Roams Logo
×

Prepago Total de Movistar

140 GB de datos con minutos ilimitados Movistar prepago

MóvilMóvil
Prepago
Explicación del producto Sin permanencia
Móvil
MóvilMóvilIncluido
140 GBDatos incluidos
Ilimitadas Llamadas móvil
5G+ Red móvil
Movistar Cobertura móvil
Condiciones generales
Condiciones generalesCondiciones generalesIncluido
28 díasPlazo de renovación
Prepago Total de Movistar
Móvil
Incluido
Recarga
20
Validez 28 días
IVA incluido
¿Quiénes han analizado este producto?
logo Roams
Última actualización: 28 de diciembre de 2023
Rodrigo San Martín

Lo mejor y lo peor de la tarifa Prepago Total de Movistar

Un gran bono de datos en prepago
No es obligatoria recargar durante varios meses
Precios excesivos una vez superados los datos
Al ser prepago tienes que estar pendiente de recargar
Nuestra opinión experta

Ahora si Movistar da en el clavo con esta oferta de prepago con muchos gigas a un gran precio. De las mejores tarifas del mercado en modalidad de prepago.

foto del autor
Rodrigo San MartínAuditor Experto de Telefonía

¿Qué incluye la tarifa Prepago Total de Movistar?


Linea principal
Datos incluidos140 GB
Datos compartidosNo
Precio est móvil a móvilIncluidas
Precio est móvil a fijoIncluidas
Cobertura móvilMovistar
Red móvil5G+
Acumula datosNo
Llamada de datosNo
Voz HDNo


Detalles de tarifa Prepago Total

La tarifa Prepago Total de Movistar es la nueva tarjeta SIM que ofrece Movistar en modalidad de prepago con internet móvil incluido con hasta 140GB de datos móviles a velocidad 5G+ con la red de cobertura Movistar. Las llamadas no tienen coste al llevar de serie un bono de minutos ilimitados. Esta nueva oferta de Movistar con la tarifa Prepago 15 (ahora prepago Total), no tiene compromiso de permanencia y tiene un coste de 20 euros cada cuatro semanas. Para contratar la oferta tienes la opción de realizar una portabilidad a Movistar o solicitar un número nuevo.

Prepago Total Movistar: precio y detalles

La prepago Total de Movistar tiene un coste para activar el servicio de 20 euros cada cuatro semanas. Esta terifa Movistar prepago ofrece un bono de hasta 140GB de datos a velocidad 4G+ y minutos ilimitados de llamadas incluidas. Estas condiciones están disponibles tanto para altas nuevas como para las renovaciones de tarifa.

Si te quedas sin datos puedes contratar el bono Navega +, con 4GB por 5€ más, o el Bono Navega, que incluye 1GB por 2€ que se restarán de tu saldo para que puedas navegar de nuevo a máxima velocidad.

Puedes usar tu Prepago Total en roaming en la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Reino Unido. No tendrás diferencias en las condiciones de las llamadas, pero si con los datos móviles ya que solo podrás usar 19GB de todo el bono, a partir de ese límite, empezarás a pagar

La Movistar Total de prepago tiene en realidad un bono de 35GB por 20 euros, pero el operador azul tiene activa una promoción en la que te regalan 105GB más, hasta llegar a esos 140GB cada 28 días.


Preguntas frecuentes del prepago Total Movistar

¿Caduca la tarifa prepago Total de Movistar?

Si te quedas sin saldo o caduca podrás recibir llamadas 40 días, pero no podrás emitir y tras 54 días sin recargar el número se da de baja automáticamente.

¿Cómo consultar el consumo de tu prepago Total?

Paara saber cuantos minutos o megas has consumido podrás llamar al 2266 o accediendo a la app Mi Movistar, donde podrás realizar muchas otras gestiones relacionandas con tu tarifa prepago.


Recarga
20
/
Validez 28 días
IVA incluido

Quién ha actualizado este producto:

Rodrigo San MartínRoams
Actualizado por Rodrigo San Martín

Rodrigo San Martín Franco es especialista en telefonía y videojuegos de Roams. Su experiencia en el sector de las telecomunicaciones proviene de años de trabajo en empresas del sector habiendo participado en las transacciones comerciales habituales para operadoras como Vodafone, Orange, Yoigo o Jazztel. En la parte de videojuegos su experiencia se centra en la tienda de videojuegos Game.