Cómo consultar tu saldo en Lebara
Para consultar el saldo de Lebara marca el código *123# en tu teléfono y pulsa el botón de llamar. También lo puedes hacer desde su app, el área de clientes Mi Lebara y llamando al 2222. Todas las opciones son gratuitas para los clientes.

¿Cómo consultar el saldo en Lebara?
Para consultar el saldo de Lebara marca el *123# y pulsa la tecla de llamar desde la aplicación de teléfono de tu smartphone. Verás tu saldo de forma inmediata en pantalla. También puedes ver cuánto dinero te queda en tu línea con estos métodos alternativos:
- Mira tu saldo Lebara desde el área de cliente Mi Lebara. Nada más entrar en tu área personal verás reflejado el saldo de Lebara disponible, así como todos los detalles de consumo: el registro de llamadas, cuánto te ha costado cada llamada, conexiones a internet...
- Conoce el saldo de Lebara llamando al 2222. Escucharás una locución automática que te informa sobre el dinero que te queda
Ten en cuenta que, si realizas la consulta desde My Lebara necesitas tener conexión a internet para ver la información. Mientras que si consultas tu saldo por teléfono o código no es necesario estar conectado a la red.
¿Consultar el saldo en Lebara es gratis?
Saber tu saldo de Lebara no tiene coste alguno, independientemente del método que utilices, ya que se trata de un servicio gratuito por parte del operador. Además, puedes consultar tu saldo tantas veces como quieras, ya que no tiene ningún límite.
En caso de que consultes tu saldo a través de la app y hayas agotado tu bono de datos, tendrás que pagar por los megas extra que utilices.
Mi saldo en Lebara todavía no está actualizado
Al realizar una recarga prepago en Lebara, el saldo se suma instantáneamente. No obstante, es posible que necesite un par de minutos en verse reflejado en tu saldo de Lebara, pero la recarga ya está efectuada.
En el caso de que pase un tiempo superior a cinco minutos y tu saldo de Lebara no se actualice, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Lebara para que puedan ayudarte o explicarte qué podría haber ocurrido.
¿Conoces nuestro servicio gratuito Roams VIP?
También puedes llamar al 913 85 08 68, donde nuestro equipo de gestoras y gestores Roams VIP hará todo lo posible por ayudarte de manera totalmente gratuita. Además, podrás conocer alternativas a tu tarifa Lebara si crees que ha llegado el momento de cambiar de plan.
Al realizar una recarga, recibes un mensaje SMS informativo en el que te indican el importe de la recarga que acabas de efectuar. Con las ofertas de Lebara, puedes obtener 10€ de descuento si haces una recarga de 3 meses con los bonos Todo Incluido.
¿Mi saldo de Lebara caduca?
El saldo de Lebara no tiene caducidad. No obstante, si no utilizas tu SIM en un plazo de 4 meses, tu número expirará, lo que te impedirá hacer llamadas o navegar por internet, por lo que no podrás usar el saldo acumulado.
Al expirar la tarjeta SIM no solo perderás tu saldo, sino que también perderás tu número de móvil, sin tener la posibilidad de recuperarlo.
A los tres meses sin realizar ninguna recarga, la línea entraría en suspensión durante un mes hasta llegar a los cuatro meses mencionados anteriormente. Durante el perído de suspensión tan solo podrías recibir llamadas (exceptuando las de cobro revertido). Las llamadas de emergencia seguirían estando disponibles.
Olvídate de consultar el saldo en Lebara: mejora tu línea
Seguro que controlas tu consumo para no agotar todo el dinero de tu línea. Al quedarte sin saldo, puedes contratar bonos adicionales de Lebara.
Sin embargo, si tu consumo de megas se suele agotar antes de llegar a fin de mes, lo mejor es cambiar a una tarifa superior. Siempre es más rentable realizar el cambio que depender todos los meses de contratar bonos adicionales.

De esta forma, puedes elegir entre las tarifas prepago Lebara con mejores condiciones. Por ejemplo, las que tienen 150GB, 200GB o 220GB.
Preguntas frecuentes al consultar el saldo de Lebara
¿Puedo consultar también el historial de llamadas en Lebara?
Para consultar el historial de llamadas de Lebara accede a tu área personal de Mi Lebara, escoge la opción de historial de llamadas en el menú y escoge ver más, podrás ver las llamadas de los últimos 60 días. Si quieres ver llamadas más antiguas, llama al 91 005 22 39, podrás ver el historial de llamadas de los últimos 12 meses.
¿Puedo consultar mi saldo de Lebara desde otros países?
Puedes consultar el saldo de Lebara desde cualquier país usando los mismos métodos, aunque puede que el operador te cargue por el uso de llamadas o datos que hagas en el extranjero según las condiciones de roaming de tu tarifa. Así, puedes consultar el saldo en Lebara desde Alemania, Francia, Suiza…

Comentarios