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Cómo consultar saldo en Lebara: las distintas formas para saber tu saldo

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Última actualización: 12 de marzo de 2024
Andrea Benito
9.132 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Para consultar el saldo de Lebara marca el código *124# en tu teléfono y pulsa el botón de llamar. Aunque esta es la forma más sencilla de mirar el saldo en Lebara, también puedes hacer desde tu área personal de Mi Lebara o llamando al 2224. Todas las opciones son gratuitas para los clientes.

¿Cómo consultar el saldo en Lebara?

Paquete adicionalDescubre este tema en nuestro episodio de BienGastando

Para consultar el saldo de Lebara marca el *124# y pulsa la tecla de llamar desde la aplicación de teléfono de tu smartphone, te llegará un mensaje SMS donde se especifica el saldo que te queda disponible en Lebara. No obstante, también puedes comprobar el saldo de Lebara mediante estos métodos alternativos:

  • Mira tu saldo Lebara desde el área de cliente Mi Lebara: Nada más entrar en tu área personal verás reflejado el saldo de Lebara disponible, así como todos los detalles de consumo: el registro de llamadas, cuánto te ha costado cada llamada, conexiones a internet...
  • Conoce el saldo de Lebara llamando al 2224: escucharás una locución automática que te informa sobre tu saldo de Lebara

Ten en cuenta que, si realizas la consulta desde My Lebara necesitarás tener conexión a internet para ver los datos. Mientras que si consultas tu saldo por teléfono o código no es necesario estar conectado a la red.


¿Consultar el saldo en Lebara es gratis?

Saber tu saldo de Lebara no tiene coste alguno, independientemente del método que utilices, ya que se trata de un servicio gratuito por parte del operador. Además, puedes consultar tu saldo tantas veces como quieras, ya que no tiene ningún límite.

En caso de que consulres tu saldo a través de la app y hayas agotado tu bono de datos, tendrás que pagar por los megas que utilices.


Mi saldo en Lebara todavía no está actualizado

Al realizar una recarga prepago en Lebara, el saldo se suma instantáneamente. No obstante, es posible que necesite un par de minutos en verse reflejado en tu saldo de Lebara, pero la recarga ya está efectuada.

En el caso de que pase un tiempo superior a cinco minutos y tu saldo de Lebara no se actualice, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Lebara para que puedan ayudarte o explicarte qué podría haber ocurrido.

De todas formas, al realizar una recarga, recibiremos un mensaje SMS informativo en el que se nos indicará el importe de la recarga que acabamos de efectuar. Además, gracias a una de las ofertas de Lebara, puedes obtener 10€ de descuento si haces una recarga de 3 meses con los bonos Todo Incluido.


¿Mi saldo de Lebara caduca?

El saldo de Lebara no tiene caducidad. No obstante, si no utilizas tu SIM en un plazo de 4 meses, tu número expirará, lo que te impedirá hacer llamadas o navegar por internet, por lo que no podrás usar el saldo acumulado.

Al expirar la tarjeta SIM no solo perderás tu saldo, sino que también perderás tu número de móvil, sin tener la posibilidad de recuperarlo.

A los tres meses sin realizar ninguna recarga, la línea entraría en suspensión durante un mes hasta llegar a los cuatro meses mencionados anteriormente. Durante el perído de suspensión tan solo podrías recibir llamadas (Exceptuando las de cobro revertido), las llamadas de emergencia seguirían estando disponibles durante el período de suspensión.


Olvídate de consultar el saldo en Lebara: mejora tu línea

A todos nos gusta tener controlado el saldo de Lebara en todo momento para no exceder nuestro consumo y quedarnos sin saldo antes de la cuenta. Al quedarnos sin saldo, podremos contratar bonos adicionales de Lebara.

Si tu consumo de megas se suele agotar antes de llegar a fin de mes, lo mejor es cambiar a una tarifa superior, siempre es más rentable realizar el cambio que depender todos los meses de contratar bonos adicionales.

Las tarifas del operador son de prepago Lebara, puedes marcar la opción de renovación automática desde tu área de clientes, para que se renueve de manera automática mes a mes y no te quedes sin saldo en Lebara.

No puedes escoger una de sus tarifas contrato Lebara, que serían la mejor opción si no quieres depender constantemente de consultar tu saldo en Lebara. Las tarifas de móvil del operador son todas de prepago, y se que se pueden renovar mes a mes por tarjeta de crédito/débito o Paypal.

Puedes elegir una de las tarifas del operador con una cantidad de datos entre 7GB, 25GB, 50GB, 100GB o incluso 150GB. Además, estas tarifas no incluyen compromiso de permanencia, puedes darte de baja cuando quieras y, con algunas de ellas, te llevarás gigas gratis.


Preguntas frecuentes al consultar el saldo de Lebara

¿Puedo consultar también el historial de llamadas en Lebara?

Para consultar el historial de llamadas de Lebara accede a tu área personal de Mi Lebara, escoge la opción de historial de llamadas en el menú y escoge ver más, podrás ver las llamadas de los últimos 60 días. Si quieres ver llamadas más antiguas, llama al 91 005 22 39, podrás ver el historial de llamadas de los últimos 12 meses.

¿Puedo consultar mi saldo de Lebara desde otros países?

Puedes consultar el saldo de Lebara desde cualquier país usando los mismos métodos, aunque puede que el operador te cargue por el uso de llamadas o datos que hagas en el extranjero según las condiciones de roaming de tu tarifa. Así, puedes consultar el saldo en Lebara desde Alemania, Francia, Suiza…

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Personas que han participado en este post:

Andrea BenitoRoams
Actualizado por Andrea Benito

Andrea Benito es licenciada en Periodismo y tiene un Máster en Comunicación Social. Con una experiencia de más de diez años en medios de comunicación, en Roams Andrea es experta en telefonía, especialmente en telefonía internacional, y en el sector de alarmas para el hogar.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón
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