Línea adicional de O2: añade una segunda línea en fibra y móvil | Julio 2025
La línea adicional de O2 permite añadir hasta cuatro líneas de móvil secundarias a los paquetes convergentes del operador. Puedes añadir una línea con 30GB por 5€, 60GB por 10€ o 150GB por 15€, aunque las opciones disponibles variarán según las características de tu paquete principal. Puedes añadir las líneas en el momento de la contratación o siendo ya cliente. Te contamos cómo hacerlo.

Marca | Datos incluidos | Llamadas móvil | Red móvil | Cobertura móvil | Precio | Producto | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
O2 | 20GB | Ilimitadas | 5G+ | Telefónica | 7 €/mes | ||
O2 | 40GB | Ilimitadas | 5G+ | Telefónica | 10 €/mes | ||
O2 | 100GB | Ilimitadas | 5G+ | Telefónica | 15 €/mes | ||
O2 | 150GB | Ilimitadas | 5G+ | Telefónica | 20 €/mes |
¿Cómo contratar una línea adicional en O2?
Para contratar una línea adicional en O2 si ya eres cliente, marca número de teléfono O2: 1551. Para proseguir con la contratación, sigue estos pasos:
- Identifícate como cliente Tendrás que dar tu DNI, nombre, apellidos y fecha de nacimiento.
- Aporta un email y teléfono de contacto Puede ser cualquier correo y móvil operativo, O2 se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso o si ocurriera algún problema.
- Recibe tus tarjetas en casa Pasados unos días, recibirás las tarjetas SIM en tu domicilio.
Si aún no eres cliente, puedes añadir las líneas adicionales al contratar la fibra y móvil de O2. Te recomendamos que hagas la contratación online, será mucho más rápido y sencillo.
Si quieres añadir una segunda línea de móvil en O2, o más, a tu tarifa de fibra y móvil, puedes incluir hasta cuatro líneas a mayores de manera muy sencilla. Estas líneas nuevas estarán vinculadas a tu tarifa de fibra y móvil.
Para poder empezar a utilizar las líneas que has añadido tienes que esperar a que O2 envíe las tarjetas SIM de estos números a tu domicilio. Una vez hecho esto solo tienes que activarlas siguiendo las instrucciones que O2 enviará a tu móvil mediante SMS. Si estas nuevas líneas que estás añadiendo vienen de otro operador, consulta cómo funciona el proceso de portabilidad de O2.
Consigue tu tarifa de O2
¿Qué incluye la línea adicional en O2?
Las líneas adicionales de O2 incluyen datos móviles, llamadas ilimitadas y SMS, también ilimitados. En cuanto a la configuración de los datos móviles, se puede escoger entre tres opciones: 30GB, 60GB o 150GB. Además, las tres opciones incluyen, como mínimo, conexión 4G+ o, si te llega, la conexión 5G de O2, o incluso la 5G+ que ya está disponible, y el roaming europeo gratuito O2.
Recuerda que las llamadas a números de tarificación especial no vienen incluidos en las segundas líneas de O2, así como tampoco se incluyen las llamadas internacionales. Esto ocurre tanto en la línea principal como en todas las que añadas a posteriori.



¿Qué precio tiene la línea adicional de O2?
El precio de la línea adicional de O2 dependerá de la configuración de esta. La compañía te ofrece tres opciones:
Precios línea adicional O2 | ||
---|---|---|
Línea adicional O2 30GB |
|
5€ |
Línea adicional O2 60GB |
|
10€ |
Línea adicional O2 150GB |
|
15€ |
Añadir una segunda línea en O2 aumentará el precio mensual de tu tarifa. Puedes añadir hasta cuatro líneas adicionales a tu pack de móvil y fibra, pero todas las que añadas van a tener el mismo precio.
Este precio será el mismo todos los meses, ya que no existe ningún sobrecargo ni ningún coste extra que no esté incluido ya en el precio de la línea adicional. Así, no tendrás ninguna sorpresa en tu factura. Además, puedes descargar la app de O2 para consultar el gasto de cada línea o añadir bonos de datos extra O2.
Si ya habías contratado la línea adicional antes de la mejora de las condiciones de esta, no te preocupes, el precio que pagas mensualmente no cambiará y seguirás pagando lo mismo de siempre. De esta manera tienes más gigas por el mismo precio, así no tendrás que consultar tu consumo de O2.
Recuerda que cuando contrates una segunda línea de O2 vendrá completamente configurada, solo tendrás que introducirlas en un móvil. No obstante, puede que necesites configurar el APN de O2.
Tarifas con línea adicional de O2
Ahora, O2 ha creado un plan de fibra y móvil que incluye una línea adicional. Aunque los paquetes convergentes se ofrecen solamente con una línea de móvil, con esta tarifa puedes contratar fibra de 300Mbps, 30GB de datos en el móvil principal y una línea extra de 10GB.

No obstante, puedes elegir el paquete convergente que más se ajusta a tu consumo mensual. Para conseguir la mejor combinación en O2, nuestra recomendación es que optes por alguno de los packs convergentes más completos del operador.
Preguntas frecuentes sobre la línea adicional de O2
¿Se incluirá la línea adicional en la misma factura?
Sí, la cuota de las líneas adicionales contratadas en O2 se incluirá en la misma factura que el paquete convergente. Excepto si vives en una localidad regulada por la CNMC, donde recibirás el importe en otra factura.
¿Tiene permanencia la linea adicional?
No, las líneas adicionales de O2 no tienen permanencia, al igual que el paquete principal al que están vinculadas.
¿Quién será el titular de la línea adicional?
El titular de las líneas adicionales será el titular del paquete convergente, independientemente del usuario que las use.
¿Qué pasa con la segunda línea de O2 si doy de baja la fibra?
Si das de baja la fibra, la segunda línea, así como el resto de móviles adicionales, pasarán a ser líneas independientes y se ajustarán a los precios y condiciones de este tipo de tarifas.

Comentarios