Roams Logo
×
DIGI Mobil
digimobil logo
×
Roams Logo
Cliente digimobil alegre porque ha acumulado  más megas en su móvil

Acumula megas cada mes con DIGI mobil

4.439 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Beatriz Velasco

Beatriz Velasco Entrada actualizada el jueves, 3 de marzo de 2022

DIGI Mobil logo

El consumo de tus datos móviles DIGI no es igual todos los meses y para evitar que esos datos que no has consumido se pierdan, DIGI te ofrece la oportunidad de acumular megas DIGI para gastarlos el siguiente mes, ¿quieres saber qué tienes que hacer?

DIGI acumula gigas: ¿Cómo se acumulan megas en DIGI mobil?

Automáticamente, cada mes, si no agotamos nuestro bono de megas, se guardarán para ser gastados en el mes siguiente. Tanto si somos clientes DIGI de prepago o contrato, una vez activemos la tarifa se acumularán los megas. Y se acumulará justamente lo que no hayamos gastado, ya sean 500 megas o 5 GB.

/images/logos/providers/es_ES_telco/digimobil/logo/digimobil_principal.svg
MóvilMóvil
Contrato sin permanencia
20 GBDatos incluidos
IlimitadasLlamadas del móvil
4GRed móvil
MovistarCobertura móvil
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Precio final
10
mes
IVA incluido

Desde DIGI mobil, te enviarán un SMS cuanto tu producto se active y te comunicarán los megas que has acumulado. Y no te preocupes porque serán estos los primeros que empieces a utilizar, de forma que no se quedarán nunca sin utilizar si una temporada consumes menos de lo habitual.

/images/logos/providers/es_ES_telco/digimobil/logo/digimobil_principal.svg
MóvilMóvil
Contrato sin permanencia
100 GBDatos incluidos
IlimitadasLlamadas del móvil
4GRed móvil
MovistarCobertura móvil
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Precio final
20
mes
IVA incluido

Además, no hace falta configurar nada especial ya que el servicio de megas acumulados DIGI está activado por defecto para todos los clientes desde el primer momento, por lo tanto, podemos aseverar que los gigas acumulados DIGI es un añadido sin coste alguno la mar de útil.

Esta opción está presente en otros muchos operadores de telefonía móvil como Lowi, Jazztel, Virgin telco, Pepephone, Finetwork... lo que hace que sus tarifas sean aún más atractivas.

¿Quién será el próximo operador en sumarse a la acumulación de megas? Puedes encontrar toda la información de esta OMV y otras operadoras que acumulan datos en las fichas de tarifa de Roams al buscar las mejores tarifas en nuestro comparador y con el mejor precio para ahorrar.

Beatriz Velasco Beatriz Velasco Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 4 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.