Las distintas formas para consultar el saldo en Lebara

Puedes consultar el saldo en Lebara en cualquier momento. Además, dispones de varias formas para ver el saldo de Lebara: mediante código, desde el área de clientes o por teléfono. Y todos estos métodos son gratuitos.

¿Cómo consultar el saldo en Lebara?

Existen varias formas de ver el saldo en Lebara, te contamos todas las opciones y elige la que te resulte más cómoda:

  • Consulta el saldo en Lebara mediante código: marca *124# + la tecla de llamada desde la aplicación para llamar de tu teléfono. Te llegará un mensaje SMS donde se especifica el saldo que te queda disponible en Lebara
  • Mira tu saldo de Lebara desde el área de clientes MyLebara desde la web o la la app del operador:
    • Nada más entrar en tu área personal verás reflejado el saldo de Lebara disponible, así como todos los detalles de consumo: el registro de llamadas, cuánto te ha costado cada llamada, conexiones a internet...
  • Además, también puedes conocer el saldo de Lebara llamando por teléfono al 2224, escuchando la locución automática que te informará sobre tu saldo de Lebara

Estas son las distintas formas para consultar el saldo en Lebara, ten en cuenta, que si realizas la consulta desde tu área personal necesitarás tener conexión a internet para ver los datos. Mientras que si consultas tu saldo por teléfono o código no es necesario estar conectado a la red.

En cualquier caso, utilices el método que utilices para saber tu saldo en Lebara, no tendrá coste alguno sino que se trata de un servicio gratuito por parte del operador. Además, podrás consultar tu saldo tantas veces como quieras ya que no hay establecido ningún límite.


Mi saldo en Lebara todavía no está actualizado

Al realizar una recarga prepago en Lebara, el saldo se suma instantáneamente. No obstante, es posible que necesite un par de minutos en verse reflejado en tu saldo de Lebara pero lo recarga ya está efectuada.

En el caso de que pase un tiempo superior a cinco minutos y tu saldo de Lebara no se actualice, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Lebara para que puedan ayudarte o explicarte qué podría haber ocurrido.

De todas formas, al realizar una recarga, recibiremos un mensaje SMS informativo en el que se nos indicará el importe de la recarga que acabamos de efectuar. Además, gracias a una de las ofertas de Lebara, puedes obtener el 50% saldo Lebara gratis en cada recarga. Si por ejemplo, recargas 30 euros, recibirías otros 15 euros gratis.


¿Mi saldo de Lebara caduca?

El saldo de Lebara no caduca pero sí que podría desactivarse tu tarjeta SIM si no realizas una recarga en un período de cuatro total de cuatro meses (sin incluir las promociones). Si se desactiva tu tarjeta SIM, perderías tu número de teléfono y no habría forma de volver a recuperarlo.

Precio Estándar
Sin permanencia Prepago Cobertura: VODAFONE
Lebara
Consultar a un experto. +Más Info.
Lebara
Ver detalles >

A los tres meses sin realizar ninguna recarga, la línea entraría en suspensión durante un mes hasta llegar a los cuatro meses mencionados anteriormente. Durante el perído de suspensión tan solo podrías recibir llamadas (Exceptuando las de cobro revertido), las llamadas de emergencia seguirían estando disponibles durante el período de suspensión.


Olvídate de consultar el saldo en Lebara: mejora tu línea

A todos nos gusta tener controlado el saldo de Lebara en todo momento para no exceder nuestro consumo y quedarnos sin saldo antes de la cuenta. Al quedarnos sin saldo, podremos contratar bonos adicionales de Lebara para poder añadir megas a nuestra tarifa, de 1GB o 300MB por 7 o 5 euros respectivamente.

Si tu consumo de megas se suele agotar antes de llegar a fin de mes, lo mejor es cambiar a una tarifa superior, siempre es más rentable realizar el cambio que depender todos los meses de contratar bonos adicionales.

La mayoría de tarifas del operador son de prepago Lebara, puedes marcar la opción de renovación automática desde tu área de clientes, para que se renueve de manera automática mes a mes y no te quedes sin saldo en Lebara.

Por otra parte, también tienes la opción de las escoger una de las tarifas de contrato Lebara si no quieres depender constantemente de consultar tu saldo en Lebara. Además, las tarifas de contrato del operador, puedes renovarlas mes a mes por tarjeta de crédito/débito o Paypal, la mayoría de operadores solo dan la opción del número de cuenta bancaria.

Puedes elegir una de las tarifas del operador con una cantidad de datos entre 3GB, 6GB, 10GB o incluso 20GB. Además, estas tarifas no incluyen compromiso de permanencia, puedes darte de baja cuando quieras.

Internet 3 GB
Sin permanencia Prepago Cobertura: VODAFONE
Lebara
SIM GRATUITA +Más Info.
Lebara
Ver detalles >
Internet 6GB
Sin permanencia Prepago Cobertura: VODAFONE
Lebara
Consultar a un experto. +Más Info.
Lebara
Ver detalles >
Plan Mensual 25
Sin permanencia Contrato Cobertura: VODAFONE
Lebara
Portabilidad gratuita +Más Info.
Lebara
Ver detalles >

Encuentra la mejor tarifa

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Lunes, 10 de Junio de 2019

Isbelt Martín