Roams Logo
×
Imágen de cabecera

¿Qué trámites debes realizar para contratar Telecable?

Andrea Dieguez

Andrea Dieguez Entrada actualizada el miércoles, 26 de febrero de 2020

¿Qué trámites realizar para contratar Telecable? Si estás pensando en cambiar de compañía de telefonía y no tienes claro cómo hacerlo, necesitas leer este post. Para hacer que tu decisión sea más sencilla te vamos a mostrar los pasos a seguir si quieres contratar Telecable y sus tarifas más atractivas.

Cómo contratar Telecable

Si quieres contratar Telecable pueden darse varios casos. El primero es que seas cliente de otro operador y quieras cambiar todos tus servicios de compañía mediante una portabilidad; el otro caso es que seas un nuevo cliente que no haya llegado desde otro operador o que se haya dado de baja de su anterior operador.

En el caso de ser un nuevo cliente o haberte dado de baja de tu anterior compañía, los pasos a seguir serán los mismos. Si en tu caso has realizado una portabilidad, se lo tendrás que comunicar a Telecable y ellos mismos se pondrán en contacto con tu anterior operador para realizar los trámites oportunos.

El primer paso que deberás realizar para contratar Telecable será elegir la tarifa que mejor se ajuste a tus necesidades, teniendo en cuenta el gasto mensual, el precio máximo que quieres pagar y los servicios que deseas contratar. Con Telecable contratar tu tarifa es muy fácil porque cuenta con múltiples tarifas entre las cuales seguro que hay alguna que cumple con tus expectativas

¿Qué dice el asesor de Roams?
Aunque la cobertura de Telecable cada día cuenta con mayor amplitud gracias a su acuerdo con Orange, te recomendamos que compruebes si su cobertura de fibra llega hasta tu hogar. Puedes consultarlo llamando al operador y en unos segundos tendrás tu respuesta.
foto del autorAndrea Diéguez
Llama gratis

Maneras de contratar Telecable

Contratar Telecable es un proceso muy sencillo, y además, vas a poder elegir la forma con la que quieras contratar cualquier servicio del operador. Uno de los más rápidos es llamando al teléfono gratuito de Telecable, una vez que comiences a hablar con un agente de la compañía tan solo tendrás que decir la tarifa o los servicios por los que estás interesado y te asesorarán de la mejor forma posible; todo ello sin la necesidad de salir de tu casa. La misma llamada quedará grabada como prueba del contrato si hubiera algún problema en la contratación de Telecable.

Otra manera de contratar Telecable es acudiendo a alguna de sus tiendas físicas Telecable, si tu horario te lo permite es una buena forma de conocer todos los productos que ofrece la compañía, eso sí, ten en cuenta que se trata de un operador asturiano así que sus tiendas tan solo se encuentran en esta comunidad autónoma.

Por último, y en nuestra opinión uno de los mejores métodos para contratar Telecable, nos encontramos con la posibilidad de hacerte con sus tarifas a través de su página web. Es igual de sencillo o más que los anteriores, pero el punto positivo sobre todo se lo otorga que alguna de sus promociones son solo accesibles a través de este tipo de contratación. Tan solo tendrás que rellenar los datos que te piden en el formulario y listo, ya habrás contratado Telecable.

¿Quieres hablar con un experto?

Una vez finalizado el proceso de contratación con tu nueva operadora, podrás consultar el estado de tu pedido desde Telecable. Si has contratado el servicio de móvil te llegará la tarjeta SIM en un plazo máximo de 3 días. La compañía te enviará un técnico para realizar la instalación si has contratado internet. En caso de haber acudido a alguna de sus tiendas podrás adquirir allí mismo tu nueva tarjeta SIM


Contratar Telecable con los mejores servicios

Los servicios que ofrece Telecable cubren todas las necesidades de los clientes, sus precios son económicos y tienen una amplia oferta de servicios ya que cuentan con tarifas de fibra, móvil, teléfono fijo y televisión.

Si aún no conoces todas las tarifas, puedes elegir entre varios tipos según el paquete que quieras contratar:

Para poder contratar con Telecable la tarifa que mejor se adapte a lo que pides es recomendable que te hagas primero algunas preguntas, como pueden ser: ¿Para qué uso internet en mi casa? ¿Cuál es la velocidad de internet que necesito? ¿Utilizo mucho la conexión a internet en mi smartphone o necesito muchas llamadas? ¿Quiero tener televisión? ¿Y fijo?

Para contestarte a todo ello te vamos a ayudar. Uno de los puntos más difíciles es saber la velocidad de conexión que necesitas en tu hogar, pues bien, en la mayoría de los casos con una conexión de 100Mb o 200Mbps será más que suficiente. Si juegas online o necesitas una gran conexión porque trabajas desde casa, una conexión con 500Mb no se quedará corta.

En cuanto al teléfono móvil tienes muchas y muy variadas ofertas, con muchos o pocos gigas y con llamadas ilimitadas o bonos con minutos. Revisa tu consumo actual en tu factura para que puedas ajustarlo lo máximo posible.

Si quieres contratar Telecable con alguna de sus tarifas Combi Navega ahora mismo cuentan con un precio especial los primeros meses. Una de las que más ha rebajado los precios es su oferta con 200Mb de internet y 50GB con llamadas ilimitadas en tu móvil. Lo mejor de todo es que los 6 primeros meses te costará solo 19,90 euros, después aumenta a 70,00€/mes pero si hacemos la media te saldrá por unos 45 euros al mes.

Combi Navega 100Mb Móvil 50GB
Móvil Internet TV
100 Mb

50 GB
Ilimitadas

TV Ocio
X 12 meses
39,90€/mes
Sin Promo
66,00€/mes
❤ PROMOCIÓN 12 PRIMEROS MESES
Combi Hogar 200
Fijo Internet TV
200 Mb

Ilimitadas
12 meses

TV Ocio
X 12 meses
39,90€/mes
Sin Promo
63,00€/mes
❤ PROMOCIÓN 12 PRIMEROS MESES
Combi Total 200 y 2 móviles
Móvil Internet TV
200 Mb

15 GB
Ilimitadas

Tedi - TV
X 12 meses
49,80€/mes
Sin Promo
72,00€/mes
❤ PROMOCIÓN 12 PRIMEROS MESES

¿Qué necesito para contratar Telecable?

Una vez que comiences el trámite de contratar Telecable, independientemente de la vía que hayas elegido para hacerlo, la compañía te pedirá una serie de datos personales para formalizar el contrato.

  • Nombre completo
  • Dirección del domicilio donde se realizará la instalación
  • NIF de la persona titular
  • Teléfono de contacto
  • Correo electrónico
  • Número de teléfono en caso de que quieras conservarlo
  • Datos bancarios para domiciliar el pago todos los meses

Contratar Telecable tiene ventajas

La principal ventaja de contratar Telecable es la rapidez y la facilidad que ofrece al usuario para completar el proceso de contratación. Puedes contratar Telecable sin moverte de tu hogar de manera online, agilizando mucho el proceso.

Además, Telecable cuenta con una amplia gama de tarifas que se ajustan a las necesidades de los usuarios. Dentro de los paquetes que tiene la operadora puedes elegir entre contratar o no su televisión, los datos que quieres disponer cada mes, si te interesa contratar llamadas ilimitadas o no y si necesitas teléfono fijo.

Otro punto interesante a la hora de contratar sus servicios es la buena cobertura Telecable, la compañía tiene un acuerdo con una de las compañías más grandes de España. Esto hace que Telecable pueda ofrecer sus servicios de internet en todo el territorio nacional. Además de esto, también alquila la red de cobertura 4G a Movistar.

Contrata fácil Telecable

Un plus que ofrece la compañía es Wifisfera, que se trata de un servicio de internet mediante WiFi que se utiliza fuera del hogar. Este servicio es completamente gratuito para clientes de internet fijo o móvil de Telecable, y podrá disfrutar de puntos de acceso a internet ilimitado en la calle. De momento, este servicio solo está disponible para la región de Asturias.

Si aún no estás seguro de querer contratar alguno de los servicios que ofrece Telecable te dejamos un post con la experiencia de un cliente de Telecable.

Posts relacionados

TELECABLE 11 marzo 2020

Analizamos cómo dar de baja Telecable y qué hacer para no tener que pagar una multa por ello

Para darte de baja en Telecable deberás ponerte en contacto con la compañía, ya sea personalmente en su tienda física, llamando a su teléfono gratuito o por escrito. Además, te explicamos los pasos a seguir para darte de baja y no pagar una multa a la operadora, para ello te deberás asegurar que tu permanencia ha terminado o que tu tarifa ha sido modificada por la compañía.

Andrea Dieguez
Andrea Dieguez

Posts más leidos