Roams Logo
×

Líneas adicionales Yoigo: Cómo contratar | Abril 2021

yoigo logo
Llama gratis e Infórmate
Nadia Pérez

Nadia Pérez Entrada actualizada el jueves, 18 de marzo de 2021

¿Quieres poner todas las líneas de telefonía móvil de tu hogar en una misma factura? Contrata líneas adicionales con Yoigo cuando las necesites, tanto si eres un alta nueva como si vienes de una portabilidad. El teléfono gratuito para contratar líneas adicionales es el 800 622 404.

¿Cómo son las líneas adicionales de Yoigo?

Las líneas adicionales de Yoigo también llamadas Tarifas Duo son uno de los productos estrella del operador morado. Gracias al configurador de tarifas de móvil de Yoigo podrás elegir en todo momento qué características quieres tanto para la línea adicional como para las que contrates de más.

Las líneas adicionales que sumes a tu contrato de Yoigo siempre dependerán de esta línea principal, que será la que defina las características de las líneas adicionales que agregues.

Con Yoigo podrás unir hasta cinco líneas en una misma factura, ya que puedes añadir 4 líneas extra a la línea principal, siempre y cuando te sean necesarias. Todas aparecerán en una misma factura de Yoigo.

Por otro lado, todas las líneas adicionales que contrates con Yoigo se beneficiarán por igual de la cobertura 4G de Yoigo, una de las mejores en España.

Las líneas adicionales de Yoigo no son de uso exclusivo los clientes de móvil Yoigo, también están disponibles para aquellos que contraten móvil e internet. Incluso podrás contratar datos ilimitados Yoigo en tus líneas adicionales.

¿Quieres hablar gratis con un experto?


¿A qué tarifas se pueden añadir líneas adicionales de Yoigo?

Las líneas adicionales de Yoigo están disponibles para cualquier tipo de tarifa de móvil del operador. Esto abarca tanto tarifas de telefonía móvil como cualquier oferta convergente con fibra óptica o incluso si quieres contratar ADSL Yoigo.

Si contratas el internet en casa 4G de Yoigo, también será posible añadir líneas adicionales a la tarifa 4G principal.

En caso de que cojas una de las tarifas con internet, el procedimiento para elegir las tarifas de tus líneas adicionales será exactamente el mismo que si solo cogieras líneas de móvil.

A la hora de elegir el tipo de tarifa, las que cojas para las líneas adicionales deberán cumplir un único requisito: ser de iguales o inferiores características a la línea principal. Es decir, no pueden tener un precio superior ni, por ende, disfrutar de mejores prestaciones (más GB de navegación en línea o más minutos en llamadas).

Un ejemplo de tarifas de Yoigo con las que puedes conjugar tus líneas adicionales son las que te presentamos a continuación.

Yoigo logo
La SinFín GB Infinitos
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos Ilimitados

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Movistar, Orange
Primeros 3 meses, 15% de descuento
Roaming gratuito en la Unión Europea
Sin promo35mesPara Siempre
precios sujetos a IVA

En caso de que algunas de las líneas del paquete se quede sin datos (tanto la principal como cualquiera de las líneas adicionales extra), podrás activar un bono de datos de Yoigo para seguir navegando a máxima velocidad en tu móvil por muy poco.

Si quieres escoger una de las atractivas ofertas convergentes de Yoigo, que antes se conocían como combinadas, te recomendamos que optes por la mejor conexión de fibra óptica del mercado. Gracias a la red FTTH utilizada por Yoigo (en parte del grupo MásMóvil y en parte de Orange), podrás disfrutar de hasta 1Gbps de velocidad simétrica de fibra.

Yoigo logo
Fibra 100Mb y SinFín 15GB
MóvilInternet
Contrato: 3 meses
Datos 15 GB

Velocidad (simétrica)100 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Cobertura móvil Movistar, Orange
Alta, router e instalación gratis
Precio final49mes
precios sujetos a IVA

¿Cómo añadir líneas adicionales en Yoigo?

Para contratar las líneas adicionales de Yoigo tienes que seguir estos pasos:

  • Llamar gratis al 800 622 404
  • Seleccionar la línea principal y las líneas adicionales
  • Dar los datos personales que te soliciten
  • Formalizar la contratación

De esta forma, podrás elegir de entre todas las tarifas de telefonía móvil de Yoigo la que más se ajuste a cada miembro del grupo: con más GB, una por menos euros... Eso sí, ten en cuenta que en cualquier caso deberás elegir siempre tarifas de móvil de contrato de Yoigo, ya que si tienes móviles Yoigo de prepago no tienes esta posibilidad.

¿En qué momento podrás añadir estas líneas adicionales? Pues tanto en el momento de la contratación como más adelante. Yoigo se encargará de adaptar tu caso a la oferta Yoigo móvil vigente. Si lo haces de primeras, podrás hacerlo tanto con un alta nueva como con una portabilidad a Yoigo.


¿Cuánto cuesta una línea adicional en Yoigo?

El precio de las tarifas duo Yoigo depende del tipo de tarifa contratada para cada una de ellas. En cada una podrás elegir una tarifa diferente, favoreciendo que se adapten al máximo a lo que necesita cada persona en función del uso que se le vaya a dar a cada línea.

Todas las líneas adicionales de Yoigo disfrutan de un 50% de descuento en su precio para siempre. Con esta promoción tan agresiva, la oferta de Yoigo se hace aún más atractiva para aquellos que estén buscando dar un salto a otra compañía de telefonía móvil, ya que supone un gran ahorro en el coste total de las facturas.

El descuento aplicable al precio de las líneas adicionales de Yoigo se realiza para siempre sobre el precio oficial de cada una de las tarifas elegidas.

Y para mejorar aún más la oferta, todas las líneas extra que contrates con Yoigo serán sin permanencia, para que las puedas cancelar desde el mismo momento en que dejes de necesitarlas.


¿Se puede añadir líneas adicionales con Yoigo en una portabilidad?

Tal y como te hemos comentado, las líneas adicionales de Yoigo se pueden añadir en cualquier momento a tu contrato. Esto quiere decir que si ya eres cliente de Yoigo, puedes ponerte en contacto con tu operador en el 800 622 404 para solicitar las líneas extra que necesites, tanto si eres un particular como si tienes una empresa.

Si, en tu caso, necesitas realizar una portabilidad, Yoigo se encargará de todo el trámite pertinente con tu operador actual. Tú solo debes contactar con Yoigo y seleccionar las tarifas y líneas que quieres, con o sin internet en casa. Una vez hecha esta gestión, Yoigo hará la portabilidad de todos tus servicios lo antes posible. No te preocupes si necesitas contratar más líneas de las que tienes ahora mismo; el cambio de operador solo exigirá mantener el número de teléfono de la línea principal.

Nuestra recomendación Roams es que, tanto si te encuentras ante un cambio de operador como si vas a hacer un alta nueva, aproveches este momento para comprobar las ofertas de móviles de Yoigo. Puedes conseguir auténticas gangas para esas líneas extra que necesitas, tanto para el mayor como para el peque de la casa, e incluso para ese número de teléfono que necesitas mantener por cuestiones de negocios.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles