Las líneas adicionales Orange son la solución perfecta para agrupar todas las líneas de tu casa en una sola factura. Puedes contratar con Orange líneas móvil adicionales con una tarifa móvil o una tarifa convergente y compartir datos entre todas las líneas ¿Te lo vas a perder?
Si tienes contratada una de las tarifas Love de Orange y quieres añadirle alguna de las líneas adicionales de Orange, puedes hacerlo siempre que todas las líneas móviles de Orange asociadas al contrato sean del mismo titular y tengan asociada una única cuenta bancaria.
Con una llamada al teléfono de contacto Orange podrás sumar todas las líneas que desees a tu factura mensual.
¿Quieres hablar GRATIS con un experto?
La tarifa Love Experto Max 2 es una de las tarifas más completas de Orange. Incluye 600MB de fibra simétrica, datos ilimitados y llamadas también ilimitadas de móvil a móvil y de fijo a fijo.
Si quieres llevar las líneas de tu familia hacia otro operador, tienes disponible las líneas adicionales de Orange, lo que tendrás que hacer es pedir una portabilidad a Orange. Si todas las líneas son del mismo titular, podrás beneficiarte de los precios especiales para las líneas adicionales. Sin embargo, si pertenecen a titulares diferentes, primero tendrán que realizar el cambio de titular, y luego realizar la portabilidad.
Puedes crear tú mismo la tarifa Love que quieras eligiendo las diferentes opciones que te muestran en la web de Orange:
Podrás tener hasta 4 líneas móviles en Orange más la línea del primer Love y el precio final dependerá de las combinaciones que elijas.
Con las tarifas Go, la contratación de líneas adicionales no funciona del mismo modo. Si quieres añadir alguna línea móvil Orange, la compañía ofrece un 20% de descuento en cada una de las líneas adicionales que contrates. La única línea que pagaría el precio total de la tarifa es la línea principal, el resto disfrutará de esta oferta. Para beneficiarte de este descuento tendrás que tener contratada alguna de las tarifas de móvil de Orange Go Top, Go Up, Go Flexible, Mi Fijo o Esencial.
Será considerada como línea móvil principal, la línea móvil de Orange con mayor cuota mensual. En el caso de que exista más de una línea con el mismo precio, la principal será aquella de mayor antigüedad. El descuento se aplica de forma automática en altas nuevas y portabilidades.
Si ya eres cliente de Orange, tendrás que llamar al número de atención al cliente Orange.
Si realizas un cambio de tarifa, se actualizará la línea principal y las secundarias ajustando los descuentos. Es necesario que mantengas 2 líneas adicionales o más al final del ciclo de facturación para que se aplique el descuento.