Roams Logo
×
movistar logo
×
Roams Logo
Mado tv simboliza movistar plus lite

Movistar+ Lite: Precio y Catálogo ¿Cómo se puede ver?

Contenido verificado por Movistar
Colaborador oficial
3.916 personas han leído este post
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el martes, 19 de octubre de 2021

Movistar logo
Llama gratis e Infórmate

Movistar+ Lite es el nuevo servicio de televisión en streaming del operador. La plataforma de televisión a la carta se suma a la oferta de video on demand (VOD) que ya existe con un claro propósito: ofrecer todo el contenido de producción propia de Movistar. ¿Quieres saberlo todo sobre Movistar+ Lite?

Qué es Movistar+ Lite

Movistar+ Lite es la nueva plataforma de streaming de Movistar. Esta llega como una nueva opción de televisión bajo demanda o video on demand, dispuesta a competir con el resto de opciones del mercado.

La auténtica revolución de Movistar+ Lite dentro del mercado español es que no será necesario contratar una tarifa con Movistar para poder disfrutar de la plataforma. Esta es la primera vez que una compañía de telefonía opta por ofrecer acceso a sus servicios a usuarios ajenos al operador.

Movistar+ Lite está disponible desde el 5 de junio de 2019, un día después de su presentación en sociedad. En la plataforma se muestra todo el catálogo de contenido disponible, puedes seleccionar los vídeos que quieres ver y adaptar tantas características como desees.

Además, su interfaz cuenta con otras funcionalidades como la grabación o la reposición de programas en el servicio 'Últimos 7 días' de Movistar.


Cuánto cuesta Movistar+ Lite

El precio de Movistar+ Lite es de 8€ al mes. Se trata de una plataforma de bajo coste que, sin duda, entra a competir directamente con el resto de opciones. Más aún teniendo en cuenta la diferencia de precio con los packs completos de las tarifas Movistar.

Ahora puedes conseguir una suscripción a Movistar+ Lite por solo 1 céntimo. Disfruta de esta increíble promoción hasta el 31 de octubre.

La apuesta de Movistar como operador por Movistar+ Lite abre un amplio catálogo de contenido disponible para disfrutar desde cualquiera de tus dispositivos. Seas o no cliente de las tarifas del operador. No será necesario tener el decodificador 4K Movistar para acceder a los contenidos.

Aún así, continua existiendo la opción de contratar Movistar+ completo con una de las tarifas Fusión de Movistar.

Movistar logo
Fusión Inicia Infinito
MóvilInternetFijoTV
Contrato: Con permanencia
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)1 Gbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV +80 canales
Primeros 3 meses, 55% de descuento
+80 canales
Sin promo81mesDespués
precios sujetos a IVA
Movistar logo
Fusión Selección LaLiga 300Mb
MóvilInternetFijoTV
Contrato: Con permanencia
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)300 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV +80 canales
Primeros 3 meses, 55% de descuento
Dispositivo incluido
Sin promo95mesDespués
precios sujetos a IVA
Movistar logo
Fusión con Ficción 1Gb
MóvilInternetFijoTV
Contrato: Con permanencia
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)1 Gbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV Series
Primeros 3 meses, 55% de descuento
Disney+ sin coste
Sin promo105mesDespués
precios sujetos a IVA

Solo con la tarifas Fusión más completas podrás ver fútbol en Movistar. Así que si quieres ver Movistar LaLiga o la Champions con Movistar+ Lite no será suficiente.

Y si quieres todo lo que el operador azul ha creado en cuanto a oferta televisiva, debes contratar ya Movistar Premium.


Ver Movistar+ Lite gratis

Puedes ver Movistar+ Lite de forma gratuita contratando la tarifa Contrato Infinito, la tarifa de móvil ilimitada de Movistar. Todos los clientes que cuenten con esta oferta para sus líneas móviles recibirán un código de activación con el que poder disfrutar de Movistar+ Lite de forma totalmente gratuita.

Desde que se eliminó la prueba gratuita de Movistar+ Lite, esta es la única manera de ver todo el contenido de Movistar+ Lite sin pagar ni un euro.

Movistar logo
Contrato Infinito
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos Ilimitados

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Movistar

Velocidad de conexión 4G+
Primeros 3 meses, 50% de descuento
Movistar+ Lite gratis
Sin promo39,95€mesDespués
precios sujetos a IVA

¿Cómo dar de baja Movistar+ Lite?

Si necesitas dar de baja Movistar+ Lite debes seguir estos pasos:

  1. Accede al área personal de Movistar+ Lite Introduce el usuario y contraseña de tu cuenta de Movistar+ Lite
  2. Selecciona Mi suscripción Aquí encontrarás la información sobre tu suscripción activa
  3. Selecciona dar de baja Lo encontrarás en la esquina inferior derecha
  4. Confirma la solicitud Vuelve a seleccionar "dar de baja" en la nueva pantalla

Aunque hayas dado de baja Movistar+ Lite, podrás seguir usando el servicio hasta que se acabe el mes que ya has pagado. Además, podrás volver a darte de alta siempre que quieras.


¿Qué puedo ver en Movistar+ Lite

Dentro de Movistar+ Lite tendrás acceso a casi todo el contenido de Movistar+, pero sin necesidad de haber contratado una de sus tarifas. En esta nueva plataforma de video on demand, Movistar ofrece todo su contenido propio, como los dos canales de series de Movistar, con contenido exclusivo.

Sin duda, los grandes imanes para el lanzamiento de Movistar+ Lite son programas como La Resistencia, Late Motiv y Las Que Faltaban, conducidos por David Broncano, Andreu Buenafuente y Thais Villa.

Contrata Movistar+ Lite y disfruta de su nuevo canal: La Resistencia 24h, en el que podrás ver a cualquier hora del día las mejores entrevistas y secciones de uno de los programas referencia de Movistar Plus.

También será posible ver en Movistar+ Lite todos los programas históricos de Movistar, ya que estarán disponibles a la carta para ver aunque sean de antiguas emisiones.

En cuanto al catálogo de series de Movistar+ Lite, podrás encontrar todos los títulos propios de Movistar como La Peste, Instinto o SKAM. Además están disponibles las series internacionales compradas por Movistar, sean o no en exclusiva, como Riverdale, The Big Bang Theory, The Good Fight, Outlander o Young Sheldon.

La oferta deportiva, como suele suceder, ocupa un lugar destacado dentro del catálogo de Movistar+ Lite.

Sin embargo, el fútbol de Movistar+ Lite no contará ni con la Champions League ni con los partidos oficiales de LaLiga, competiciones reservadas en exclusiva para los clientes de Movistar+ a través de Fusión.


Canales incluidos en Movistar+ Lite

Aparte de la oferta de contenido a la carta de su catálogo, Movistar+ Lite incluye varios canales para disfrutar en directo en la suscripción de Movistar+ Lite:

  • AMC Movistar
  • TCM
  • Canal Hollywood
  • Disney Junior
  • Disney Channel
  • Canal Panda
  • Baby TV

Con esta selección de canales puedes acceder a todo el catálogo de series de Movistar+ Lite , además de la oferta de contenido y programas del resto de diales.

Movistar+ Lite incluye canales de TDT como La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, TeleCinco o La Sexta.


¿Puedo contratar Movistar+ Lite sin ser de Movistar?

Efectivamente, la propuesta de Movistar+ Lite es que puedas ver todo el contenido sin tener que contratar una de las tarifas del operador. Con Movistar+ Lite podrás acceder a sus series y programación teniendo tu contrato de móvil o internet con la compañía de telefonía que desees.

No obstante, siempre tienes la opción de contratar la televisión de Movistar a través de una de sus tarifas convergentes, con las que además podrás activar Netflix con Movistar, disfrutar de las mejores películas Movistar del paquete Cine, vibrar con el deporte de DAZN Movistar, dejarte llevar por series, películas y documentales de Movistar Disney Plus o dejarte atrapar por todo lo que ocurre en Movistar Mitele Plus.


¿Se podrá ver Movistar+ Lite en streaming?

El funcionamiento de Movistar+ Lite es, precisamente, el de cualquier otra plataforma de streaming. De la misma forma que puedes acceder al contenido de plataformas como Netflix o HBO (ahora HBO Max) desde cualquier lugar y en cualquier momento, podrás ver Movistar+ Lite en streaming.

Para ello tendrás que iniciar sesión con tu usuario registrado y seleccionar el contenido que deseas ver. Disfruta de funcionalidades como ver sin conexión, grabar programas o acceder al servicio 'Últimos 7 días'.


¿En cuántos dispositivos se podrá ver Movistar+ Lite?

De momento, Movistar+ Lite se podrá ver hasta en dos dispositivos a la vez , tal y como se mantiene en su servicio principal. Además, solo se podrá tener hasta cinco dispositivos vinculados a la misma cuenta de Movistar+ Lite.


¿En qué tipo de dispositivos se podrá ver Movistar+ Lite?

La app de Movistar+ Lite se puede descargar en una amplia variedad de dispositivos. Este es el listado de dispositivos en los que puedes ver Movistar+ Lite :

  • iPhone App Store
  • Smartphones con Google Play
  • Samsung Smart TV
  • LG Smart TV
  • Televisores con Android TV
  • Amazon Fire TV Stick
  • Dispositivos de Android TV
  • Chromecast
  • Movistar en Apple TV

La calidad a la que se podrás reproducir el contenido de Movistar+ Lite será de HD en 720p.

Aunque la plataforma está cada vez disponible en más dispositivos, como se pudo ver con la incorporación de Chromecast y Apple TV al grupo, otros fueron desapareciendo. Como es el caso de las consolas, aunque antes era posible ver Movistar+ Lite en PS4 y otros modelos, ya no está disponible.


¿Cómo ver Movistar+ Lite? Descarga su APP

Para ver Movistar+ Lite solo es necesario descargar la APP de Movistar+ Lite en el dispositivo que vas a utilizar.

En caso de que vayas a verlo online, como haces con otras plataformas de streaming, solo tendrás que acceder a la web ver.movistarplus.es. A esta misma web es a la que deberás acudir para activar tu cuenta.

Cuando quieras activar Movistar+ Lite deberás introducir los siguientes datos:

  • Nombre
  • Dirección de correo electrónico
  • DNI

Antes de dar este paso y contratar alguno de los servicios de Movistar quizá deberías leer algunas de las opiniones de Movistar. Así podrás tomar una decisión teniendo en cuenta la experiencia de otros usuarios.


¿Se puede compartir Movistar+ Lite?

Podrás compartir tu cuenta de Movistar+ Lite, ya que Movistar no pone ningún límite a sus usuarios. Sin embargo, debes de tener en cuenta que solo se admiten dos reproducciones simultáneas y solo podrás tener la sesión de Movistar+ Lite iniciada en cinco dispositivos como máximo.

Por lo tanto solo podrás compartir Movistar+ Lite con un máximo de cinco personas y no podrás usar el servicio más de dos usuarios al mismo tiempo.


¿Tiene Movistar+ Lite prueba gratuita?

No, Movistar+ Lite ya no cuenta con un mes de prueba gratuita como tenía antes, por lo que habrá que pagar desde el principio aunque seas un usuario nuevo. Sin embargo, puedes aprovechar las ofertas de Movistar+ Lite y conseguir descuentos especiales si estás atento.

La plataforma acostumbra a ofrecer precios especiales para los clientes nuevos. Hasta el 31 de octubre puedes conseguir una cuenta en Movistar+ Lite por solo 1 céntimo. No pierdas la oportunidad y disfruta de ¡Movistar+ al mejor precio!

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles