Un buen servicio de atención al cliente está muy bien valorado por los usuarios y puede marcar la diferencia entre retener o perder clientes. Por ello, este operador establece varias formas para contactar con el servicio de atención al cliente de Adamo: teléfono, correo, chat, redes sociales...
Existen varios teléfonos de Adamo de atención al cliente en función del tipo de llamada que desees realizar:
Todos estos números de teléfono de Adamo son gratuitos y podrás llamar siempre que quieras dentro de su horario de atención al cliente (de 9:00 a 22:00 horas). Si ya perteneces al operador, durante la llamada te solicitarán tus datos para darte un trato personalizado en función de tus servicios contratados.
Se trata de la vía más rápida para resolver nuestras dudas o incidencias ya que recibiremos atención inmediata. No obstante, si tus dudas sobre el operador no son demasiado urgentes, puedes utilizar cualquiera de las vías para contactar con Adamo que exponemos en el siguiente apartado.
Además de los números de teléfono de Adamo, hay otras vías para contactar con Adamo y resolver todas las dudas que te puedan surgir sobre el operador. Estas son las vías alternativas:
También puedes encontrar todas estas formas de contacto iniciando sesión en tu área de clientes Mi Adamo y entrando en la sección de contacto.
Además, también te puede servir la sección de ayuda incluida en la página web oficial del operador, donde se dan respuestas a las preguntas frecuentes (FAQ) de los usuarios de Adamo. Adicionalmente, incorpora otra sección de soporte donde se resuelven las dudas más técnicas, relacionadas con los servicios del operador.
Por otra parte, si no encuentras o no puedes acceder al chat de Adamo, es posible que lo estés intentando fuera del horario de atención al cliente. Espera hasta que se encuentre habilitado o utiliza otra vía para ponerte en contacto con el operador.
En el supuesto de que utilices las redes sociales para ponerte en contacto con Adamo, utiliza el chat privado para enviar tu mensaje junto con tus datos, evita realizar un mensaje público donde proporciones datos personales.
Por último, recuerda escribir tu mensaje de una manera clara y que se entienda fácilmente, proporcionando el mayor número de detalles para que los agentes puedan resolver tu duda o incidencia con la mayor precisión posible.
El departamento de atención al cliente de Adamo recibe a lo largo del día gran cantidad de peticiones o de dudas de sus clientes, además de otros usuarios que llaman para informarse de los productos antes de contratar. Al igual que en el resto de compañías, las dudas más frecuentes se pueden resumir en las siguientes:
Estos son algunas de las consultas más demandadas. Sin embargo, puedes ponerte en contacto con atención al cliente de Adamo para resolver prácticamente cualquier duda o incidencia con el operador o con tus servicios contratados.
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