Roams Logo
×
orange logo
×
Roams Logo
Imagen de cabecera

Líneas adicionales Orange: Hasta 4 líneas móviles | Abril 2021

orange logo
Llama gratis e Infórmate
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el miércoles, 3 de marzo de 2021

Las líneas adicionales Orange son la solución perfecta para agrupar todas las líneas de tu casa en una sola factura. Puedes contratar con Orange líneas móvil adicionales con una tarifa móvil o una tarifa convergente y compartir datos entre todas las líneas ¿Te lo vas a perder?

¿Qué necesito para tener las líneas adicionales de Orange?

Si tienes contratada una de las tarifas Love de Orange y quieres añadirle alguna de las líneas adicionales de Orange, puedes hacerlo siempre que todas las líneas móviles de Orange asociadas al contrato sean del mismo titular y tengan asociada una única cuenta bancaria.

Con una llamada al teléfono de contacto Orange podrás sumar todas las líneas que desees a tu factura mensual.

¿Quieres hablar GRATIS con un experto?

La tarifa Love Experto Max 2 es una de las tarifas más completas de Orange. Incluye 600MB de fibra simétrica, datos ilimitados y llamadas también ilimitadas de móvil a móvil y de fijo a fijo.

Orange logo
Love Total Sin Límites 1Gb
MóvilInternetTV
Contrato: 12 meses
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)1 Gbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV Wuaki Selection
Primeros 3 meses, 50% de descuento
Netflix Incluido y Prime Video 2 años
Sin promo114,95€mesPara Siempre
precios sujetos a IVA

Si quieres llevar las líneas de tu familia hacia otro operador, tienes disponible las líneas adicionales de Orange, lo que tendrás que hacer es pedir una portabilidad a Orange. Si todas las líneas son del mismo titular, podrás beneficiarte de los precios especiales para las líneas adicionales. Sin embargo, si pertenecen a titulares diferentes, primero tendrán que realizar el cambio de titular, y luego realizar la portabilidad.


Contratar líneas móvil adicionales Orange

Puedes crear tú mismo la tarifa Love que quieras eligiendo las diferentes opciones que te muestran en la web de Orange:

  • Primero tendrás que elegir cuántas líneas quieres, hasta 4 si eres particular, pero ilimitadas si eres autónomo o pequeña empresa.
  • En segundo lugar tendrás que elegir el número de datos que se van a compartir entre todas las líneas. Puedes elegir entre GB ilimitados, 30GB, 25GB, 5GB  o indicar el uso por cada línea.
  • El siguiente paso será elegir la conexión para tu hogar y los contenidos de televisión que quieres ver. Dependiendo del uso de internet, podrás seleccionar 100 Mb, 600 Mb o 1 GB.
  • Por último, podrás seleccionar las llamadas que se pueden realizar con cada línea. Eligiendo entre llamadas ilimitadas o sin llamadas (los precios varían según la tarifa Love contratada).
  • Antes de finalizar el proceso podrás añadir paquetes adicionales como Netflix o modificar servicios seleccionados.

Podrás tener hasta 4 líneas móviles en Orange más la línea del primer Love y el precio final dependerá de las combinaciones que elijas.


Líneas adicionales Orange: también en tu línea móvil

Con las tarifas Go, la contratación de líneas adicionales no funciona del mismo modo. Si quieres añadir alguna línea móvil Orange, la compañía ofrece un 20% de descuento en cada una de las líneas adicionales que contrates. La única línea que pagaría el precio total de la tarifa es la línea principal, el resto disfrutará de esta oferta. Para beneficiarte de este descuento tendrás que tener contratada alguna de las tarifas de móvil de Orange Go Top, Go Up, Go Flexible, Mi Fijo o Esencial.

Orange logo
Go Up
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos Ilimitados

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Orange
Vídeo streaming en el móvil con calidad HD
Precio final35,95€mes
precios sujetos a IVA

Será considerada como línea móvil principal, la línea móvil de Orange con mayor cuota mensual. En el caso de que exista más de una línea con el mismo precio, la principal será aquella de mayor antigüedad. El descuento se aplica de forma automática en altas nuevas y portabilidades.

Si ya eres cliente de Orange, tendrás que llamar al número de atención al cliente Orange.

Si realizas un cambio de tarifa, se actualizará la línea principal y las secundarias ajustando los descuentos. Es necesario que mantengas 2 líneas adicionales o más al final del ciclo de facturación para que se aplique el descuento.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles