Teléfono de Parlem: cómo contactar de forma gratuita
El teléfono de atención al cliente Parlem es el 91 005 42 08 y está disponible de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h. Además puedes enviar tus dudas las 24 horas del día a través del correo electrónico atencioalclient@parlem.com o en el área de cliente si ya tienes servicios contratados. Si lo que buscas es hacer una nueva contratación, llama al 93 271 39 84
Parlem teléfono gratuito
El teléfono gratuito de Parlem es el 91 005 42 08 si ya eres cliente de la compañía. Podrás contactar con un agente de lunes a viernes desde las 9:00h hasta las 21:00h, para realizar consultas sobre tus productos o para resolver cualquier problema. Además podrás llamar desde cualquier compañía de forma gratuita al 93 271 39 84 para conocer y contratar las tarifas de Parlem.
¿Para qué sirve? | Número de teléfono |
---|---|
Teléfono para contratar Parlem | 93 271 39 84 |
Teléfono para clientes Parlem | 91 005 42 08 |
Teléfono de averías Parlem | 900 373 472 |
Para llamar a Parlem desde el extranjero tendrás que marcar el +34 93 547 88 60. El coste de la llamada dependerá del lugar desde el que llames, puedes consultar en su web las tarifas de Roaming Parlem.
Teléfono de contacto Parlem
Llamar a Parlem es la mejor manera de contactar con la compañía. Es gratis y puedes hacerlo desde cualquier compañía, lo que facilita mucho las cosas. Puedes llamar al 91 005 42 08. Hablarás con un agente que ayudará con cualquier consulta acerca de la compañía Parlem.
Además, si te encuentras en el extranjero y necesitas conctactar con Parlem puedes hacerlo también de forma gratuita en el teléfono +34 93 547 88 60. Te podrán ayudar si tienes problemas con tu roaming, aunque ten en cuenta que esa llamada puede tener coste.
Si lo que quieres es contratar un nuevo servicio con Parlem, el teléfono gratuito al que tienes que llamar es el 93 271 39 84. Un agente te va a ayudar a elegir la mejor tarifa para ti y te guiará en todo el proceso de contratación.
Teléfono de averías de Parlem
Si tienes algún problema con tu tarifa de internet y necesitas asistencia técnica, puedes contactar con Parlem a través del 900 373 472. El servicio de averías está disponible las 24 horas del día los 365 días del año.
También te pueden ayudar a solucionar problemas con tu teléfono móvil, como puede ser la configuración de la APN o problemas con la cobertura de Parlem.
Además de contactar con Parlem por teléfono tienes en su página web una sección de ayuda para resolver dudas tanto de contratación como de configuración de tus servicios. De esa manera tendrás asistencia siempre las 24 horas.
Otras formas de contactar con Parlem: email o redes sociales
Aunque la forma más rápida para contactar con atención al cliente de Parlem es por teléfono, el operador catalán también pone a tu disposición otras formas de contacto. Tienes un correo electrónico, atencioalclient@parlem.com, al que puedes escribir en cualquier momento.
También puedes acceder al área de clientes Parlem y realizar desde allí consultas acerca de tu consumo, facturas, tus tarifas contratadas o activar y desactivar servicios.
Parlem tiene redes sociales donde puedes conocer todos sus productos y además dejarle comentarios o dudas:
- Facebook: @parlem.telecom
- Twitter: @parlem_telecom
- Instagram: @parlem_telecom
- YouTube: Parlem
Cualquiera de estos métodos son muy cómodos si quieres evitar esperas al teléfono, siempre y cuando sean consultas que no necesiten una solución inmediata. En ese caso te recomendamos que llames y resuelvas tu duda en línea con un agente.
¿Para qué llamar a Parlem?
Los agentes de Parlem están disponibles para cualquier asunto relacionado con tus productos de telefonía. Te pueden asesorar en la compra o ayudar ante un problema que tengas. Aunque puedes hacer los trámites a través de la web tú mismo, siempre es más fácil que te ayuden. Te damos algunas ideas de los trámites más comunes:
- Contratar tarifas y otros servicios.
- Ayuda para configurar el router de Parlem.
- Configurar la APN de Parlem.
- Configurar el buzón de voz de Parlem.
- Cambiar la cuenta bancaria.
- Consulta de consumo y facturas.
- Dar una baja.
Parlem es una compañía regional que cuida mucho a sus clientes y se va abriendo hueco cada vez más en el mercado. Esto es gracias a la opinión de Parlem que tienen sus clientes, buenos servicios y buen precio, además de una atención al cliente muy eficaz.
¿Eres cliente de Parlem?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas