Cómo consultar tu saldo en simyo fácilmente
Puedes consultar el saldo de simyo de manera sencilla desde el área privada del operador, llamando al 1644 o marcando el código *126# en tu smartphone. Todas estas opciones son gratuitas, descubre cómo realizar tus consultas y despreocúpate del saldo recargando de manera sencilla.

¿Cómo consultar el saldo simyo?
Puedes consultar el saldo simyo llamando al teléfono gratuito simyo, 1644, o marcando en tu móvil el código *126# y la tecla de llamada, te aparecerá un mensaje con la cantidad de saldo que tengas disponible.
También puedes hacer la consulta de tu saldo simyo desde el área de clientes del operador, siguiendo el siguiente recorrido Mi Línea > Saldo Disponible. Allí aparecerá el volumen de saldo disponible junto a gráficas de consumo para comparar el saldo que has gastado en relación a otros meses. Eso sí, asegúrate de haber seleccionado la línea correcta, en el caso de que tengas más de una.
Con las tarjetas prepago de simyo puedes elegir los minutos y datos que quieras, pero deberás recargar todos los meses el saldo necesario para utilizar esa tarifa. Recuerda que puedes disfrutar de las mismas condiciones con las tarifas simyo contrato y olvidarte del saldo.


¿Cuál es el código de consulta de saldo simyo?
El código de consulta de saldo simyo es el *126#. Introduciendo este código en la aplicación de teléfono de tu smartphone y pulsando el botón de llamar, recibirás un SMS con el saldo disponible en tu cuenta.
Aunque tu tarifa no incluya SMS, la consulta de saldo de simyo es gratuita para todos los clientes, independientemente del método que se utilice para realizar la consulta.
Cuánto tiempo puedo estar sin saldo simyo
Puedes estar sin saldo simyo un máximo de 6 meses. Si no usas tu línea de prepago durante cuatro meses desde la última recarga, tu línea se suspenderá, pero podrás seguir recibiendo llamadas. Al pasar cinco meses desde la última recarga, no podrás hacer ni recibir llamadas. Por último, al pasar seis meses, la línea se suspenderá completamente.
Por este motivo es importante que realices consultas de saldo simyo, porque si mantienes tu tarjeta sin dinero durante mucho tiempo, perderás tu número y tu línea. Si te han suspendido la línea, puedes activarla de nuevo desde el área personal y llamando al número 1644.
Cómo conseguir más saldo simyo
Si después de realizar una consulta de saldo simyo te has dado cuenta de que no tienes el dinero suficiente como para que se renueve tu tarifa en el siguiente ciclo de facturación, lo que tendrás que hacer es ingresar más saldo en ella. Puedes ingrasar más saldo en el siguiente botón.
Existen otras formas de añadir dinero en tu tarjeta prepago, podrás hacerlo desde el área de clientes simyo, o acudiendo a uno de los puntos habilitados para ello. Podrás ingresar dinero en:
- Cualquier cajero 4B y La Caixa
- Kioskos de la red 30 mil
- Locutorios y tiendas del grupo DISASHOP y EPAY
- Tiendas Telecor, Opencor, Supercor y El Corte Inglés
- Hipermercados Alcampo, Sabeco y Condis
- Grupo VIPS
- Tiendas Bodybell y Juteco
- Panini
- Estaciones de servicio Repsol
Otra forma que tienes de conseguir saldo simyo, es invitando a un amigo o familiar a que se haga cliente del operador. En este caso, ambos ganaréis dinero y megas de datos para navegar, y dependiendo de la modalidad que contrate tu amigo recibiréis más o menos dinero:
- Si elige contrato con portabilidad tú te llevas 20€ + 3GB y tu amigo 10€ + 3GB
- Si elige contrato con número nuevo tú te llevas 10€ + 3GB y tu amigo 10€ + 3GB
- Si elige prepago tú te llevas 10€ + 3GB y tu amigo 5€ + 3GB
Recuerda que ya no está disponible el servicio de traspaso de saldo simyo, es decir ya no puedes compartir saldo con otra línea de simyo.
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