Teléfono de Parlem para atención al cliente: contacta gratis
El teléfono de atención al cliente Parlem es el 91 005 42 08 y está disponible de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h. Además, si ya tienes servicios contratados, puedes enviar tus dudas al correo electrónico atencioalclient@parlem.com durante las 24 horas del día o en el área de cliente. Si lo que buscas es hacer una nueva contratación, llama al 93 271 66 84.

Parlem teléfono gratuito
El teléfono gratuito de Parlem es el 91 005 42 08 si ya eres cliente de la compañía. Puedes contactar con un agente para realizar consultas sobre tus productos o para resolver cualquier problema de lunes a viernes desde las 9:00h hasta las 21:00h. Por el contrario, si quieres contratar una de las tarifas de Parlem, tienes que llamar al 93 271 66 84.
¿Para qué sirve? | Número de teléfono |
---|---|
Teléfono para contratar Parlem | 93 271 66 84 |
Teléfono para clientes Parlem | 91 005 42 08 |
Teléfono de averías Parlem | 900 373 472 |
Para llamar a Parlem desde el extranjero tienes que marcar el +34 93 642 52 81. El coste de la llamada depende del lugar desde el que llames. Consulta en su web las tarifas roaming de Parlem.
Teléfono de contacto Parlem
Llamar a Parlem al 91 005 42 08 es la mejor manera de contactar con la compañía. Es gratis y puedes hacerlo desde cualquier compañía, lo que facilita mucho las cosas. Un agente te va a ayudar con cualquier consulta acerca de la compañía.
Además, si te encuentras en el extranjero y necesitas contactar con Parlem, puedes hacerlo también llamando al teléfono +34 93 642 52 81. Vas a recibir ayuda en caso de que tengas problemas con tu roaming, aunque ten en cuenta que esa llamada puede tener coste.
Si lo que quieres es contratar un nuevo servicio con Parlem, el número al que tienes que llamar es el 93 271 66 84. Un agente te va a recomendar una tarifa en función de tus necesidades, guiándote en todo el proceso de contratación.
Teléfono de averías de Parlem
Si tienes algún problema con tu tarifa de internet y necesitas asistencia técnica, puedes contactar con Parlem a través del 900 373 472. El servicio de averías está disponible las 24 horas del día los 365 días del año.
También te pueden ayudar a solucionar problemas con tu teléfono móvil, como puede ser la configuración de la APN o problemas con la cobertura de Parlem.
Además de contactar con Parlem por teléfono tienes en su página web una sección de ayuda para resolver dudas tanto de contratación como de configuración de tus servicios. De esa manera tienes asistencia siempre las 24 horas.
Otras formas de contactar con Parlem: email o redes sociales
Aunque la forma más rápida para contactar con atención al cliente de Parlem es por teléfono, el operador catalán también pone a tu disposición otras formas de contacto. Tienes un correo electrónico, atencioalclient@parlem.com, al que puedes escribir en cualquier momento.
También puedes acceder al área de clientes Parlem y realizar desde allí consultas sobre tu consumo, facturas o tarifas contratadas. Y tienes la opción de activar y desactivar servicios.
Parlem tiene redes sociales donde puedes conocer todos sus productos y dejar comentarios o dudas:
- Facebook: @parlem.telecom
- Twitter: @parlem_telecom
- Instagram: @parlem_telecom
- YouTube: Parlem
Cualquiera método es cómodo si quieres evitar esperas al teléfono, siempre y cuando sean consultas que no necesiten una solución inmediata. En ese caso, te recomiendo que llames y resuelvas tu duda con un agente.

¿Para qué llamar a Parlem?
Los agentes de Parlem están disponibles para cualquier asunto relacionado con tus productos de telefonía. Te pueden asesorar en la compra o ayudar ante un problema que tengas. Aunque puedes hacer los trámites a través de la web tú mismo, siempre es más fácil que te ayuden. Te doy algunas ideas de los trámites más comunes:
- Contratar tarifas y otros servicios.
- Ayuda para configurar el router de Parlem.
- Configurar la APN de Parlem.
- Configurar el buzón de voz de Parlem.
- Cambiar la cuenta bancaria.
- Consulta de consumo y facturas.
- Dar de baja un servicio.
Parlem es una compañía regional que cuida mucho a sus clientes y se va abriendo hueco cada vez más en el mercado. Esto es gracias a las opiniones de Parlem que tienen sus clientes. Destacan sus buenos servicios y precios, además de una atención al cliente muy eficaz.

Comentarios