Icono de Sweno Sweno

Teléfono de Sweno para contactar gratis con atención al cliente

El teléfono de atención al cliente de Sweno es el 1217
logo Roams
Última actualización: 21 de marzo de 2024
Ana de la Torre
2.452 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El teléfono de atención al cliente de Sweno es el 1217. Puedes contactar con el operador de El Corte Inglés gratis, tanto si necesitas contratar una tarifa Sweno como si tienes una duda o incidencia con tus productos. El horario de atención al cliente Sweno es de 9:00h a 22:00h, de lunes a domingo.

Sweno teléfono gratuito

El teléfono gratuito de Sweno es el 1217. Podrás contactar con este servicio de atención al cliente de lunes a domingo, desde las 9:00h hasta las 22:00h. Además, podrás llamar desde cualquier compañía gratis para conocer las tarifas de Sweno. Tienes más de un teléfono disponible para llamar a Sweno, dependiendo de lo que necesites:

Teléfonos de atención al cliente Sweno
¿Para qué sirve? Teléfono de contacto
Teléfono para clientes Sweno 1217
Teléfono para tarifas similares a Sweno 91 005 42 40

Cualquiera de las opciones para hablar con Sweno es gratuita, pero lo mejor es que elijas la que más te convenga para no andar dando tumbos de un teléfono a otro. Si eres cliente Sweno, pero necesitas llamar desde otro número, tendrás que usar el 91 144 14 17.

Para obtener información sobre tarifas similares a las que ofrece Sweno, solo tienes que contactarte con el 91 005 42 40. ¡No esperes más para conocer otras tarifas y servicios que te pueden interesar!


Teléfono de contacto Sweno

Aunque tienes otras formas de contactar con atención al cliente, lo más recomendable es llamar por teléfono a Sweno, es rápido y obtendrás una respuesta al instante. Tienen un horario muy amplio, desde las 9:00 hasta las 22:00, y además están disponibles los siete días de la semana.

Si tienes una incidencia y no puedes utilizar tu móvil, podrás contactar gratis con Sweno llamando al 91 144 14 17, te atenderán como si llamases desde tu propio número. Si vas a llamar desde tu teléfono, marca el 1217, un número fácil de recordar y donde te ayudarán si necesitas asistencia técnica Sweno o si quieres mejorar tu tarifa con una oferta Sweno.

Si todavía no eres cliente y necesitas contratar una nueva tarifa como las de Sweno, llama al 91 005 42 40 en cualquier momento dentro de su horario, un agente te asesorará para que elijas la tarifa que mejor se adapta a tus necesidades y te ayudará a comprobar si tienes cobertura Sweno en tu casa.


Otras formas de contactar con Sweno

Aunque lo más recomendable es llamar por teléfono, es lo más rápido y cómodo, hay otros métodos de contactar con Sweno. Tanto si eres cliente como si no, podrás rellenar un formulario en la web y dejar un comentario para que te resuelvan tu duda.

Sweno tiene también redes sociales donde puedes conocer todos sus productos y dejarles sugerencias o dudas:

  • Facebook: @Sweno.spain
  • Twitter: @sweno
  • Instagram: @swenocomunicacion

Otras opciones para contactar con Sweno son a través de su correo electrónico, clientes@sweno.es, o solicitando una llamada a través de su página web. Solo tienes que rellenar un formulario y te llamarán en pocos minutos.

Nuestra opinión experta

Con cualquiera de los métodos de contacto de Sweno podrás resolver tus dudas, pero te recomendamos que uses la llamada si quieres resolver tu consulta de forma más inmediata. De forma escrita, aunque no tardan mucho, es algo más lento el proceso

foto del autor
Ana de la TorreRedactora Experta en Telefonía Móvil e Internet y Responsable de Base de Datos de Telefonía

¿Para qué llamar a Sweno?

En realidad puedes contactar con Sweno para cualquier trámite que se te ocurra relacionado con tu contrato de telefonía, pero te damos unas ideas de para qué puedes necesitar el servicio de atención al cliente Sweno:

  • Contratar tarifas y otros servicios.
  • Ayuda si tienes una incidencia con tu SIM o router Sweno.
  • Configurar el APN de Sweno.
  • Activar o desactivar el roaming de Sweno.
  • Cambiar la domiciliación bancaria y otros datos.
  • Consulta de consumo y facturas.
  • Dar una baja.

Sweno es una compañía que se engloba dentro de los servicios de El Corte Inglés, por lo que su atención al cliente sigue la misma política de atención al cliente muy personalizada. Puedes conocer toda la opinión de Sweno que tienen sus clientes, buenos servicios y buen precio, con pocas pegas que destacar.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Sweno?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Ana de la TorreRoams
Actualizado por Ana de la Torre

Ana es licenciada en Periodismo por la Universidad de Valladolid. Tiene más de seis años de experiencia en el sector de la telefonía, conociendo las necesidades de los usuarios de primera mano. Gracias a esto puede informar de los productos y servicios que mejor se adaptan al cliente con una visión completa en cuanto a condiciones, trucos y letras pequeñas.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín