Contactar con atención al cliente de Orange: teléfonos gratuitos
El teléfono de atención al cliente de Orange es el 900 815 969. Si quieres contratar una de sus tarifas, llama al 900 815 967. Llama gratis a Orange para resolver tus dudas de lunes a sábado en horario de 9h a 22h o utiliza sus otras vías de contacto 24 horas, como su asistente virtual en WhatsApp.
Todos los teléfonos de Orange
Teléfono gratuito de Orange para clientes
Número de teléfono Orange para no clientes
Teléfono de Orange Empresas para atención al cliente
Teléfono de Orange Averías
Teléfono Facturas Orange
WhatsApp de Orange para atención al cliente
Correo de Orange para atención al cliente
Otras vías de atención al cliente de Orange

Todos los teléfonos de Orange
El teléfono es la opción más frecuente para contactar con la atención al cliente de Orange. Tienes distintos números gratuitos según lo que necesites.
Servicio | Número |
---|---|
Contratar particulares | 900 815 967 |
Atención al cliente | 900 815 969 |
Contratar empresas | 900 815 967 |
Atención a empresas | 1471 |
Llamar desde el extranjero | +34 656 00 14 70 |
Para averías | 1470 |
Tu Experto | 900 906 268 |
Para facturas | 1478 |
Si quieres llamar a Orange desde otro operador, también puedes marcar el 900 815 967. Es decir, úsalo si no eres cliente. Para recibir atención en inglés, alemán o francés, llama al 900 906 121 de lunes a domingo en horario de 9h a 22h.
Teléfono gratuito de Orange para clientes
El teléfono para clientes particulares de Orange es el 900 815 969, totalmente gratuito.
Este es el teléfono de contacto que el operador pone a disposición de sus clientes en horario de lunes a sábado (de 9h a 22h) para resolver alguno de estos trámites:
- Problemas con tu facturación
- Cambiar tus datos personales
- Consultar tu permanencia
- Poner una reclamación a Orange
- Arreglar problemas técnicos
- Dar de baja un producto de Orange
- Adquirir un dispositivo de su catálogo
- Ofrecerte información sobre los servicios
Un estudio de Adeces (1) (Asociación Pro Derechos Civiles Económicos y Sociales) otorgó una valoración global de 6,11 sobre 10 a la atención al cliente de Orange (frente a los 7,01 de Movistar, 6,36 de Vodafone o 5,46 de MásMóvil).
Si quieres hablar con un agente de Orange para cambiar de tarifa, llama al 900 815 967.
Número de teléfono Orange para no clientes
El teléfono para no clientes de Orange es el 900 815 967. Atenderán tus dudas comerciales y si quieres contratar directamente alguno de sus productos. Además, este es el teléfono para hacer una portabilidad a Orange y aprovechar una oferta.
Se trata de una línea de teléfono para llamar sin ser cliente. Lo puedes usar para llamar a Orange desde otro operador y contratar una tarifa de particulares o empresas. También puedes usar el 1414 para recibir información.
Teléfono de Orange Empresas para atención al cliente
El número de atención al cliente de Orange Empresas es el 1471. Está disponible de lunes a sábado en horario de 9h a 22h. Desde este teléfono gratuito puedes resolver todo tipo de dudas referentes a tu línea.
Si lo que buscas es contratar una tarifa de Orange Empresas, puedes utilizar el número gratuito 900 815 967.
Teléfono de Orange Averías
Si tienes alguna incidencia con tu servicio, debes llamar al número de averías de Orange. El teléfono de averías de Orange es el 1470.
A través de este teléfono gratuito contactas con atención al cliente de Orange, que tratará de resolver tu avería. Otra opción es contactar con Tu Experto de Orange, un servicio técnico informático que solo está disponible para autónomos. Su número es el 900 906 268.
Teléfono Facturas Orange
El teléfono de facturas de Orange es el 1478.
A este teléfono te puedes dirigir si:
- Existe un problema en el cobro de tu factura Orange.
- El importe de tus facturas no es el correcto.
- No puedes acceder a tus facturas desde el área de clientes.
- Necesitas pagar una factura impagada o devuelta por el banco.
WhatsApp de Orange para atención al cliente
El WhatsApp de Orange para atención al cliente es el 653 85 00 85. Es una forma sencilla contactar con la compañía a través de un asistente virtual que te ahorra tiempo y te soluciona algunas gestiones.
Está disponible las 24 horas del día y a través de este chat puedes enviar imágenes, documentos y notas de voz. Inicia la conversación igual que lo harías con un amigo o familiar. Eso sí, siempre desde tu línea móvil de Orange.
Correo de Orange para atención al cliente
El correo electrónico de Orange para realizar una consulta a atención al cliente es clientes.particulares@orange.es. Esta dirección de email es la indicada para particulares. En caso de tener una empresa, el correo al que debes escribir es clientes.empresas@orange.es.
Ten en cuenta que, si decides contactar con Orange a través del email, debes indicar correctamente tu consulta, de manera que esta sea directa y breve.
Otras vías de atención al cliente de Orange
Además de la forma principal de contacto con Orange (teléfono) y su servicio mediante WhatsApp, la compañía presta atención a través de los siguientes medios.
- Mi Orange: área de clientes en navegador o app
- Chat online en navegador o app
- Facebook: @OrangeESP (lunes a domingo de 8h a 23h)
- Twitter: @orange_es (lunes a domingo de 8h a 23h)
- Comunidad Orange: un foro colaborativo oficial en el que preguntar y responder
Pero si prefieres una atención presencial, también puedes acudir a las tiendas de Orange para realizar diferentes gestiones, como contratar una tarifa, renovar tu smartphone, devolver los equipos al operador o hacer un duplicado de SIM.
- Asociación Pro Derechos Civiles Económicos y Sociales. XIV Estudio de los Servicios de Atención al Cliente de los operadores de telecomunicaciones. https://www.adeces.org/wp-content/uploads/2023/03/ESTUDIO-SAC-2022-2023.pdf

Comentarios