Roams Logo
×
Digi Mobil
digimobil logo
×
Imágen de cabecera

Acumula megas cada mes con Digimobil

Nadia Pérez

Nadia Pérez Entrada actualizada el martes, 26 de mayo de 2020

Aunque cada vez consumimos de media más megas en nuestra tarifa, no todos los meses son iguales. Ya sea porque estamos de vacaciones, tenemos que estudiar o hemos visto menos videos que otros meses, es posible que nos sobren megas a final de mes, de ahí surge Digi acumula megas.

Y hasta ahora, eso significaba darlos por perdidos. Hasta ahora porque operadores como Digimobil han decidido ofrecernos la oportunidad de acumular megas con DIGI Mobil cada mes.

Digi acumula megas: ¿Cómo se acumulan megas en Digimobil?

Automáticamente, cada mes, si no agotamos nuestro bono de megas, se guardarán para ser gastados en el mes siguiente.  Tanto si somos clientes de prepago o contrato, una vez activemos la tarifa se acumularán los megas. Y se acumulará justamente lo que no hayamos gastado, ya sean 500 megas o 5 GB.

Ilimitado 5GB
Móvil
5 GB

Ilimitadas
Movistar

Sin Perm.
Sin Promo
10,00€/mes
Acumulas megas

Desde Digimobil, te enviarán un SMS cuanto tu producto se active y te comunicarán los megas que has acumulado. Y no te preocupes porque serán estos los primeros que empieces a utilizar, de forma que no se quedarán nunca sin utilizar si una temporada consumes menos de lo habitual.

Ilimitado 30 GB
Móvil
30 GB

Ilimitadas
Movistar

Sin Perm.
Sin Promo
20,00€/mes
Usalo igual en Rumanía

Además, no hace falta configurar nada especial ya que está activado por defecto para todos los clientes desde el primer momento, por lo tanto, podemos aseverar que Digi acumula megas es un añadido sin coste alguno la mar de útil.

¿Quién será el próximo operador en sumarse a la acumulación de megas?. Puedes encontrar toda la información de esta OMV y otras operadoras que acumulan datos en las fichas de tarifa de Roams al buscar las mejores tarifas para tu uso y con el mejor precio para ahorrar.

Posts relacionados

DIGI MOBIL 26 mayo 2020

¿Conoces ya todo lo que Digimobil puede hacer por ti?

Digi Mobil ofrece varios servicios más allá de sus propias tarifas de telefonía e internet. Este operador te permite sacar todo el partido a tu contrato gracias a la acumulación de datos o pedir un anticipo de saldo. Además, también disponen de servicios para contestador, llamadas pérdidas, desvíos... Todo un abanico de opciones que enriquecen las tarifas de Digi Mobil para hacer la gestión mucho más sencilla y accesible por sus usuarios.

Nadia Pérez
Nadia Pérez
DIGI MOBIL 26 mayo 2020

¿Llamas a Bangladesh, Brasil, Pakistán, Perú o República Dominicana? ¡Conoce DIGI Plus!

El servicio DIGIPlus de Digi Mobil es uno de los más demandados por sus clientes. Con este bono de llamadas podrás acumular minutos para llamadas desde España hasta Bangladesh, Brasil, Pakistán, Perú o República Dominicana. Concretamente, la oferta inicial es de 150 minutos, a la que podrás acceder por solo 5. Este es uno bono que puedes añadir a tu tarifa de móvil habitual para realizar más llamadas al extranjero.

Nadia Pérez
Nadia Pérez
DIGI MOBIL 26 mayo 2020

El Giga Digi Mobil, ¿el más barato del mercado actual?

El giga de Digi Mobil es uno de los más baratos del mercado. Ya sea con las tarifas de móvil o con una tarifa combinada, podrás disfrutar de un paquete de datos a tu medida por uno de los precios más bajos. Podrás seleccionar entre los distintos planes la posibilidad de más o menos gigas junto a los minutos en llamadas que desees.

Nadia Pérez
Nadia Pérez
DIGI MOBIL 26 mayo 2020

Digi Mobil ya ofrece roaming gratis

El roaming de Digi Mobil es completamente gratuito. Adaptado a la normativa europea, con Digi Mobil podrás seguir disfrutando de tu tarifa nacional en los países de la zona 1 reconocida como tal dentro de las condiciones del roaming. No obstante, Digi Mobil también ofrece otras condiciones interesantes en cuanto a prestaciones y precios para realizar llamadas internacionales desde España, que quedan fuera de la normativa del roaming.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco