Descubre las tarifas de fijo de Vodafone

Con la tarifa de teléfono fijo de Vodafone podrás benerficiarte de los servicios de movilidad o teleasistencia para personas mayores. Todo ello con llamadas ilimitadas y a un precio bastante reducido de tan solo 17 euros al mes.

Tarifa Mi Fijo Vodafone: precio y características

La tarifa Mi Fijo Vodafone consiste en una tarifa plana de 17 euros al mes con teléfono fijo, sin más añadidos. El fijo de Vodafone cuenta con las siguientes características:

  • Precio Vodafone fijo: 17 €/mes
  • Llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales las 24 horas del día
  • El fijo Vodafone también se caracteriza por su movilidad: al tratarse de un fijo que aprovecha la tecnología móvil con tarjeta SIM, tienes la opción de introducir la tarjeta SIM del teléfono fijo en un teléfono móvil. De esta forma podrás realizar y recibir llamadas estés donde estés.

El teléfono fijo de Vodafone también tiene servicio de teleasistencia para mayores.

FIJO VODAFONE
Permanencia: 12 meses Cobertura: MOVISTAR, VODAFONE
Vodafone
Portabilidad o alta sin coste +Más Info.

El servicio de teleasistencia Vodafone para mayores

El fijo de Vodafone también destaca por su servicio de teleasistencia para mayores. Esta opción integrada permite al usuario contactar directamente con la Central de la Cruz Roja; desde donde se podrá identificar la localización y datos del usuario previamente compartidos con Vodafone para responder más rápidamente ante las emergencias.

La teleasistencia de Vodafone para mayores es un servicio de 24 horas que permitirá a los usuarios estar conectados permanentemente con un equipo profesional sanitario para resolver cualquier emergencia.

En caso de emergencia, basta con pulsar el botón de emergencia que te proporionará la operadora. Una vez pulsado, acudirá un equipo médico hasta el hogar y se avisará automáticamente a los familiares.

Hay que tener en cuenta que para poder hacer uso de la teleasistencia se requiere una caja de voz ADOC v1. En caso de no disponer de una terminal, Fijo Vodafone incluye en su catálogo un inalámbrico CoComm DT150. Su precio es de 0 euros con la tarifa, se trata de un teléfono simple con elementos de memoria propias de la tecnología móvil.

Aparte también se proporciona la posibilidad de adquirir una caja de voz Huawei ETS 1162 por 19 euros. Esta caja posee un cobertura 2G/3G que no requiere de instalación y es compatible con el sistema de teleasistencia.


Fijo y móvil Vodafone

A la línea de teléfono fijo de Vodafone le puedes añadir otros servicios como la fibra óptica y una línea de móvil. Veamos las tarifas de fijo y móvil Vodafone más destacadas.

Agrupando tus servicios en una tarifa te saldrá más barato, ya que te ahorrarás la cuota de línea fija. Hay varias tarifas de fijo y móvil Vodafone fruto de la combinación de la velocidad de la fibra en el hogar con la cantidad de datos en la línea móvil que escojas.

One Extra + TV
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Alta, router e instalación GRATIS +Más Info.
One ilimitada + TV
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Datos ilimitados máxima velocidad 2Mbps +Más Info.
One ilimitada Total + TV
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
DATOS ILIMITADOS A VELOCIDAD 4G+ +Más Info.

En las tarifas de fijo y móvil de Vodafone puedes elegir una velocidad de fibra entre 100Mbps, 600 Mbps o 1Gbps y combinarla con una línea de móvil con una cantidad de datos a elegir entre 3GB, 6GB o datos ilimitados.

Cada una de las tarifas tiene asociado una velocidad de fibra y también un número determinado de datos, recuerda que todas estas tarifas tienen el teléfono fijo de Vodafone con llamadas ilimitadas incluido.


El compromiso en las tarifas de teléfono fijo Vodafone

La contratación de las tarifa Mi Fijo Vodafone conlleva un compromiso de 12 meses. En caso de incumplir esta obligación contractual se penaliza con una multa de un máximo de 100€, el coste de la penalización será proporcional a los días que te quedaran de permanencia en la compañía. Por ejemplo, si te das de baja del servicio a los seis meses, tendrías que asumir una penalización de 50€.

En el caso de contratar una tarifa de fibra y móvil (con teléfono fijo incluido) la permanencia sigue siendo de doce meses pero cambia la penalización en caso de baja anticipada. Esta multa podría ascender hasta un máximo de 180€ que se irá reduciendo gradualmente con el paso de los meses.

Por último, cabe mencionar que es posible conseguir un móvil a plazos de Vodafone con las tarifas de fibra y móvil. En tal caso, la permanencia en Vodafone ascendería hasta los 24 meses, debido al descuento en el smartphone y al fraccionamiento de los pagos.


¿Qué ventajas ofrece la tarifa Vodafone fijo?

Vodafone Fijo está destinado a aquellas personas que aún hoy en día tienen problemas para readaptarse a los móviles. Tan sólo mirando sus especificaciones uno puede comprobar que este terminal posee las mismas cualidades de los móviles antes de llegar a ser táctiles.

Incluso su sistema de teleasistencia, sólo es una forma de ofrecer un servicio atractivo que se aproxime a las necesidades del grupo objetivo al que va dirigido (en este caso la tercera edad). Un servicio que bien puede añadirse como una aplicación móvil, pero que aquí se convierte en un elemento adicional gracias a su caja de voz.

Su precio resulta muy competitivo y atractivo. La ausencia de cuota de línea o establecimientos de llamada, hacen de estos 17 euros mensuales, un precio bastante razonable.

En definitiva, Vodafone Fijo es un servicio asequible e ideal para quienes sólo están interesados en el tiempo de llamadas o en un sistema similar a los móviles de antaño. Un objeto cuya teleasistencia se hace ideal para parejas de ancianos o personas con problemas de salud que tienen dificultades para adaptarse a las nuevas tecnologías móviles.


¿Cómo contratar el fijo de Vodafone?

Para contratar el fijo de Vodafone no es necesario acudir a ninguna de las tiendas del operador. Basta con realizar una simple llamadas gratuita al número 900 920 480, sin la necesidad de realizar más trámites adicionales.

La llamada de contratación quedará grabada como prueba de aceptación de las condiciones y luego te enviarán un correo electrónico con una copia del contrato.

Durante la llamada te pedirán los siguientes datos, tenlos a mano para realizar la contratación con éxito:

  • Número de DNI del titular de la línea
  • Dirección de correo electrónico personal
  • El número de cuenta bancaria donde se cobrarán las facturas
  • En caso de contratar internet en el hogar, la dirección completa del domicilio donde realizarán la instalación de la fibra

¿Tienes dudas?

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Lunes, 15 de Abril de 2019

Isbelt Martín