Roams Logo
Infórmate gratis sobre Parlem

Teléfono de Parlem para atención al cliente: contacta gratis

El teléfono de atención al cliente de Parlem es el 91 005 42 08 | El número para contratar una tarifa de Parlem: 93 271 66 84
Última actualización: 11 de marzo de 2025
491 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El teléfono de atención al cliente Parlem es el 91 005 42 08 y está disponible de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h. Además, si ya tienes servicios contratados, puedes enviar tus dudas al correo electrónico atencioalclient@parlem.com durante las 24 horas del día o en el área de cliente. Si lo que buscas es hacer una nueva contratación, llama al 93 271 66 84.

Pantalla de un móvil con el contacto de Parlem para contratar 93 271 39 84 y el de atención al cliente 91 005 42 08.

Parlem teléfono gratuito

El teléfono gratuito de Parlem es el 91 005 42 08 si ya eres cliente de la compañía. Puedes contactar con un agente para realizar consultas sobre tus productos o para resolver cualquier problema de lunes a viernes desde las 9:00h hasta las 21:00h. Por el contrario, si quieres contratar una de las tarifas de Parlem, tienes que llamar al 93 271 66 84.

Teléfonos de atención al cliente Parlem
¿Para qué sirve? Número de teléfono
Teléfono para contratar Parlem 93 271 66 84
Teléfono para clientes Parlem 91 005 42 08
Teléfono de averías Parlem 900 373 472

Para llamar a Parlem desde el extranjero tienes que marcar el +34 93 642 52 81. El coste de la llamada depende del lugar desde el que llames. Consulta en su web las tarifas roaming de Parlem.


Teléfono de contacto Parlem

Llamar a Parlem al 91 005 42 08 es la mejor manera de contactar con la compañía. Es gratis y puedes hacerlo desde cualquier compañía, lo que facilita mucho las cosas. Un agente te va a ayudar con cualquier consulta acerca de la compañía.

Además, si te encuentras en el extranjero y necesitas contactar con Parlem, puedes hacerlo también llamando al teléfono +34 93 642 52 81. Vas a recibir ayuda en caso de que tengas problemas con tu roaming, aunque ten en cuenta que esa llamada puede tener coste.

Si lo que quieres es contratar un nuevo servicio con Parlem, el número al que tienes que llamar es el 93 271 66 84. Un agente te va a recomendar una tarifa en función de tus necesidades, guiándote en todo el proceso de contratación.


Teléfono de averías de Parlem

Si tienes algún problema con tu tarifa de internet y necesitas asistencia técnica, puedes contactar con Parlem a través del 900 373 472. El servicio de averías está disponible las 24 horas del día los 365 días del año.

También te pueden ayudar a solucionar problemas con tu teléfono móvil, como puede ser la configuración de la APN o problemas con la cobertura de Parlem.

Además de contactar con Parlem por teléfono tienes en su página web una sección de ayuda para resolver dudas tanto de contratación como de configuración de tus servicios. De esa manera tienes asistencia siempre las 24 horas.


Otras formas de contactar con Parlem: email o redes sociales

Aunque la forma más rápida para contactar con atención al cliente de Parlem es por teléfono, el operador catalán también pone a tu disposición otras formas de contacto. Tienes un correo electrónico, atencioalclient@parlem.com, al que puedes escribir en cualquier momento.

También puedes acceder al área de clientes Parlem y realizar desde allí consultas sobre tu consumo, facturas o tarifas contratadas. Y tienes la opción de activar y desactivar servicios.

Parlem tiene redes sociales donde puedes conocer todos sus productos y dejar comentarios o dudas:

  • Facebook: @parlem.telecom
  • Twitter: @parlem_telecom
  • Instagram: @parlem_telecom
  • YouTube: Parlem
Nuestra opinión experta
roams logo

Cualquiera método es cómodo si quieres evitar esperas al teléfono, siempre y cuando sean consultas que no necesiten una solución inmediata. En ese caso, te recomiendo que llames y resuelvas tu duda con un agente.

foto del autor
Raúl del ValleRedactor especializado en Telefonía

¿Para qué llamar a Parlem?

Los agentes de Parlem están disponibles para cualquier asunto relacionado con tus productos de telefonía. Te pueden asesorar en la compra o ayudar ante un problema que tengas. Aunque puedes hacer los trámites a través de la web tú mismo, siempre es más fácil que te ayuden. Te doy algunas ideas de los trámites más comunes:

Parlem es una compañía regional que cuida mucho a sus clientes y se va abriendo hueco cada vez más en el mercado. Esto es gracias a las opiniones de Parlem que tienen sus clientes. Destacan sus buenos servicios y precios, además de una atención al cliente muy eficaz.

Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con Parlem?

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar
Infórmate gratis sobre Parlem
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.
ParlemObtenemos ingresos por ayudar a Parlem a captar clientes, pero eso no afecta a la imparcialidad de nuestras comparativas.
Personas que han participado en este post:
Raúl del Valle
Actualizado por Raúl del Valle
Raúl del Valle es graduado en Periodismo. Con más de dos años de experiencia en agencias de noticias y medios de comunicación como la radio, Raúl es experto en deporte y plataformas de televisión. En Roams, informa sobre toda la actualidad deportiva y asesora de manera objetiva sobre la oferta en streaming.
Nadia Pérez
Editado y revisado porNadia Pérez
Infórmate gratis sobre Parlem