Contacta con Vodafone bajas llamando al 22123 o enviando tu solicitud al departamento de bajas Vodafone por correo postal. No obstante, antes de solicitar la baja de Vodafone comprueba tu compromiso de permanencia y las deudas pendientes, puesto que podrías recibir una penalización por estos motivos al cursar la solicitud.
La opción más rápida para cancelar tu línea o servicio de Vodafone es llamar por teléfono al 22123, pero también puedes tramitar tu baja por correo postal
Si tienes problemas de cobertura Vodafone ponte en contacto con el servicio de averías de la compañía para resolver la incidencia.
Pero si estás descontento con el servicio prestado por el operador, da de baja tu tarifa de Vodafone o de Vodafone Ono siguiendo los pasos que te explicamos a continuación.
Consulta si tienes algún recibo pendiente y paga tu deuda Vodafone para cancelar tu servicio contratado.
Al darte de baja, recuerda que perderías tu número de teléfono, por lo que te proponemos otras alternativas para que pagues menos pero sigas conservando la numeración. Para ello tendrás que hacer una portabilidad a otra compañía, ellos se encargarán de darte de baja en Vodafone.
El teléfono de bajas Vodafone es el 22123. A través de este teléfono podrás solicitar tu baja de manera rápida y sencilla, ya que se encuentra disponible las 24 horas del día para los clientes Vodafone.
En el caso de que seas una empresa, ponte en contacto con el teléfono de bajas Vodafone para empresas, llamando al 22122 En este número te atenderá el equipo de Vodafone especializado en empresas y autónomos, por lo que tu solicitud se hará de manera más rápida.
Podrás dar de baja Vodafone sin pagar penalización con motivo de incumplimiento de contrato. En esta situación, si el servicio técnico de Vodafone no consigue instalar el servicio que has contratado o si la compañía incumple gravemente el contrato, tendrás derecho a darte de baja sin penalización alguna.
En este caso, podrás cancelar tus servicios con el operador y rescindir tu contrato, incluso si aún tienes permanencia con Vodafone, aunque se reserva solo a casos muy excepcionales.
Además, ten en cuenta que Vodafone, como el resto de operadores, introdujo ciertos cambios en los contratos de sus clientes para adaptarse a la Ley, 11/2022, General de Telecomunicaciones, publicada el 29 de junio de 2022. Así, desde el 30 de octubre de 2022, todos los contratos con Vodafone tienen una duración inicial determinada de 24 meses sin que ello implique ninguna permanencia o penalización por baja
Cuando tramites la baja es posible que el operador te ofrezca ofertas para no darte de baja en Vodafone, algunos usuarios utilizan la técnica del amago de portabilidad en Vodafone para conseguir condiciones ventajosas.
Dependiendo de lo que tengas contratado y de las necesidades que detecten en tu caso te podrían llegar a ofrecer otras muchas ofertas:
Si has recibido una oferta por parte de Vodafone cuando ya habías iniciado una portabilidad a otra compañía, realiza una retroportabilidad a Vodafone.
Todas estas ofertas son tan solo una posibilidad, no ofrecen las mismas ofertas a todo el mundo, incluso puede darse la circunstancia de que tramiten tu baja sin más y no te vuelvan a llamar.
Si estás descontento con las condiciones de tu tarifa, antes de darte de baja en Vodafone, echa un vistazo a las ofertas de Vodafone.
Por ejemplo, una de las ofertas más contratadas en Vodafone es su tarifa One Ilimitada Max. Esta opción ofrece una conexión de 600Mbps o 1Gbps con una línea de móvil con datos ilimitados.
Además, incluye el mejor entretenimiento, con la TV Esencial gratis para siempre.
Si has realizado la contratación de los servicios de Vodafone de forma telefónica, electrónica o fuera de establecimiento mercantil tienes 14 días naturales desde que te entregaron el dispositivo o en caso de tratarse de un servicio (desde la fecha de contratación del mismo) para ejercer el derecho de desistimiento/devolución
El derecho de desistimiento de Vodafone puede ejercerse sin necesidad de justificación alguna por tu parte. En caso de que la baja de Vodafone se trate de la contratación de un servicio, con dispositivo o no asociado, llama al 910 053 495 o al 607 123 000 indicando "Bajas" en el horario de 9:00 a 21:00 horas de lunes a domingo.
Dentro de ese plazo de 14 días desde que ejerciste el derecho de desistimiento, te devolverán los costes en los que hayas incurrido mediante transferencia bancaria, siempre y cuando el dispositivo se haya recibido en almacén y cumpla las siguientes condiciones:
Puedes dar de baja cualquiera de tus suscripciones y servicios de Vodafone desde tu área de cliente de Vodafone, ya sea a través de la app o la página web de Vodafone. El proceso es muy sencillo y podrás desactivar tus suscripciones y servicios en pocos minutos, aunque probablemente el cambio no se hará operativo hasta el final del día
Por ejemplo, a través de tu área Mi Vodafone podrás desactivar el pago a terceros de Vodafone de forma rápida.
Desactivar tu suscripción de Netflix con Vodafone es muy sencillo, solamente tienes que acceder a Mi Vodafone y seguir estos pasos:
Una vez hecho esto, habrás cancelado tu suscripción a Netflix con Vodafone. Aun así, podrás seguir disfrutando del servicio hasta que termine el mes, ya que ese servicio ya se habrá facturado.
Para dar de baja HBO Max con Vodafone, lo único que tienes que hacer es acceder a Mi Vodafone y seguir unos pocos pasos:
Esta será la única manera de cancelar tu suscripción a HBO Max con Vodafone, no existiendo la posibilidad de cancelar únicamente la suscripción a la plataforma de streaming. De esta forma, para desactivarla tendrás que cancelar el paquete entero de televisión
Para cancelar tu suscripción a cualquier pack de televisión de Vodafone, solamente necesitas acceder a Mi Vodafone y seguir estas indicaciones:
Así podrás desactivar cualquier pack de televisión que tuvieras contratado con tu tarifa Vodafone One, Pack Deportes, Pack Música, Pack Peques, etc. el que prefieras. En este caso podrás seguir disfrutando del contenido hasta final de mes.
Si quieres cancelar tu suscripción al antivirus de Vodafone, Secure Net, podrás hacerlo de forma sencilla desde Mi Vodafone. Para ello, accede a tu área de cliente Vodafone y sigue estos pasos:
Podrás desactivar Secure Net en cualquier momento, dado que no cuenta con ningún compromiso para los clientes de Vodafone, independientemente de tu tarifa