Atención al cliente Adamo: teléfono, correo, chat y redes sociales

Un buen servicio de atención al cliente está muy bien valorado por los usuarios y puede marcar la diferencia entre retener o perder clientes. Por ello, este operador establece varias formas para contactar con el servicio de atención al cliente de Adamo: teléfono, correo, chat, redes sociales...

Teléfono Adamo de atención al cliente

Existen varios teléfonos de Adamo de atención al cliente en función del tipo de llamada que desees realizar:

  • Teléfono de atención al cliente y de soporte de Adamo para clientes: 900 651 651
  • Teléfono de Adamo para dudas o sugerencias sobre la compañía: 900 651 207
  • Teléfono de atención comercial de Adamo para aquellos que desean contratar o informarse de los productos del operador:

Todos estos números de teléfono de Adamo son gratuitos y podrás llamar siempre que quieras dentro de su horario de atención al cliente (de 9:00 a 22:00 horas). Si ya perteneces al operador, durante la llamada te solicitarán tus datos para darte un trato personalizado en función de tus servicios contratados.

Se trata de la vía más rápida para resolver nuestras dudas o incidencias ya que recibiremos atención inmediata. No obstante, si tus dudas sobre el operador no son demasiado urgentes, puedes utilizar cualquiera de las vías para contactar con Adamo que exponemos en el siguiente apartado.


Contactar con Adamo: correo, chat o redes sociales

Además de los números de teléfono de Adamo, hay otras vías para contactar con Adamo y resolver todas las dudas que te puedan surgir sobre el operador. Estas son las vías alternativas:

  • Correo electrónico para contactar con Adamo:
    • Escribe directamente a info@adamo.es
    • Utiliza el formulario de contacto desde su página web: pincha en la sección de Contacto situada en la parte superior derecha de su página oficial
  • Utiliza el chat de Adamo: lo podrás encontrar desde la página web oficial del operador navegando por cualquiera de sus páginas, está siempre ubicado en la esquina inferior derecha de tu página:
    • Pulsa sobre el icono del chat de Adamo y posteriormente en el botón "Nueva conversación" y escribe tu mensaje. Los agentes del operador suelen contestar a los mensajes en menos de 5 minutos
  • Contacta a través de las redes sociales de Adamo:
    • Twitter: @adamo_es
    • Facebook: facebook.com/adamo.es

También puedes encontrar todas estas formas de contacto iniciando sesión en tu área de clientes Mi Adamo y entrando en la sección de contacto.

Además, también te puede servir la sección de ayuda incluida en la página web oficial del operador, donde se dan respuestas a las preguntas frecuentes (FAQ) de los usuarios de Adamo. Adicionalmente, incorpora otra sección de soporte donde se resuelven las dudas más técnicas, relacionadas con los servicios del operador.

Por otra parte, si no encuentras o no puedes acceder al chat de Adamo, es posible que lo estés intentando fuera del horario de atención al cliente. Espera hasta que se encuentre habilitado o utiliza otra vía para ponerte en contacto con el operador.

En el supuesto de que utilices las redes sociales para ponerte en contacto con Adamo, utiliza el chat privado para enviar tu mensaje junto con tus datos, evita realizar un mensaje público donde proporciones datos personales.

Por último, recuerda escribir tu mensaje de una manera clara y que se entienda fácilmente, proporcionando el mayor número de detalles para que los agentes puedan resolver tu duda o incidencia con la mayor precisión posible.


¿Para qué puedo ponerme en contacto con atención al cliente de Adamo?

El departamento de atención al cliente de Adamo recibe a lo largo del día gran cantidad de peticiones o de dudas de sus clientes, además de otros usuarios que llaman para informarse de los productos antes de contratar. Al igual que en el resto de compañías, las dudas más frecuentes se pueden resumir en las siguientes:

  • Sobre la cobertura de Adamo, para averiguar si la fibra del operador está disponible en un domicilio en concreto
  • Recibir información comercial sobre determinados productos o tarifas de Adamo: precios, características, condiciones etc
  • Dudas sobre el roaming de Adamo o para asegurarse de que está incluido en el país al que van a viajar
  • Todo tipo de trámites: consultar facturas, cambiar de tarifa etc

Estos son algunas de las consultas más demandadas. Sin embargo, puedes ponerte en contacto con atención al cliente de Adamo para resolver prácticamente cualquier duda o incidencia con el operador o con tus servicios contratados.

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Miércoles, 27 de Noviembre de 2019

Isbelt Martín