DigiMobil es una de esas compañías que parece que parece que lideran el repunte que las operadoras de telefonía de bajo coste han experimentado en esta calurosa primavera. Y lo ha sido por lanzar algunas de las ofertas más sensacionales que la telefonía móvil española ha visto. Por eso os voy a contar mi opinión sobre Digimobil.
La opción más económica para contratar el DigiCombo pasa por tener 1,5 Gigas de Internet, 100 minutos para llamadas por cinco euros al mes.
Yo contraté la siguiente, que cuenta con 3 GB de Internet por 5 euros al mes. Y hay opciones también aumentadas por 15 euros al mes y la más cara que cuesta 20.
DigiMobil también ofrece excelentes precios para programas de DigiNaveg@, ofreciendo 2G al mes por cinco euros y por 10 euros la posibilidad de tener 5G de datos al mes.
De hecho, son tarifas que incluso podrían mejorar ya que DigiMobil ha llegado a ofrecer hasta 16G por 10 euros en Italia, lo que está a mucha distancia de sus competidores en el mercado transalpino. Como también lo estaría en el español si la compañía rumana llegara a ponerla en circulación.
Los usuarios de Digi Mobil coinciden en algo, y es que a pesar de que en el mercado cada vez aparecen más operadores low cost, es cierto que Digi Mobil consigue destacar en muchas ocasiones sobre el resto.
Esta alternativa a los operadores convencionales muestra algún que otro fallo en su cobertura, y más de un usuario se ha visto afectado por ello. Por otro lado, gracias al catálogo de productos con el que cuentan, Digi Mobil consigue llegar a un gran número de personas sean cuales sean sus gustos y necesidades.
DigiMobil usa la cobertura de Movistar, por lo que ese debería ser un apartado debidamente cubierta por la operadora de bajo coste rumana. Además, hace poco han implementado la cobertura 4G por lo que todos los problemas se han resuelto.
A pesar de un sensible pero no dramático descenso en la velocidad de navegación, la navegación por datos es eficiente y rara vez se encuentra uno problemas, así que es un apartado en el que DigiMobil sigue la máxima que en inglés dice “old but gold”.
Uno de los problemas que recientemente ha tenido DigiMobil, y por extensión nosotros sus usuarios, es el hecho que aún está en pleno crecimiento. Y por ello, es común que los servicios de asistencia y atención al cliente se colapsen.
No es ningún mal mayor, ya que la atención que yo he encontrado siempre ha sido excelente, y la operadora rumana ya está en vías de superarlo. Motivos por los que mi opinión sobre DigiMobil no ha variado un ápice.
DigiMobil ha tenido un peso muy grande en el mercado de la telefonía móvil española estos últimos meses. Y amenaza con quedarse a ese nivel si sigue con ofertas tan agresivas.
Aún así, es una compañía a la que recomiendo unirse lo antes posible, puesto que no es descartable que estas campañas para lograr nuevos clientes tan potentes tengan fecha de caducidad.
Mi opinión sobre DigiMobil hasta la fecha es que es una compañía en la que se puede confiar, que cuida mucho los detalles como la atención al cliente y que cumple con lo que promete.
Además, los ligeros fallos tecnológicos que puedan tener temporalmente, como el internet a 3G, estarán, con total seguridad, solucionados muy pronto y por completo.
Pero, pese a ese servicio ligeramente peor que el de las competidoras, DigiMobil tiene ofertas muy superiores se mire por donde se mire respecto a la mayoría de las operadoras de telefonía móvil activas en España.