Roams Logo
×
Icono de Parlem Parlem

Teléfono de Parlem: cómo contactar de forma gratuita

El teléfono de atención al cliente de Parlem es el 91 005 42 08 | El número para contratar una tarifa de Parlem: 93 271 39 84
logo Roams
Última actualización: 16 de febrero de 2024
Ana de la Torre
1.006 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El teléfono de atención al cliente Parlem es el 91 005 42 08 y está disponible de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h. Además puedes enviar tus dudas las 24 horas del día a través del correo electrónico atencioalclient@parlem.com o en el área de cliente si ya tienes servicios contratados. Si lo que buscas es hacer una nueva contratación, llama al 93 271 39 84

Parlem teléfono gratuito

El teléfono gratuito de Parlem es el 91 005 42 08 si ya eres cliente de la compañía. Podrás contactar con un agente de lunes a viernes desde las 9:00h hasta las 21:00h, para realizar consultas sobre tus productos o para resolver cualquier problema. Además podrás llamar desde cualquier compañía de forma gratuita al 93 271 39 84 para conocer y contratar las tarifas de Parlem.

Teléfonos de atención al cliente Parlem
¿Para qué sirve? Número de teléfono
Teléfono para contratar Parlem 93 271 39 84
Teléfono para clientes Parlem 91 005 42 08
Teléfono de averías Parlem 900 373 472

Para llamar a Parlem desde el extranjero tendrás que marcar el +34 93 547 88 60. El coste de la llamada dependerá del lugar desde el que llames, puedes consultar en su web las tarifas de Roaming Parlem.


Teléfono de contacto Parlem

Llamar a Parlem es la mejor manera de contactar con la compañía. Es gratis y puedes hacerlo desde cualquier compañía, lo que facilita mucho las cosas. Puedes llamar al 91 005 42 08. Hablarás con un agente que ayudará con cualquier consulta acerca de la compañía Parlem.

Además, si te encuentras en el extranjero y necesitas conctactar con Parlem puedes hacerlo también de forma gratuita en el teléfono +34 93 547 88 60. Te podrán ayudar si tienes problemas con tu roaming, aunque ten en cuenta que esa llamada puede tener coste.

Si lo que quieres es contratar un nuevo servicio con Parlem, el teléfono gratuito al que tienes que llamar es el 93 271 39 84. Un agente te va a ayudar a elegir la mejor tarifa para ti y te guiará en todo el proceso de contratación.


Teléfono de averías de Parlem

Si tienes algún problema con tu tarifa de internet y necesitas asistencia técnica, puedes contactar con Parlem a través del 900 373 472. El servicio de averías está disponible las 24 horas del día los 365 días del año.

También te pueden ayudar a solucionar problemas con tu teléfono móvil, como puede ser la configuración de la APN o problemas con la cobertura de Parlem.

Además de contactar con Parlem por teléfono tienes en su página web una sección de ayuda para resolver dudas tanto de contratación como de configuración de tus servicios. De esa manera tendrás asistencia siempre las 24 horas.


Otras formas de contactar con Parlem: email o redes sociales

Aunque la forma más rápida para contactar con atención al cliente de Parlem es por teléfono, el operador catalán también pone a tu disposición otras formas de contacto. Tienes un correo electrónico, atencioalclient@parlem.com, al que puedes escribir en cualquier momento.

También puedes acceder al área de clientes Parlem y realizar desde allí consultas acerca de tu consumo, facturas, tus tarifas contratadas o activar y desactivar servicios.

Parlem tiene redes sociales donde puedes conocer todos sus productos y además dejarle comentarios o dudas:

  • Facebook: @parlem.telecom
  • Twitter: @parlem_telecom
  • Instagram: @parlem_telecom
  • YouTube: Parlem
Nuestra opinión experta

Cualquiera de estos métodos son muy cómodos si quieres evitar esperas al teléfono, siempre y cuando sean consultas que no necesiten una solución inmediata. En ese caso te recomendamos que llames y resuelvas tu duda en línea con un agente.

foto del autor
Ana de la TorreRedactora Experta en Telefonía Móvil e Internet y Responsable de Base de Datos de Telefonía

¿Para qué llamar a Parlem?

Los agentes de Parlem están disponibles para cualquier asunto relacionado con tus productos de telefonía. Te pueden asesorar en la compra o ayudar ante un problema que tengas. Aunque puedes hacer los trámites a través de la web tú mismo, siempre es más fácil que te ayuden. Te damos algunas ideas de los trámites más comunes:

Parlem es una compañía regional que cuida mucho a sus clientes y se va abriendo hueco cada vez más en el mercado. Esto es gracias a la opinión de Parlem que tienen sus clientes, buenos servicios y buen precio, además de una atención al cliente muy eficaz.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Parlem?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Ana de la TorreRoams
Actualizado por Ana de la Torre

Ana es licenciada en Periodismo por la Universidad de Valladolid. Tiene más de seis años de experiencia en el sector de la telefonía, conociendo las necesidades de los usuarios de primera mano. Gracias a esto puede informar de los productos y servicios que mejor se adaptan al cliente con una visión completa en cuanto a condiciones, trucos y letras pequeñas.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez