Departamento de fidelización Vodafone: Todas las ventajas de ser cliente

La mayoría de operadores que puedes encontrar ahora mismo cuentan con un departamento de fidelización que se encarga de ofrecer ventajas y beneficios a aquellos clientes que llevan mucho tiempo en el operador como premio a su fidelidad. Descubre de qué ventajas te puedes aprovechar en Vodafone.

Departamento de fidelización Vodafone

El departamento de fidelización de Vodafone es el encargado de atender a aquellos clientes que llevan bastante tiempo formando parte del operador para ofrecerles ventajas y beneficios a modo de recompensa. Es un departamento que intenta evitar que sus clientes se marchen a la competencia haciéndoles ofertas difíciles de rechazar.

Pero un departamento de fidelización es mucho más que eso, y es que lo que hace este área es saber utilizar los recursos que tiene Vodafone con el fin de que un cliente se sienta cómodo y valorado por el operador. Lo que consigue el departamento de fidelización Vodafone es una relación de calidad entre el cliente y el operador.

Para ponerte en contacto con fidelización tendrás que llamar al número de atención al cliente de Vodafone, es decir, al 22123, y ellos ya se encargarán de pasarte con la persona más adecuada para atenderte.

Algunos clientes lo que hacen para conseguir alguna serie de descuentos o beneficios es realizar un amago de portabilidad, es decir, fingir que se van a cambiar a otro operador para que Vodafone le ofrezca alguna oferta que le anime a quedarse y no se cambie a la competencia.

Pero un amago de este tipo puede que no salga bien, ya que, puede que Vodafone no te ofrezca ninguna oferta, o que la que te ofrezca no sea de tu agrado. También puede ocurrir que comiences a tramitar la portabilidad, no controles los tiempos y finalmente se lleve a cabo. Al final puedes acabar en otro operador por haber intentado sacar un beneficio que podrías haber pedido al departamento de fidelización de Vodafone sin haber corrido ese riesgo.

Desde Vodafone puedes recibir una gran cantidad de ventajas por ser un cliente fiel, desde descuentos en tu factura mensual, más GB de datos en tu tarifa, mayor velocidad de fibra, descuentos en smartphones y servicios exclusivos para clientes.

¿Quieres hablar GRATIS con un experto?

Os llamo yo


o

Fidelización Vodafone: Ventajas de ser cliente

El departamento de fidelización Vodafone ha creado diferentes niveles o grupos en los que ha clasificado a sus clientes en función del tiempo que llevan en el operador y de su consumo mensual. En función de esos aspectos, a cada uno de los grupos le ofrece unas determinadas ofertas o ventajas.

En Vodafone pueden existir clientes Platino tanto de prepago como de contrato y clientes diamante. Ser cliente de alguno de estos tipos significa que el departamento de fidelización pondrá a tu disposición ventajas a las que otros clientes no pueden acceder.

Si eres cliente de prepago Platino, disfrutarás de atención personalizada para lo que necesites, y también de promociones de saldo, como por ejemplo un 15% de saldo extra en todas las recargas superiores a 10 euros que realices.

Para conseguir ser cliente Platino de prepago, lo que tendrás que hacer es haber realizado recargas por un valor de 20€ al mes en un periodo de tres meses. No hace falta que cada mes recargues 20 euros, sino que en total, entre los tres meses, hayas recargado 60 euros en total, da igual como lo repartas.

Para el departamento de fidelización de Vodafone también existen los clientes de este tipo pero de contrato. A este grupo pueden acceder aquellos clientes que tienen contratado una tarifa de Vodafone One con fibra de cualquier velocidad y la línea de móvil Red L, M o S.

Vodafone One Mini
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Alta, router e instalación GRATIS +Más Info.

A estos clientes el departamento de fidelización les ofrece un 50% de descuento en la primera reparación del móvil, y también la posibilidad de contratar una tarjeta Visa Platino con la que podrás tener un 6% de descuento en tu factura por cada compra que realices con ella.

Otro de los grupos de fidelización son los clientes Diamante, en este caso, forman parte de este grupo aquellos clientes que lleven mucho tiempo en el operador, y que además, tengan una tarifa muy completa y de la que hagan un uso habitual.

En este caso, este tipo de clientes contará con un número para contactar con un asesor personal que responda sus consultas de forma rápida. Ese número podrán utilizarlo tanto los propios clientes como sus familaires y amigos. También tiene una reparación de móvil totalmente gratuita al año y la posibilidad de contratar la tarjeta Visa Diamante.

Con esta tarjeta puedes tener un 8% de descuento en tu factura por cada compra que realices con la tarjeta, y además elegir el método de pago que prefieras.


Renueva tu móvil al mejor precio con fidelización Vodafone

Otro de los beneficios principales que ofrece el departamento de fidelización Vodafone son los descuentos a la hora de comprar un móvil a plazos con el operador y asociado a una de sus tarifas. El principal requisito es que seas cliente del operador, y que lo seas de una tarifa que incluya línea de móvil.

De este modo, puedes elegir entre tarifas que incluyan solamente línea de móvil, o las tarifas más completas que son las de Vodafone One que incluyen móvil e internet para tu hogar. Dependiendo de la tarifa que tengas contratada, el precio del móvil será uno u otro.

En este caso, no será necesario que formes parte de ningún grupo exclusivo de clientes, simplemente por formar parte del operador, puedes comprar un móvil a plazos con un precio más barato. Recuerda que siempre que pagues un dispositivo de este modo, tienes que cumplir un periodo de permanencia de 24 meses hasta que finalices de pagar el dispositivo.

En Vodafone siempre encontrarás los últimos móviles que han salido al mercado, y simplemente entrando en tu cuenta personal podrás acceder a exclusivas ofertas personalizadas con las que conseguir el móvil que quieras a un precio más bajo que si lo comprases libre.

Sony Xperia 10
Sony Xperia 10
Pantalla 6"
Cámara 13Mpx
Memoria 64GB
Peso 162g
Pago Inicial 0€4'99€x24 meses
150€descuento
Ver Detalles
Samsung Galaxy Note 10 Plus
Samsung Galaxy Note 10 Plus
Pantalla 6.8"
Cámara 12.2Mpx
Memoria 256GB
Peso 196g
Pago Inicial 0€29'00€x36 meses
125€descuento
Ver Detalles
Huawei P30
Huawei P30
Pantalla 6.1"
Cámara 39.9Mpx
Memoria 128GB
Peso 165g
Pago Inicial 0€11'50€x36 meses
125€descuento
Ver Detalles
Samsung Galaxy S10E
Samsung Galaxy S10E
Pantalla 5.8"
Cámara 12Mpx
Memoria 128Gb
Peso 150g
Pago Inicial 0€13'50€x36 meses
125€descuento
Ver Detalles

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Martes, 25 de Junio de 2019

Beatriz Velasco