Roams Logo
×
orange logo
×
Imagen de cabecera

Líneas adicionales Orange: Hasta 4 líneas móviles | Octubre 2020

Llama gratis e Infórmate
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el lunes, 4 de noviembre de 2019

Las líneas adicionales Orange se han convertido en la solución para aquellos que quieren agrupar todas las líneas que tienen en casa en una sola factura. Podrán contratar las líneas adicionales aquellos con una tarifa móvil o una tarifa convergente del operador naranja. Las líneas adicionales de Orange te lo ponen fácil para ahorrarte una parte en tus facturas, tenerlas localizadas y, ahora, compartir datos entre todos ¿Te lo vas a perder?

¿Qué necesito para tener las líneas adicionales de Orange?

Si tienes contratada una de las tarifas Love de Orange y quieres añadirle alguna de las líneas adicionales Orange, puedes hacerlo, siempre que todas las líneas asociadas al contrato sean del mismo titular y tengan asociada una única cuenta bancaria.

Además ahora, Orange cuenta con una promoción del 2x1 con la que si contratas una línea adicional ilimitada, la segunda te saldrá totalmente gratis. La línea adicional ilimitada recibe el nombre de Smartphone Sin Límites.

La tarifa Love Experto Max 2 es una de las tarifas más completas de Orange. Incluye 600MB de fibra simétrica, 80 GB de datos para tu móvil y llamadas ilimitadas de móvil a móvil y de fijo a fijo.

Love Total Sin Límites 1Gb
Móvil Internet TV
Contrato: 12 meses
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)1000 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV Netflix
Netflix Incluido y Prime Video 2 años
Sin promo114,95€mesPara Siempre
precios sujetos a IVA

Si quieres llevar las líneas de tu familia hacia otro operador, tienes disponible las líneas adicionales de Orange, lo que tendrás que hacer es pedir una portabilidad a Orange. Si todas las líneas son del mismo titular, podrás beneficiarte de los precios especiales para las líneas adicionales. Sin embargo, si pertenecen a titulares diferentes, primero tendrán que realizar el cambio de titular, y luego realizar la portabilidad.

¿Quieres hablar GRATIS con un experto?


Contratar líneas adicionales Orange

Podrás tener hasta 4 líneas móviles en Orange más la línea del primer Love y el precio final dependerá de las combinaciones que elijas. Puedes crear tú mismo la tarifa Love que quieras eligiendo las diferentes opciones que te muestran en la web de Orange:

  • Primero tendrás que elegir cuántas líneas quieres, hasta 4 si eres particular, pero ilimitadas si eres autónomo o pequeña empresa.
  • En segundo lugar tendrás que elegir el número de datos que se van a compartir entre todas las líneas. Puedes elegir entre 80GB, 30GB, 15GB, 6GB, 2GB o indicar el uso por cada línea.
  • El siguiente paso será elegir la conexión para tu hogar y los contenidos de televisión que quieres ver. Dependiendo del uso de internet, podrás seleccionar 100 Mb, 600 Mb o 1 GB.
  • Por último, podrás seleccionar las llamadas que se pueden realizar con cada línea. Eligiendo entre llamadas ilimitadas, 200 minutos o sin llamadas.
  • Antes de finalizar el proceso podrás añadir paquetes adicionales como Netflix o modificar servicios seleccionados.


Líneas adicionales Orange: también en tu línea móvil

Con las tarifas Go, la contratación de líneas adicionales no funciona del mismo modo. En este caso, si contratas una línea adicional tendrás un 20% de descuento en la línea de menor importe. La única línea que pagaría el precio total de la tarifa es la línea principal, el resto disfrutará de esta oferta. Para beneficiarte de este descuento tendrás que tener contratada alguna de las tarifas de móvil de Orange Go Top, Go Up, Go Play, Mi Fijo o Esencial.

Go Up
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos Ilimitados

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Orange
Vídeo streaming en el móvil con calidad HD
Sin promo35,95€mesPara Siempre
precios sujetos a IVA

Será considerada como línea principal la línea con mayor cuota mensual. En el caso de que exista más de una línea con el mismo precio, la principal será aquella de mayor antigüedad. El descuento se aplica de forma automática en altas nuevas y portabilidades. Si ya eres cliente de Orange, tendrás que llamar al número de atención al cliente Orange.

Si realizas un cambio de tarifa, se actualizará la línea principal y las secundarias ajustando los descuentos. Es necesario que mantengas 2 líneas adicionales o más al final del ciclo de facturación para que se aplique el descuento.

Posts relacionados

ORANGE 10 septiembre 2020

MultiSIM Orange, tu número de teléfono en varios dispositivos

Con la MultiSIM de Orange vas a poder utilizar tu número en varios terminales a la vez. La multiSIM Orange tiene un precio de 2,95 euros al mes con unos costes de activación de 5 euros aunque algunos clientes con tarifas de alto consumo la pueden conseguir gratis.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
ORANGE 11 agosto 2020

Orange promociona las tarifas Mundo con el triple de gigas | Octubre 2020

Entérate de todos los detalles de la promoción de las tarifas mundo de Orange y comienza ahorrar en tu factura

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco
ORANGE 11 marzo 2020

Tarifas Go Orange: más gigas y hasta en cuatro dispositivos | Octubre 2020

Entérate de todas las características de las tarifas Go de Orange en contrato y prepago, o incluso en el extranjero.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco
ORANGE 26 agosto 2019

Orange recarga y… ¿gana?

Orange recarga y gana es una promoción para incentivar las recargas de prepago donde te puedes beneficiar de múltiples ventajas

Nadia Pérez
Nadia Pérez
ORANGE 25 julio 2019

eSIM de Orange: como activar, dispositivos compatibles y ventajas

La eSIM de Orange fue la primera tarjeta virtual en España, ya que fue el primer operador en traerla a nuestro país. Actualmente la eSIM de Orange es compatible con los nuevos iPhone, el Huawei Watch 2 y el Apple Watch Cellular. Para activar la eSIM es necesario contratar el servicio de multiSIM y escanear el código de activación QR que recibiremos en nuestro correo electrónico.

Nadia Pérez
Nadia Pérez

Posts más leídos