Roams Logo
Icono de MásMóvil MásMóvil

Cómo activar las llamadas perdidas en MásMóvil: consulta los pasos

logo Roams
Última actualización: 25 de enero de 2024
Beatriz Velasco
894 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Para activar las llamadas perdidas en MásMóvil puedes llamar al 2373 o marcar el código *67*556# desde tu teléfono, ambas opciones son gratuitas siempre y cuando se hagan desde un número de MásMóvil. Este servicio de avisos es gratuito, ya que se incluye en todas las líneas de móvil del operador.

Activa las llamadas perdidas en MásMóvil

¿Qué es el servicio de llamadas perdidas de MásMóvil?

El servicio gratuito de llamadas perdidas de MásMóvil permite recibir un aviso por SMS en el momento en el que tu línea vuelva a tener cobertura para saber qué números de teléfono te han llamado mientras no estabas disponible y la hora de estas llamadas.

Las llamadas en espera son compatibles con el buzón de voz MásMóvil, por lo que si te dejan un mensaje en tu contestador, también recibirás un SMS para poder escucharlo.

Activa las llamadas perdidas con tu tarifa móvil de MásMóvil llamando al teléfono gratuito para clientes MásMóvil.

Móvil
Móvil
Contrato sin permanencia
30 GB Datos incluidos
Ilimitadas Llamadas móvil
5G Red móvil
Orange y Yoigo Cobertura móvil
Explicación del producto Sin permanencia
Explicación del producto Primeros 12 meses, 33% de descuento
Con promo
9
,90
mes
12 meses
Sin promo
14
,90
mes
Después
IVA incluido
Compara las tarifas de móvil en MásMóvil

¿Cómo activar las llamadas perdidas en MásMóvil?

Puedes activar las llamadas perdidas en MásMóvil llamando al teléfono para clientes de la compañía: 2373.

Además, en la misma llamada podrás gestionar otros servicios adicionales de MásMóvil, por ejemplo:

Código USSD de MásMóvil para activar las llamadas perdidas

Otra opción disponible para activar al momento el servicio de llamadas perdidas es utilizar el siguiente código USSD de MásMóvil:

Activa las llamadas perdidas de MásMóvil marcando el siguiente comando en el teclado de llamadas de tu smartphone: *67*556# y pulsando la tecla de llamar.

Si no consigues activar el aviso de llamadas perdidas de MásMóvil o si quieres comprobar el estado de este servicio en tu línea, llama al servicio de atención al cliente: 2373.


Desactivar en MásMóvil los avisos de llamadas perdidas

Si te arrepientes de haber activado este servicio, puedes dar de baja los avisos de llamadas perdidas en Másmóvil llamando al 2373.

Además, también tienes la opción de desactivar este servicio gratuito introduciendo el siguiente comando:

  • En el teclado de llamadas de tu smartphone marca los siguientes dígitos: #67# y pulsa al botón de llamar.

¿Cuánto cuesta el servicio de llamadas perdidas de MásMóvil?

Este servicio es completamente gratuito y no tendrás que pagar más a final de mes en tu factura MásMóvil.

Los avisos por mensaje de las llamadas perdidas de MásMóvil tampoco tienen ningún coste adicional, por lo que no tendrás que preocuparte ni estar pendiente de tu consumo por tener activo este servicio.


Contrata una línea móvil y activa las llamadas perdidas de MásMóvil

Para disfrutar de las ventajas de las llamadas perdidas de MásMóvil, tienes que tener contratada tu línea móvil en la compañía.

En MásMóvil puedes conseguir una tarifa solo Móvil con llamadas ilimitadas o contratar una tarifa convergente que combine en una misma oferta: móvil, fibra y televisión.

Además, ahora las tarifas convergentes de MásMóvil regalan una segunda línea con GB a compartir y llamadas ilimitadas. Todo ello durante 12 meses. También puedes contratar un paquete convergente con línea principal de 105GB y llevarte gratis un Motorola Moto 614 de 128 GB o un Xiaomi Redmi 13C.

Tarifas de móvil, internet y TV de MásMóvil

Compara entre las tarifas de la compañía y elige el servicio que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Quieres hablar con un experto?

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de MásMóvil?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Beatriz VelascoRoams
Actualizado por Beatriz Velasco

Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 4 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín