Roams Logo
Infórmate gratis sobre Adamo

Atención al Cliente Adamo: teléfonos gratuitos y más

El teléfono para consultas sobre Adamo es el 91 385 08 66 | Para contratar Adamo llama al 91 385 08 65
Última actualización: 1 de abril de 2025
983 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Si quieres resolver tus dudas sobre el servicio de Adamo, puedes llamar al teléfono 91 385 08 66. Si lo que quieres es contactar para contratar una de sus tarifas, tienes que llamar al número 91 385 08 65. En cualquiera de los dos, un asesor de Roams VIP te va a ofrecer atención personalizada para que resuelvas tus dudas o contrates la mejor opción para ti.

Recibe atención personalizada gratis
Contacto de Adamo en un móvil con el número de contratación 900 651 678 y el de atención al cliente 91 005 25 48.

Teléfono Adamo de atención al cliente

Adamo pone a disposición de sus clientes distintos número de teléfono a los que llamar para resolver sus dudas y ofrecer más información:

Teléfonos Adamo
Servicio Contacto
Teléfono para contratar Adamo 91 385 08 65
Teléfono para clientes Adamo 91 385 08 66
Teléfono Adamo Empresas contratación 91 385 08 65

Todos estos números de teléfono de Adamo son gratuitos y podrás llamar siempre que quieras dentro de su horario de atención al cliente (de 9:00 a 22:00 horas). Si ya perteneces al operador, durante la llamada te solicitarán tus datos para darte un trato personalizado en función de tus servicios contratados.


Telefonos de atención al cliente para empresas y autónomos

Los trabajadores autónomos, las pymes y grandes empresas tienen en Adamo un aliado para las telecomunicaciones.

Esta compañía dispone de distintas tarifas enfocadas al mundo empresarial, y para darle una mejor respuesta, también ofrece un servicio exclusivo para empresarios. Este es el listado de los teléfonos gratuitos de atención al cliente para empresas y autónomos:

Teléfonos atención a autónomos, pymes y empresas Adamo
Servicio Contacto
Teléfono para contratar Adamo empresas 91 385 08 65
Teléfono Adamo atención pymes 91 385 08 65
Teléfono Adamo atención negocios 91 385 08 65

Empresas, autónomos y pymes tienen una atención prioritaria, con un equipo experto encargado de dar las soluciones necesarias en cada momento.


Contactar con Adamo: correo, chat o redes sociales

Además de los números de teléfono, hay otras vías para contactar con Adamo y resolver todas las dudas que te puedan surgir sobre el operador. Estas son otras formas:

  • Correos electrónicos para contactar con Adamo:
    • Si eres cliente Adamo: puedes escribir a cliente@adamo.es
    • Si no eres cliente: info@adamo.es
  • Formulario de contacto: pincha en la sección de Contacto situada en la parte superior derecha de su página oficial
  • Chat de Adamo: lo podrás encontrar en la página web oficial del operador, navegando por cualquiera de sus páginas. Está siempre ubicado en la esquina inferior derecha de tu página. La respuesta suele llegar en menos de cinco minutos.
  • A través de las redes sociales de Adamo, mediante mensajes privados en:
    • Twitter: @adamo_es
    • Facebook: facebook.com/adamo.es
    • Instagram: @adamo_es
    • Linkedin: Adamo Telecom Iberia
  • Área de clientes Mi Adamo: inicia sesión en el área de clientes y entra en la sección de contacto
  • Sección de ayuda: la web de este operador incluye la sección Preguntas Frecuentes (FAQ), donde resolverán las dudas más técnicas relacionadas con los servicios del operador

Recuerda escribir tu mensaje de una manera clara y que se entienda fácilmente, proporcionando el mayor número de detalles para que los agentes puedan resolver tu duda o incidencia con la mayor precisión posible.

Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con Adamo?

Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de Adamo

¿Hay cobertura de fibra Adamo en mi domicilio?

icono arrow

Puedes consultar la cobertura de Adamo desde la página web del operador o contactando por teléfono con alguno de sus agentes.

¿Cuál es la mejor tarifa de Adamo?

icono arrow

Para dar con la mejor tarifa de Adamo te recomendamos que contactes con el área comercial del operador. Podrán facilitarte precios, carácterísticas, condiciones, etc.

¿El roaming de Adamo viene incluido en mi tarifa?

icono arrow

El roaming de Adamo viene incluido en todas las tarifas con línea móvil. Recuerda revisar los países incluidos antes de viajar en las condiciones de tu contrato.

¿Cómo puedo gestionar con Adamo mis reclamaciones?

icono arrow

Si has sufrido alguna incidencia con tu tarifas o tienes problemas con tus facturas, podrás emitar a Adamo una reclamación contactando directamente con el servicio de atención al cliente del operador.

Si en el plazo de un mes (1) no te dan respuesta podrás poner tu reclamación en instancias superiores como la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, las Juntas Arbitrales de Consumo o la Plataforma Europea de Resolución de Conflictos.

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar
marta.martínez9624 Abr 2025

No tengo internet en casa. ¿Cómo puedo solucionarlo?
¡Buenas! Si no tienes internet con Adamo, reinicia el router y revisa cables. Si sigue sin funcionar, llama al 900 651 651. Puede ser una avería puntual o un problema técnico que necesite asistencia.
Lucía Toribio
Logo de Roams
Lucía Toribio
Infórmate gratis sobre Adamo
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.
AdamoObtenemos ingresos por ayudar a Adamo a captar clientes, pero eso no afecta a la imparcialidad de nuestras comparativas.
Personas que han participado en este post:
Laura Burón
Actualizado por Laura Burón
Licenciada en Periodismo, Laura tiene 20 años de experiencia en comunicación. Especializada en comunicación publicitaria y periodismo empresarial, en la actualidad coordina al equipo de redacción como Project Manager SEO en Roams. Laura es experta en tarifas de internet y móvil para empresas, pero también asesora en otros servicios para particulares.
Nadia Pérez
Editado y revisado porNadia Pérez
Infórmate gratis sobre Adamo