Roams Logo
×
Hombre pesadoso hablando por teléfono para dar de baja de simyo

Cómo dar de baja simyo de la forma más sencilla

2.260 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Alba Jorques

Alba Jorques Entrada actualizada el viernes, 23 de septiembre de 2022

simyo logo

¿No estás contento con tu operador? ¿Has encontrado una tarifa mejor? Sean cuales sean tus razones para dar de baja simyo, podemos ayudarte. Es un proceso bastante sencillo y rápido que puedes hacer a través del área de clientes o por teléfono. ¡Te lo explicamos!

Cómo dar de baja simyo

Dar de baja simyo es un proceso sin complicaciones. Pero antes de lanzarte, hay una serie de cosas que deberías tener en cuenta. La primera y más importante, es que perderás tu número de teléfono. Valora bien si necesitas darte de baja, o lo que realmente quieres es una portabilidad.

simyo ofrece algunas de las tarifas más baratas del mercado, pero puede ser que sus servicios no sean suficiente para ti. Comprueba que el operador no dispone de otra tarifa de simyo que cubra mejor tus necesidades.

Si ningún operador puede ofrecerte una tarifa adaptada a tus necesidades y definitivamente has decidido dar de baja tu línea simyo, ha llegado el momento de revisar tu contrato con la compañía telefónica. Asegúrate de que ya no tienes compromiso de permanencia con simyo y paga tus facturas pendientes con simyo ante de despedirte del operador.

Puedes darte de baja a través del servicio de atención al cliente o en un de las tiendas simyo que se encuentran repartidas por todo el país.


simyo: dar de baja número móvil

El operador no te pondrá ningún problema para dar de baja tu número simyo. Además, las tarifas de móvil de simyo no tienen permanencia. Eso sí, antes de darte de baja asegúrate de desvincular ese número de cualquier aplicación.

Con simyo podrás dar de bajar tu número móvil desde el área personal simyo o llamando al teléfono de simyo.

Nosotros te recomendamos que recurras al área personal. Solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Accede a la web oficial de simyo www.simyo.es
  2. Entra en el "Área Personal" Lo encontrarás en la esquina superior derecha
  3. Escribe tu usuario y contraseña Lo habitual es que el usuario sea tu DNI
  4. Haz clic en "Mis gestiones" Lo encontrarás en el menú disponible en el lateral izquierdo
  5. Pulsa sobre "Cancelar mi portabilidad o darme de baja" Acabas de solicitar a simyo dar de baja tu número simyo

En el caso de que prefieras dar de baja simyo por teléfono, debes saber que el horario de atención al cliente es de 8:00 a 23:00 horas. La llamada será gratuita. Un operador atenderá tu petición y te hará las preguntas necesarias para procesar la baja del servicio. Ten a mano los datos del titular.


simyo: dar de baja línea de fibra o ADSL

Para dar de baja en simyo la fibra, el operador recomienda enviar un correo electrónico a soporte@simyo.es indicando tus datos personales y la tarifa de fibra simyo que quieres cesar.

Ten en cuenta que las tarifas de fibra tienen tres meses de permanencia. Si aún no los has cumplido, el operador puede imponer la penalización correspondiente. Además tendrás que devolver el router a simyo o quedártelo por 60€.

También podrás solicitarle a simyo dar de baja tu línea de fibra llamando a su teléfono de atención al cliente de 8:00 a 23:00 horas o mediante el área de clientes de su página web.

  1. Entra en la web de simyo www.simyo.es
  2. Accede al "Área Personal" En la esquina superior derecha
  3. Ingresa usuario y contraseña El usuario es el DNI del titular
  4. Haz clic en "Mis gestiones" Desde el menú del lateral izquierdo
  5. Pulsa sobre "Cancelar mi portabilidad o darme de baja" Acabas de solicitar a simyo dar de baja tu línea simyo

Alba Jorques Alba Jorques Alba es graduada en Comunicación y RRPP con más de 3 años de experiencia en el mundo de la publicidad y el copywriting. Actualmente es una de las expertas de telefonía de Roams, especialista en coberturas de internet, haciendo una buena parte del contenido sobre mejores tarifas de internet en cada localidad de España.