Líneas adicionales Orange: También para solo móvil de contrato

Las líneas adicionales Orange se han convertido en la solución para aquellos que quieren agrupar todas las líneas que tienen en casa en una sola factura. Podrás contratar líneas adicionales si tienes una tarifa de móvil o una tarifa convergente Love. Las líneas adicionales de Orange te lo ponen fácil para ahorrarte una parte en tus facturas, tenerlas localizadas y, ahora, compartir datos entre todos ¿Te lo vas a perder?

Líneas adicionales para las tarifas love de Orange

Si tienes contratada una de las tarifas Love de Orange y quieres añadirle alguna línea adicional, puedes hacerlo, siempre que todas las líneas asociadas al contrato sean del mismo titular y tengan asociada una única cuenta bancaria.

La tarifa Love Mora es una de las tarifas más completas de Orange. Incluye 1GB de fibra simétrica, 50 GB de datos para tu móvil y llamadas ilimitadas de móvil a móvil y de fijo a fijo.

Si quieres llevar las líneas de tu familia de otro operador a Love, lo que tendrás que hacer es pedir una portabilidad. Si todas las líneas son del mismo titular, podrás beneficiarte de los precios especiales para las líneas adicionales. Sin embargo, si pertenecen a titulares diferentes, primero tendrán que realizar el cambio de titular, y luego realizar la portabilidad a Orange.

Podrás tener hasta 4 líneas adicionales más la línea del primer Love y el precio final dependerá de las combinaciones que elijas. Puedes crear tú mismo la tarifa Love que quieras eligiendo las diferentes opciones que te muestran en la web de Orange:

  • Primero tendrás que elegir cuántas líneas quieres, hasta 4 si eres particular, pero ilimitadas si eres autónomo o pequeña empresa.
  • En segundo lugar tendrás que elegir el número de datos que se van a compartir entre todas las líneas. Puedes elegir entre 50GB, 30GB, 15GB o 6GB o indicar el uso por cada línea.
  • El siguiente paso será elegir el número de megas para tu hogar y los contenidos de televisión que quieres ver. Dependiendo del uso de internet, podrás seleccionar 100 Mb, 500 Mb o 1 GB.
  • Por último, podrás seleccionar las llamadas que se pueden realizar con cada línea. Eligiendo entre llamadas ilimitadas, 200 minutos o sin llamadas.
  • Antes de finalizar el proceso podrás añadir paquetes adicionales como Netflix o modificar servicios seleccionados.

Contratar líneas adicionales para las tarifas de móvil de Orange

Con las tarifas Go, la contratación de líneas adicionales no funciona del mismo modo. En este caso, las líneas adicionales de móvil tendrán un 20% de descuento en la cuota mensual. La única línea que pagaría el precio total de la tarifa es la línea principal, el resto disfrutará de esta oferta. Para beneficiarte de este descuento tendrás que tener contratada alguna de las tarifas de móvil de Orange Go Top, Go Up, Go Play, Habla o Esencial.

GO UP
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE
Orange
8 GB de regalo con tu móvil a plazos +Más Info.

Será considerada como línea principal la línea con mayor cuota mensual. En el caso de que exista más de una línea con el mismo precio, la principal será aquella de mayor antigüedad. El descuento se aplica de forma automática en altas nuevas y portabilidades. Si ya eres cliente de Orange, tendrás que llamar a su número de atención al cliente.

Si realizas un cambio de tarifa, se actualizará la línea principal y las secundarias ajustando los descuentos. Es necesario que mantengas 2 líneas adicionales o más al final del ciclo de facturación para que se aplique el descuento.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Jueves, 4 de Abril de 2019

Isbelt Martín