Icono de Oléphone Oléphone

Contacta con Atención al cliente Oléphone

El teléfono de atención al cliente de Oléphone es el 22300
logo Roams
Última actualización: 16 de febrero de 2024
Beatriz Velasco
1.678 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Si quieres contactar con el servicio de atención al cliente de Oléphone, puedes hacerlo llamando gratis al operador al 22300. Atención al cliente te ayudará con todas las dudas que tengas como cliente, y si todavía no lo eres, también te ayudará a elegir la mejor opción para ti.

Contacta con Oléphone

Teléfonos de atención al cliente de Oléphone

El número de teléfono de atención al cliente de Oléphone es el 22300. Es un teléfono gratuito, así que no tendrás que preocuparte por posibles gastos extra.

Puedes contactar con Oléphone a través de su teléfono independientemente de la acción que quieras realizar. Tanto si quieres contratar como resolver alguna duda, uno de sus agentes te ayudará.

Si llamas y no te convence lo que te ofrecen, puedes marcar el 910 054 240 para conocer otras ofertas.


Horario de atención al cliente de Oléphone

El horario de atención al cliente de Oléphone es de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h. Los sábados también están disponibles, pero el horario es diferente, de 10:00h a 16:00h.

Los domingos no está disponible el teléfono de atención al cliente Oléphone, pero existen otras vías para contactar con el operador en caso de que lo necesites.


Para qué llamar a atención al cliente de Oléphone

Como te puedes imaginar, son muchas las razones por las que puedes decidir llamar al teléfono gratuito de Oléphone.

Por si tienes dudas, te mostramos una lista con los motivos más comunes para llamar a atención al cliente de Oléphone:


Otras vías de atención al cliente Oléphone

Si quieres ponerte en contacto con Oléphone y el servicio de atención al cliente ha finalizado, o es un domingo, no te preocupes, porque puedes ponerte en contacto con ellos a través de sus perfiles en redes sociales.

Otra forma de resolver tus dudas es entrar en la web de Oléphone y dirigirte al apartado de Ayuda. Allí encontrarás información sobre todos sus servicios y no tendrás que esperar a que un operador te resuelva tus dudas.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Olephone?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Beatriz VelascoRoams
Actualizado por Beatriz Velasco

Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 4 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez