Atención al cliente Vodafone | Contacta gratis en el teléfono 91 005 34 80
El teléfono gratuito para contratar Vodafone es el 900 920 786. Pero si necesitas contactar con atención al cliente para alguna otra cuestión, puedes llamar gratis al 91 005 34 80.

¿Cuáles son los teléfonos gratuitos de Vodafone?
Vodafone dispone de varios números de teléfono de atención al cliente (1) en función de la gestión que necesites realizar:
Servicio | Número de teléfono | Horario |
---|---|---|
Contratación | 900 920 786 | L-D, de 9h a 23:30h |
Para ya clientes de Vodafone | 91 005 34 80 | 24 horas |
Atención de Vodafone para no clientes | 900 920 786 | 24 horas |
Teléfono de averías | 22123 | 24 horas |
Para llamar a Vodafone desde otro operador | 900 920 786 | 24 horas |
Para llamar desde el extranjero | +34 607 123 000 | 24 horas |
Número de Vodafone Empresas | 91 005 34 95 | L-D, de 9h a 23:30h |
Teléfono de Vodafone para Autónomos | 900 878 866 | L-D, de 9h a 23:30h |
Si tienes que llamar a Vodafone desde otra compañía, tienes operativos otros números que puedes ver desde el enlace anterior. En caso de que lo que quieras sea contratar, puedes utilizar el mismo número de teléfono para contratar Vodafone que tienes en la tabla que te he indicado antes.
Números de Vodafone para particulares
Puedes llamar a estos números si ya tienes un servicio de Vodafone contratado y tienes un problema de avería, necesitas renovar tus productos o si quieres hacer un cambio de tarifa para ahorrar.
Estos son los teléfonos para clientes particulares de Vodafone:
- Para mejorar tu tarifa: 900 920 786
- Atención al cliente: 91 005 34 80
- Número para averías de Vodafone: 22123
- Para dar de baja: 123
- Teléfono para llamar desde el extranjero: +34 607 123 000
- Vodafone Clientes Diamante: 1212
- Vodafone Clientes Platino: 22160
- Número de Vodafone en otros idiomas: 22189
Teléfonos de Vodafone para empresas y autónomos
En caso de que tengas contratado el servicio de Vodafone Empresas, puedes obtener asistencia personalizada para tu negocio llamando a estos números:
- Teléfono de Vodafone Empresas: 91 005 34 95
- Si eres Autónomo: 900 878 866
Si buscas un contacto más específico, puedes consultar nuestro artículo sobre la atención al cliente de Vodafone Empresas.
Teléfono para reclamaciones de Vodafone
El teléfono para reclamar en Vodafone es el 22123.
Si no quieres llamar, también puedes enviar una notificación a su sede postal: Vodafone España, S.A.U., Avenida de América 115; 28042, Madrid
Si tienes dudas con los pasos a seguir, aquí tienes nuestro artículo sobre cómo poner una reclamación a Vodafone.
Otras vías para contactar con Vodafone: chat, correo y más
Llamar por teléfono siempre es la opción más rápida a la hora de realizar cualquier gestión aunque también puedes utilizar otras vías de atención al cliente de Vodafone como el chat o el correo electrónico:
- Atención al cliente online: en el chat de Vodafone, resolverán todas tus dudas. Aparece mientras navegas por la sección de Ayuda de la página oficial de la compañía.
- Área de clientes Mi Vodafone: desde la app, puedes consultar tu consumo y ver los datos de tu tarifa que has gastado, entre otras gestiones.
- A través de WhatsApp: habla gratis con Vodafone mandando un WhatsApp al 607 100 100.
- Correo de atención al cliente: puedes trasladar todas tus dudas a la dirección soporte@vodafone.es.
- En la página de ayuda de Vodafone: encontrarás respuesta a las preguntas más frecuentes de los usuarios durante los últimos años.
- En una tienda: acude a tu tienda más cercana y consulta tu duda o problema con uno de los agentes de Vodafone.
Si tienes dudas sobre una tarifa de Vodafone o has tenido cualquier incidencia con tu servicio, puedes contactar con el servicio de soporte de Roams. Puedes escribir un email contándonos tu caso a hola.vodafone@roams.es y un experto en telefonía de Roams te ayudará con tu consulta.

A través de la app Mi Vodafone también tienes un chat disponible que resolverá tus dudas en pocos minutos.
Preguntas frecuentes de atención al cliente de Vodafone
¿El teléfono de atención al cliente de Vodafone es gratuito?
Sí, salvo si llamas desde ciertos países que no están incluidos en el roaming, todos los números de contacto del operador son gratuitos.
¿La llamada tiene coste si la hago desde el extranjero?
Si llamas desde un país de la Zona 1 de roaming (Espacio Económico Europeo) te sale gratis. Con algunas tarifas también podrás llamar sin coste desde la Zona 7 (Reino Unido, Suiza, Turquía, Gibraltar, Guernsey, Isla de Man, Jersey, Kósovo, Mónaco, San Marino y Vaticano) y las más completas incluyen la Zona 5 (EEUU, Islas Vírgenes, Alaska, Hawai y Guam). Solo pagas si contactas desde un país que no se encuentra en estas zonas.
¿Hay atención al cliente de Vodafone prepago?
Si, el número de atención al cliente de Vodafone para prepago es el 91 005 34 80. Desde ahí puedes gestionar tu línea, consultar el saldo o hacer un cambio a contrato. También puedes realizar gestiones a través de Mi Vodafone o del asesor virtual TOBi.
¿Cómo llamar al Vodafone desde el fijo?
Puedes contactar con Vodafone desde el fijo igual que lo harías desde el móvil: llamando al 22123.
¿Puedo contactar por WhatsApp con Vodafone?
Vodafone tiene un servicio de chat en español gracias al asistente virtual TOBi, que está disponible a través de la aplicación de WhatsApp en el número 607 100 100 y en la propia página web del operador o en tu área de cliente.
¿A qué número debo llamar para contactar con Vodafone desde Movistar?
Si quieres llamar a Vodafone desde Movistar, puedes hacerlo llamando al 900 920 480 desde España. Esta llamada es gratuita para todos los clientes de Movistar, independientemente de la tarifa que tengan.
- Vodafone. Contacto o Atención al cliente de Vodafone. Consultado en https://www.vodafone.es/c/conocenos/es/vodafone-espana/contacto/

Comentarios