser cliente de Vodafone Platino es necesario que las recargas hechas durante un plazo de tres meses sumen 60€ o más. Es decir, que durante tres meses tu consumo en el operador sea igual o superior a 60€. Este es el único requisito que se tiene que cumplir.

No obstante, una vez se ha conseguido acceder a Vodafone Platino, puedes mantener tu nivel de cliente bajo unas condiciones más sencillas; debes mantener el mismo volumen de consumo, pero en un periodo de tiempo más amplio. Así, deberás acumular 60€ o más en recargas durante un plazo de cuatro meses.

Si ya eres cliente Vodafone Platino, pero pierdes las condiciones por no llegar al gasto mínimo, deberás volver a acceder al programa. Es decir, tendrás que volver a gastar un total de 60€ en recargas en tres meses.


Otras ventajas de ser prepago Vodafone

Además de las ventajas de ser cliente Vodafone Platino, el operador también tiene una serie de beneficios para todos aquellos clientes de prepago, simplemente por el hecho de serlo.

Por ejemplo, con cada una de las recargas que realices puedes ganar una serie de premios, entre los que se encuentran saldo extra, más megas para tu tarifa, tarjetas regalo, entradas y un montón de descuentos no solo en Vodafone sino en diferentes actividades de ocio y en dispositivos.

Además de estos premios, por ser cliente de prepago Vodafone puedes disfrutar de las siguientes ventajas:

  • No tendrás permanencia.
  • Pide anticipos de saldo si te quedas sin dinero.
  • Recarga el saldo en tiendas y establecimientos asociados y a través de su web, en el área de clientes o por teléfono.
  • Consulta el saldo que tienes disponible y lo que llevas gastado siempre que quieras.

Tarifas prepago para ser Vodafone Platino

Para ser Vodafone Platino tienes que adquirir una tarifa prepago de Vodafone. Actualmente el operador rojo cuenta con cinco tarifas de prepago con diferentes cantidades de datos y minutos o llamadas ilimitadas. Además, ninguno de los planes prepago Vodafone tiene permanencia.

Estas tarifas son bastante sencillas y, por eso, no podrás añadir a tu línea otros servicios como Vodafone TV, así que si estabas pensando en activar Amazon Prime Vodafone tendrás que hacerte cliente de contrato.

Crear una cuenta de correo Vodafone

Vodafone Platino: vías de atención al cliente

Los clientes Platino tienen un servicio de atención al cliente Vodafone exclusivo.

Si eres cliente Vodafone Platino y tienes cualquier duda o problema puedes llamarles para que los resuelvan los operadores de la compañía.

Recuerda que también puedes utilizar otras vías de atención al cliente Vodafone si lo prefieres, como WhatsApp, correo electrónico o la página web oficial de Vodafone.

Vodafone Solución Profesional
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Vodafone?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Ana de la TorreRoams
Actualizado por Ana de la Torre

Ana es licenciada en Periodismo por la Universidad de Valladolid. Tiene más de seis años de experiencia en el sector de la telefonía, conociendo las necesidades de los usuarios de primera mano. Gracias a esto puede informar de los productos y servicios que mejor se adaptan al cliente con una visión completa en cuanto a condiciones, trucos y letras pequeñas.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín