Roams Logo
×
Pepephone
pepephone logo
×
Imagen de cabecera

¿Se puede contratar fibra y fijo Pepephone?

Llama gratis e Infórmate
Beatriz Velasco

Beatriz Velasco Entrada actualizada el miércoles, 8 de enero de 2020

¿Estás pensando contratar fibra y fijo en Pepephone? El operador de los lunares pretende hacer llegar el mejor servicio a sus clientes para que puedan ahorrar en el precio final de su factura. Infórmate en Pepephone de todas las opciones que puedes encontrar para conseguir tener ambos servicios en casa.

¿Tiene fijo la fibra de Pepephone?

Actualmente la operadora no cuenta con servicio de telefonía fija, y por lo tanto, no tiene tarifas de fibra y fijo en Pepephone. Este es un servicio que cada vez utiliza menos gente, y en muchas ocasiones supone un coste en tu factura totalmente innecesario. Por este motivo, Pepephone al no incluir fijo en sus tarifas de fibra, el precio de las mismas es muy ajustado y solamente pagas por los servicios que utilizas.


Tarifas de fibra y fijo Pepephone

Si estás pensando en contratar una tarifa de fibra y fijo de Pepephone, o también conocidas como tarifas de internet, te vamos a mostrar algunas de las mejores opciones con las que cuenta el operador.

Tal y como comentábamos, Pepephone no tiene opción de fijo en las tarifas de fibra y fijo. A pesar de eso puedes disfrutar de ambos servicios a través de la telefonía IP. Para ello necesitarás de forma imprescindible una tarifa de internet.

En la actualidad, Pepephone cuenta con una tarifa de internet que incluye 200 Mb de fibra simétrica.

Fibra para ya clientes
Internet
Contrato: Sin permanencia
Velocidad (simétrica)300 Mbps

Cobertura Movistar
Alta, router e instalación GRATIS
Precio final29mes
precios sujetos a IVA

Pero si lo que quieres es tener un servicio más completo, te aconsejamos que eches un vistazo a las tarifas de internet y móvil de Pepephone, también llamadas convergentes.

¿Quieres hablar GRATIS con un experto?


Cómo contratar fibra y fijo de Pepephone

Si tienes pensado contratar una tarifa de fibra y fijo de Pepephone, recuerda que la operadora no ofrece este tipo de servicio como tal. Sin embargo, puedes beneficiarte de solo internet a través de la tarifa Pepephone Fibra 200 Mbps. Esta opción la podrás contratar a través de la web de Pepephone, por teléfono, o acudiendo a una agencia de viajes Halcón Viajes o Viajes Ecuador ya que no cuentan con tiendas propias.

Desde el mismo momento en el que contratas cualquier tarifa de Pepephone puedes acceder al área de clientes Mi Pepephone. Esta plataforma te permitirá gestionar y consultar todos los productos que tengas contratados, además de acciones como descargar y visualizar las facturas en PDF, consultar las llamadas realizadas o bloquear la línea en caso de que seas víctima de un hackeo.


Ventajas de fibra y fijo de Pepephone

A pesar de que no es posible tener el fijo de Pepephone en tu domicilio, puedes empezar a disfrutar en primera persona de los beneficios que te ofrece tener internet con Pepephone en casa.

El principal beneficio es que no estamos sujetos a ningún tipo de permanencia, por lo que si no estamos contentos podremos cambiarnos en cualquier momento sin tener que pagar ningún tipo de penalización.

Otro de los beneficios es la velocidad de internet de 200 Mbps simétricos, lo que significa que tendrás la misma velocidad de bajada que de subida. El aspecto de la velocidad es determinante ya que es una conexión de alta velocidad y gran calidad que garantiza la estabilidad necesaria para los clientes más exigentes.

Por otro lado, Pepephone cuenta con cobertura de hasta 3 operadores diferentes, Movistar, Orange y MásMóvil. No significa que se conecte a las tres redes a la vez, sino que se conecta a la red de MásMóvil en primer lugar, si pierde cobertura se conecta a la de Orange, y en último lugar, si no encuentra señal de ninguna de las dos anteriores, se conecta a la de Movistar.

Posts relacionados

PEPEPHONE 11 septiembre 2020

En busca del mejor router para Pepephone

Lo más importante para conectarse a internet desde casa, es contar con un router que te dé acceso a la conexión. Con el router para Pepephone, podrás navegar a la velocidad que quieras. En función de la zona en la que residas, te llegará fibra o ADSL. En función de cómo tengas colocado el router en tu hogar, la velocidad de conexión variará. Por eso es recomendable, hacer una buena instalación y configuración del router para Pepephone.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco
PEPEPHONE 09 enero 2020

¿A qué velocidad vas a poder navegar con Pepephone?

Una de las primeras cosas que debes saber al dar de alta tu tarifa, es conocer la velocidad de internet de Pepephone. Para ello, puedes realizar un test de velocidad que te permita saber cuántos megas pueden llegar hasta tu casa. Conocer la velocidad de Pepephone disponible en tu zona, te ayudará a saber la tarifa que es más idónea para tus necesidades. De esta forma, será muy difícil encontrarte problemas de conexión en tu dispositivo.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco

Posts más leídos