Atención al Cliente Adamo: teléfonos gratuitos y más
Si quieres resolver tus dudas sobre el servicio de Adamo, puedes llamar al teléfono 91 385 08 66. Si lo que quieres es contactar para contratar una de sus tarifas, tienes que llamar al número 91 385 08 65. En cualquiera de los dos, un asesor de Roams VIP te va a ofrecer atención personalizada para que resuelvas tus dudas o contrates la mejor opción para ti.

Teléfono Adamo de atención al cliente
Adamo pone a disposición de sus clientes distintos número de teléfono a los que llamar para resolver sus dudas y ofrecer más información:
Servicio | Contacto |
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Teléfono para contratar Adamo | 91 385 08 65 |
Teléfono para clientes Adamo | 91 385 08 66 |
Teléfono Adamo Empresas contratación | 91 385 08 65 |
Todos estos números de teléfono de Adamo son gratuitos y podrás llamar siempre que quieras dentro de su horario de atención al cliente (de 9:00 a 22:00 horas). Si ya perteneces al operador, durante la llamada te solicitarán tus datos para darte un trato personalizado en función de tus servicios contratados.
Telefonos de atención al cliente para empresas y autónomos
Los trabajadores autónomos, las pymes y grandes empresas tienen en Adamo un aliado para las telecomunicaciones.
Esta compañía dispone de distintas tarifas enfocadas al mundo empresarial, y para darle una mejor respuesta, también ofrece un servicio exclusivo para empresarios. Este es el listado de los teléfonos gratuitos de atención al cliente para empresas y autónomos:
Servicio | Contacto |
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Teléfono para contratar Adamo empresas | 91 385 08 65 |
Teléfono Adamo atención pymes | 91 385 08 65 |
Teléfono Adamo atención negocios | 91 385 08 65 |
Empresas, autónomos y pymes tienen una atención prioritaria, con un equipo experto encargado de dar las soluciones necesarias en cada momento.
Contactar con Adamo: correo, chat o redes sociales
Además de los números de teléfono, hay otras vías para contactar con Adamo y resolver todas las dudas que te puedan surgir sobre el operador. Estas son otras formas:
- Correos electrónicos para contactar con Adamo:
- Si eres cliente Adamo: puedes escribir a cliente@adamo.es
- Si no eres cliente: info@adamo.es
- Formulario de contacto: pincha en la sección de Contacto situada en la parte superior derecha de su página oficial
- Chat de Adamo: lo podrás encontrar en la página web oficial del operador, navegando por cualquiera de sus páginas. Está siempre ubicado en la esquina inferior derecha de tu página. La respuesta suele llegar en menos de cinco minutos.
- A través de las redes sociales de Adamo, mediante mensajes privados en:
- Twitter: @adamo_es
- Facebook: facebook.com/adamo.es
- Instagram: @adamo_es
- Linkedin: Adamo Telecom Iberia
- Área de clientes Mi Adamo: inicia sesión en el área de clientes y entra en la sección de contacto
- Sección de ayuda: la web de este operador incluye la sección Preguntas Frecuentes (FAQ), donde resolverán las dudas más técnicas relacionadas con los servicios del operador
Recuerda escribir tu mensaje de una manera clara y que se entienda fácilmente, proporcionando el mayor número de detalles para que los agentes puedan resolver tu duda o incidencia con la mayor precisión posible.
Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de Adamo
¿Hay cobertura de fibra Adamo en mi domicilio?
Puedes consultar la cobertura de Adamo desde la página web del operador o contactando por teléfono con alguno de sus agentes.
¿Cuál es la mejor tarifa de Adamo?
Para dar con la mejor tarifa de Adamo te recomendamos que contactes con el área comercial del operador. Podrán facilitarte precios, carácterísticas, condiciones, etc.
¿El roaming de Adamo viene incluido en mi tarifa?
El roaming de Adamo viene incluido en todas las tarifas con línea móvil. Recuerda revisar los países incluidos antes de viajar en las condiciones de tu contrato.
¿Cómo puedo gestionar con Adamo mis reclamaciones?
Si has sufrido alguna incidencia con tu tarifas o tienes problemas con tus facturas, podrás emitar a Adamo una reclamación contactando directamente con el servicio de atención al cliente del operador.
Si en el plazo de un mes (1) no te dan respuesta podrás poner tu reclamación en instancias superiores como la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, las Juntas Arbitrales de Consumo o la Plataforma Europea de Resolución de Conflictos.

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