Roams Logo
Infórmate gratis sobre Orange

Contactar con atención al cliente de Orange: teléfonos gratuitos

El teléfono de atención al cliente de Orange es el 900 815 969 | Para contratar llama al 900 815 967
Última actualización: 3 de abril de 2025
2.007 personas han leído este post en los últimos 12 meses

El teléfono de atención al cliente de Orange es el 900 815 969. Si quieres contratar una de sus tarifas, llama al 900 815 967. Llama gratis a Orange para resolver tus dudas de lunes a sábado en horario de 9h a 22h o utiliza sus otras vías de contacto 24 horas, como su asistente virtual en WhatsApp.

Contacta gratis con Orange
Un teléfono móvil llamando al 900 263 560 que es el número de atención al cliente de Orange.

Todos los teléfonos de Orange

El teléfono es la opción más frecuente para contactar con la atención al cliente de Orange. Tienes distintos números gratuitos según lo que necesites.

Teléfonos de Orange
Servicio Número
Contratar particulares 900 815 967
Atención al cliente 900 815 969
Contratar empresas 900 815 967
Atención a empresas 1471
Llamar desde el extranjero +34 656 00 14 70
Para averías 1470
Tu Experto 900 906 268
Para facturas 1478

Si quieres llamar a Orange desde otro operador, también puedes marcar el 900 815 967. Es decir, úsalo si no eres cliente. Para recibir atención en inglés, alemán o francés, llama al 900 906 121 de lunes a domingo en horario de 9h a 22h.


Teléfono gratuito de Orange para clientes

El teléfono para clientes particulares de Orange es el 900 815 969, totalmente gratuito.

Este es el teléfono de contacto que el operador pone a disposición de sus clientes en horario de lunes a sábado (de 9h a 22h) para resolver alguno de estos trámites:

Un estudio de Adeces (1) (Asociación Pro Derechos Civiles Económicos y Sociales) otorgó una valoración global de 6,11 sobre 10 a la atención al cliente de Orange (frente a los 7,01 de Movistar, 6,36 de Vodafone o 5,46 de MásMóvil).

Si quieres hablar con un agente de Orange para cambiar de tarifa, llama al 900 815 967.


Número de teléfono Orange para no clientes

El teléfono para no clientes de Orange es el 900 815 967. Atenderán tus dudas comerciales y si quieres contratar directamente alguno de sus productos. Además, este es el teléfono para hacer una portabilidad a Orange y aprovechar una oferta.

Se trata de una línea de teléfono para llamar sin ser cliente. Lo puedes usar para llamar a Orange desde otro operador y contratar una tarifa de particulares o empresas. También puedes usar el 1414 para recibir información.


Teléfono de Orange Empresas para atención al cliente

El número de atención al cliente de Orange Empresas es el 1471. Está disponible de lunes a sábado en horario de 9h a 22h. Desde este teléfono gratuito puedes resolver todo tipo de dudas referentes a tu línea.

Si lo que buscas es contratar una tarifa de Orange Empresas, puedes utilizar el número gratuito 900 815 967.

Todo sobre Orange Empresas

Teléfono de Orange Averías

Si tienes alguna incidencia con tu servicio, debes llamar al número de averías de Orange. El teléfono de averías de Orange es el 1470.

A través de este teléfono gratuito contactas con atención al cliente de Orange, que tratará de resolver tu avería. Otra opción es contactar con Tu Experto de Orange, un servicio técnico informático que solo está disponible para autónomos. Su número es el 900 906 268.


Teléfono Facturas Orange

El teléfono de facturas de Orange es el 1478.

A este teléfono te puedes dirigir si:

  • Existe un problema en el cobro de tu factura Orange.
  • El importe de tus facturas no es el correcto.
  • No puedes acceder a tus facturas desde el área de clientes.
  • Necesitas pagar una factura impagada o devuelta por el banco.

WhatsApp de Orange para atención al cliente

El WhatsApp de Orange para atención al cliente es el 653 85 00 85. Es una forma sencilla contactar con la compañía a través de un asistente virtual que te ahorra tiempo y te soluciona algunas gestiones.

Está disponible las 24 horas del día y a través de este chat puedes enviar imágenes, documentos y notas de voz. Inicia la conversación igual que lo harías con un amigo o familiar. Eso sí, siempre desde tu línea móvil de Orange.


Correo de Orange para atención al cliente

El correo electrónico de Orange para realizar una consulta a atención al cliente es clientes.particulares@orange.es. Esta dirección de email es la indicada para particulares. En caso de tener una empresa, el correo al que debes escribir es clientes.empresas@orange.es.

Ten en cuenta que, si decides contactar con Orange a través del email, debes indicar correctamente tu consulta, de manera que esta sea directa y breve.


Otras vías de atención al cliente de Orange

Además de la forma principal de contacto con Orange (teléfono) y su servicio mediante WhatsApp, la compañía presta atención a través de los siguientes medios.

  • Mi Orange: área de clientes en navegador o app
  • Chat online en navegador o app
  • Facebook: @OrangeESP (lunes a domingo de 8h a 23h)
  • Twitter: @orange_es (lunes a domingo de 8h a 23h)
  • Comunidad Orange: un foro colaborativo oficial en el que preguntar y responder

Pero si prefieres una atención presencial, también puedes acudir a las tiendas de Orange para realizar diferentes gestiones, como contratar una tarifa, renovar tu smartphone, devolver los equipos al operador o hacer un duplicado de SIM.

Logo de Spotify
Descubre este tema en nuestro episodio de BienGastando
Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con Orange?
Fuentes del artículo
  1. Asociación Pro Derechos Civiles Económicos y Sociales. XIV Estudio de los Servicios de Atención al Cliente de los operadores de telecomunicaciones. https://www.adeces.org/wp-content/uploads/2023/03/ESTUDIO-SAC-2022-2023.pdf

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar
Infórmate gratis sobre Orange
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.
OrangeObtenemos ingresos por ayudar a Orange a captar clientes, pero eso no afecta a la imparcialidad de nuestras comparativas.
Personas que han participado en este post:
Raúl del Valle
Actualizado por Raúl del Valle
Raúl del Valle es graduado en Periodismo. Con más de dos años de experiencia en agencias de noticias y medios de comunicación como la radio, Raúl es experto en deporte y plataformas de televisión. En Roams, informa sobre toda la actualidad deportiva y asesora de manera objetiva sobre la oferta en streaming.
Laura Burón
Editado y revisado porLaura Burón
Infórmate gratis sobre Orange