Roams Logo
×
Pepephone
pepephone logo
×
Roams Logo
Teléfono fijo y router representan fibra y fijo de pepephone

¿Se puede contratar fibra y fijo en Pepephone?

Contenido verificado por Pepephone
Colaborador oficial
5.354 personas han leído este post
Beatriz Velasco

Beatriz Velasco Entrada actualizada el miércoles, 17 de noviembre de 2021

Pepephone logo
Llama gratis e Infórmate

¿Estás pensando contratar fibra y fijo en Pepephone? Lamentablemente, el operador de los lunares no ofrece fijo con sus tarifas. Este servicio cada vez se utiliza menos, por eso la compañía ha decidido ofrecer la fibra Pepephone sin fijo para que sus clientes paguen menos en sus facturas. Descubre cómo contratar fibra y fijo en tu hogar con Pepephone.

¿Tiene fijo la fibra de Pepephone?

Actualmente Pepephone no cuenta con servicio de telefonía fija, y por lo tanto, no tiene tarifas de fibra y fijo en Pepephone.

Este es un servicio que cada vez utiliza menos gente, y en muchas ocasiones supone un coste en tu factura totalmente innecesario. Por este motivo, al no incluir fijo en sus ofertas de fibra, el precio de las tarifas Pepephone es muy ajustado y solamente pagas por los servicios que utilizas.

Por ejemplo, te ahorras pagar el precio de la cuota de línea Pepephone.

¿Quieres hablar GRATIS con un experto?


Tarifas de fibra y fijo Pepephone

Si estás pensando en contratar una tarifa de fibra y fijo de Pepephone, o también conocidas como tarifas de internet, te vamos a mostrar algunas de las mejores opciones con las que cuenta el operador.

Pepephone no tiene opción de fijo en las tarifas de fibra y fijo. A pesar de eso puedes disfrutar de ambos servicios a través de la telefonía IP. Para ello necesitarás de forma imprescindible una tarifa de internet.

En la actualidad, Pepephone cuenta con una tarifa de internet que incluye 300Mbps de fibra simétrica para quienes ya son clientes de la compañía.

Pepephone logo
Fibra para ya clientes
Internet
Contrato: Sin permanencia
Velocidad (simétrica)300 Mbps

Cobertura
Movistar, Orange
Alta, router e instalación GRATIS
Precio final29mes
precios sujetos a IVA

Pero si lo que quieres es tener un servicio más completo, te aconsejamos que eches un vistazo a las tarifas de internet y móvil de Pepephone, también llamadas convergentes.

Pepephone logo
La pareja inimitable
MóvilInternet
Contrato: Sin permanencia
Datos 42 GB

Velocidad (simétrica)600 Mbps
Llamadas Ilimitadas

Cobertura móvil
Movistar, Orange
Gigas acumulables
Precio final48,90€mes
precios sujetos a IVA

Cómo contratar fibra y fijo de Pepephone

Si tienes pensado contratar una tarifa de fibra y fijo de Pepephone, recuerda que la operadora no ofrece este tipo de servicio como tal. Sin embargo, puedes beneficiarte de solo internet a través de la tarifa Pepephone Fibra 300 Mbps.

Si la fibra no llega a tu hogar, te pueden ofrecer dos opciones. Por un lado, contratar ADSL Pepephone, o si lo prefieres y no te importa pagar un poco más, puedes contratar el servicio de fibra indirecta Pepephone.

Contrata esta oferta a través de la web de Pepephone, llamando gratis al teléfono de Pepephone o acudiendo a una agencia de viajes Halcón Viajes o Viajes Ecuador ya que no cuentan con tiendas propias.

Desde el mismo momento en el que contratas cualquier tarifa de Pepephone, puedes acceder al área de clientes Mi Pepephone para gestionar y consultar todos los productos que tengas contratados, además de acciones como descargar y visualizar las facturas en PDF, consultar las llamadas realizadas o bloquear una línea.

Si quieres disfrutar de una línea de fijo junto con tu fibra Pepephone, siempre tienes la opción de contratar una tarifa solo de fijo en otra compañía manteniendo tu actual tarifa de internet contratada navegando con el router Pepephone. Utiliza nuestro comparador para encontrar la mejor oferta de solo fijo:


Ventajas de fibra y fijo de Pepephone

A pesar de que no es posible tener el fijo de Pepephone en tu domicilio, puedes empezar a disfrutar en primera persona de los beneficios que te ofrece tener internet con Pepephone en casa.

  • El principal beneficio es que no estamos sujetos a ningún tipo de permanencia, por lo que si no estamos contentos podremos cambiarnos en cualquier momento sin tener que pagar ningún tipo de penalización.
  • Otro beneficio es la velocidad de internet de 300 Mbps simétricos, lo que significa que tendrás la misma velocidad de bajada que de subida. El aspecto de la velocidad es determinante ya que es una conexión de alta velocidad y gran calidad que garantiza la estabilidad necesaria para los clientes más exigentes.
  • Pepephone cuenta con cobertura de hasta 3 operadores diferentes: Movistar, Orange y MásMóvil. No significa que se conecte a las tres redes a la vez, sino que se conecta a la red de MásMóvil en primer lugar, si pierde cobertura se conecta a la de Orange y, en último lugar, si no encuentra señal de ninguna de las dos anteriores, se conecta a la de Movistar.

Llama ahora al servicio de atención al cliente de Pepephone y consulta si su cobertura de fibra llega a tu hogar para contratar una de sus tarifas de internet.

Para evaluar el tipo de tarifa que necesitas, realizarán un test de velocidad Pepephone con el que sabrán qué velocidad llega a tu domicilio.

Beatriz Velasco Beatriz Velasco Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 3 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.