Icono de Parlem Parlem

Área de clientes de Parlem, accede desde la web o la app

logo Roams
Última actualización: 17 de abril de 2024
Beatriz Velasco
983 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

En el área de clientes Parlem podrás gestionar y consultar los productos que tengas contratados, consumos y tus datos personales. Podrás acceder tanto desde su página web como desde su aplicación móvil: Parlem telecom. ¿Aún no la conoces?

Área de clientes Parlem

En la página web de Parlem se encuentra el área para sus clientes, desde la cual podrás acceder y gestionar tus productos contratados, así como tu consumo y datos personales.

Al área de clientes de Parlem pueden acceder tanto particulares como empresas, y podrás consultar las distintas tarifas de Parlem.


Accede al área de clientes Parlem

Para entrar en el área de clientes Parlem desde la página web, simplemente tendrás que seguir estos pasos:

Si eres cliente Parlem:

  1. Accede a la página web de Parlem Es el primer paso para gestionar tus productos.
  2. Identifícate como particular o empresa Podrás hacerlo en las opciones del menú.
  3. Pulsa en: Área de clientes Como ya eres cliente sólo tendrás que identificarte.

Si aún no eres cliente Parlem, sigue estos pasos para registrarte:

  1. Entra en la página web de Parlem Indica si eres un particular o una empresa.
  2. Haz clic en la opción: ¿Necesitas crear una cuenta? Para empezar a ser cliente Parlem.
  3. Introduce tu DNI y tu nueva contraseña Por seguridad te pedirá verificar tu clave.
  4. Marca la casilla: Acepto los términos y condiciones Ya tienes la cuenta de Parlem.

Si te es más cómodo acceder desde tu móvil o tablet, Parlem también cuenta con su propia aplicación: Parlem Telecom, desde la que podrás acceder al área de clientes Parlem.


App Parlem Telecom

La aplicación móvil de Parlem: Parlem telecom app ya está disponible. Podrás descargarla fácilmente en tu móvil Android o iPhone:

  • Si tienes un móvil Android, descarga la app Parlem telecom desde Google Play Store.
  • Si lo que tienes es un iPhone, descarga Parlem telecom desde la App Store.

Desde la app de Parlem, estarás informado de todos los productos que tengas contratados, gestionándolos cómodamente desde tu móvil.

Descarga la app de Parlem
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Regístrate en la app Parlem Telecom

Si ya eres cliente Parlem, una vez que te descargues Parlem app sólo tendrás que introducir tu DNI y contraseña para iniciar sesión.

Si aún no eres cliente Parlem, registrarse es muy sencillo:

  1. Pulsa en Registrarme Introduce tu DNI y haz clic en Validar.
  2. Escribe tu número de teléfono Abre el SMS de verificación.
  3. Escribe tu contraseña, y repite la contraseña Te pedirá que vuelvas a introducir la clave por seguridad.
  4. Marca la casilla: Acepto los términos y condiciones Ya estás registrado en la app de Parlem.

Qué gestiones hacer desde la app Parlem

Parlem telecom cuenta con las siguientes funcionalidades:

  • Consulta tus productos contratados.
  • Conoce tu consumo actual de minutos, datos y llamadas a móviles y fijo, a tiempo real.
  • Accede al listado de llamadas y conexiones de datos.
  • Visualiza o descarga en pdf tu última factura o el histórico de facturación.
  • Recibe las notificaciones de la app para nuevas facturas, novedades y promociones.
  • Activa o desactiva el roaming de Parlem.
  • Contrata gigas extra.
  • Contacta con el servicio técnico o atención al cliente de Parlem.

Atención al cliente Parlem

La operadora catalana Parlem considera que su punto fuerte es la cercanía al consumidor mediante su atención personalizada y su capacidad resolutiva.

Para ello, disponen de un call center interno, con servicio de atención al cliente de 9 a 23h, todos los días del año (incluidos festivos y fines de semana).

Se puede acceder al servicio de atención al cliente de Parlem por teléfono, desde el área de clientes de Parlem en la web o en la app Parlem Telecom.


Preguntas frecuentes de Área cliente Parlem y app Parlem

¿Puedo cambiar la contraseña del área de clientes Parlem?

Sí. Entra en el área de clientes Parlem en la web o en la app. Haz clic en Restablecer contraseña. Introduce tu DNI y elige una nueva contraseña.

Al registrarme no recibo el SMS para verificar mi teléfono

Ponte en contacto con atención al cliente de Parlem o con el servicio técnico, desde la página web o por correo electrónico: app@parlem.com

La app Parlem carga muy despacio mis datos

La app Parlem te muestra tus datos de consumo en tiempo real y la carga suele ser rápida. Sin embargo, podría tardar unos segundos en estar disponible.

Tengo problemas con la app Parlem. ¿Qué puedo hacer?

Contacta con el servicio técnico o atención al cliente de Parlem desde la página web o a través de correo electrónico: app@parlem.com

La app Parlem me vuelve a pedir mis datos personales para iniciar sesión

Vuelve a meter tu DNI y contraseña. Una vez que has iniciado sesión en la app de Parlem no tendrías que volver a introducir tus datos. Sin embargo, si estás varios días sin utilizar la app de Parlem puede ser que por seguridad se cierre la sesión y te vuelva a pedir introducirlos.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Parlem?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Beatriz VelascoRoams
Actualizado por Beatriz Velasco

Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 4 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez