Roams Logo
×
Teleoperadora adamo atendiendo llamada de cliente

Teléfono Adamo de atención al cliente, correo, chat y redes sociales

Contenido verificado por Adamo
Colaborador oficial
11.139 personas han leído este post
Laura Burón

Laura Burón Entrada actualizada el lunes, 8 de noviembre de 2021

Adamo logo
Llama gratis e Infórmate

El número de atención al cliente de Adamo es el 910 052 548. Con una llamada a este teléfono podrás resolver todas las dudas que se te planteen acerca de los servicios que presta esta compañía, bien seas un particular o una empresa.

Teléfono Adamo de atención al cliente

Adamo pone a disposición de sus clientes distintos número de teléfono a los que llamar para resolver sus dudas y ofrecer más información:

Teléfonos Adamo
Teléfono contratar Adamo 900 651 678
Teléfono para clientes Adamo 910 052 548
Teléfono Adamo Empresas 900 651 678

Todos estos números de teléfono de Adamo son gratuitos y podrás llamar siempre que quieras dentro de su horario de atención al cliente (de 9:00 a 22:00 horas). Si ya perteneces al operador, durante la llamada te solicitarán tus datos para darte un trato personalizado en función de tus servicios contratados.


Telefonos de atención al cliente para empresas y autónomos

Los trabajadores autónomos, las pymes y grandes empresas tienen en Adamo un aliado para las telecomunicaciones.

Esta compañía dispone de distintas tarifas enfocadas al mundo empresarial, y para darle una mejor respuesta, también ofrece un servicio exclusivo para empresarios. Este es el listado de los teléfonos gratuitos de atención al cliente para empresas y autónomos:

Teléfonos atención a autónomos, pymes y empresas Adamo
Teléfono para contratar Adamo empresas 900 651 678
Teléfono Adamo atención autonómos, pymes y empresas 910 052 548

Empresas, autónomos y pymes tienen una atención prioritaria, con un equipo experto encargado de dar las soluciones necesarias en cada momento.


Contactar con Adamo: correo, chat o redes sociales

Además de los números de teléfono, hay otras vías para contactar con Adamo y resolver todas las dudas que te puedan surgir sobre el operador. Estas son otras formas:

  • Correos electrónicos para contactar con Adamo:
    • Si eres cliente Adamo: puedes escribir a cliente@adamo.es
    • Si no eres cliente: info@adamo.es
  • Formulario de contacto: pincha en la sección de Contacto situada en la parte superior derecha de su página oficial
  • Chat de Adamo: lo podrás encontrar en la página web oficial del operador, navegando por cualquiera de sus páginas. Está siempre ubicado en la esquina inferior derecha de tu página. La respuesta suele llegar en menos de cinco minutos.
  • A través de las redes sociales de Adamo, mediante mensajes privados en:
    • Twitter: @adamo_es
    • Facebook: facebook.com/adamo.es
    • Instagram: @adamo_es
    • Linkedin: Adamo Telecom Iberia
  • Área de clientes Mi Adamo: inicia sesión en el área de clientes y entra en la sección de contacto
  • Sección de ayuda: la web de este operador incluye la sección Preguntas Frecuentes (FAQ), donde resolverán las dudas más técnicas relacionadas con los servicios del operador

Recuerda escribir tu mensaje de una manera clara y que se entienda fácilmente, proporcionando el mayor número de detalles para que los agentes puedan resolver tu duda o incidencia con la mayor precisión posible.


Preguntas frecuentes Adamo

El departamento de atención al cliente de Adamo está pensado para dar solución a las peticiones o responder a las dudas de los cliente, además de atender a otros usuarios interesados en Adamo.

Te mostramos las dudas más frecuentes sobre Adamo. Recuerda que puedes ponerte en contacto con atención al cliente de Adamo para resolver prácticamente cualquier duda o incidencia con el operador o con tus servicios contratados.

¿Hay cobertura de fibra Adamo en mi domicilio?

Puedes consultar la cobertura de Adamo desde la página web del operador o contactando por teléfono con alguno de sus agentes.

¿Cuál es la mejor tarifa de Adamo?

Para dar con la mejor tarifa de Adamo te recomendamos que contactes con el área comercial del operador. Podrán facilitarte precios, carácterísticas, condiciones, etc.

¿El roaming de Adamo viene incluido en mi tarifa?

El roaming de Adamo viene incluido en todas las tarifas con línea móvil. Recuerda revisar los países incluidos antes de viajar en las condiciones de tu contrato.

¿Cómo puedo gestionar con Adamo mis reclamaciones?

Si has sufrido alguna incidencia con tu tarifas o tienes problemas con tus facturas, podrás emitar a Adamo una reclamación contactacdo directamente con el servicio de atención al cliente del operador.

Laura Burón Laura Burón Licenciada en Periodismo, Laura tiene 20 años de experiencia en comunicación. Especializada en comunicación publicitaria y periodismo empresarial, en la actualidad coordina al equipo Telco en España en Roams. Laura es experta en tarifas de internet y móvil para empresas, pero también asesora en servicios de telefonía para particulares.