Roams Logo
×
Imagen de cabecera

Cómo quitar el teléfono fijo sin perder internet en el intento

Eduardo Castrillo

Eduardo Castrillo Entrada actualizada el miércoles, 18 de marzo de 2020

Con la implantación de la telefonía móvil, los fijos han quedado prácticamente obsoletos. Aunque cada vez son más las tarifas que nos permiten unificar nuestra tarifa de internet con la de móvil. Pero en esta ecuación, siempre vuelve a estar el fijo. ¿No lo usas y quieres quitar el teléfono fijo? Pues atento.

Amena da esta opción por 29,95 euros al mes más 59 iniciales para pagar el router. Por otro lado, costea su wifi 4G en 34,95. Ninguno de los dos requiere instalación. Teniendo que elegir entre uno de los dos, Amena supone la opción más acertada al sugerir más por menos dinero.


¿Merece la pena quitar el teléfono fijo?

No son muchos, pero como habéis visto existen un par de modos para librarse del teléfono fijo. Si queréis saber cuál es el mejor, esto depende de vuestro uso de internet.

Pepephone puede combinar la tarifa de internet y móvil en un mismo paquete; pero su precio elevado inicial y lo fácilmente que pueden subir las cuotas de sus llamadas hace que debáis andaros con ojo.

Por estas razones, puede que la opción más favorable entre los Naked ADSL sea la del wifi 4G de Amena. Su fácil instalación y su precio competitivo hace de él una buena opción que solo flaquea en cuanto al límite de descarga.

Como veis todo depende de lo que os interese a la hora de encontrar una tarifa con la que quitar el teléfono fijo. ¿o acaso hay alguna otra mejor que las expuestas? ¿la conocéis? En ese caso no os olvidéis de comentarla más abajo. A fin de cuentas, toda ayuda es poca en estos casos.

Posts relacionados

BLOG 22 octubre 2020

¿Qué es el Scoring en telefonía?

Quizás has oído hablar alguna vez de Scoring en banca o Scoring en telefonía. Descubre lo que significa y cómo se puede solucionar.

Nadia Pérez
Nadia Pérez
BLOG 22 octubre 2020

OMV en España: Principales operadoras virtuales por cobertura

El mercado de la telefonía móvil está dividido entre las grandes operadoras y las OMV. Este segundo grupo pertenece a las Operadoras Móviles Virtuales (OMV) que son aquellas compañías telefónicas que funcionan a través de acuerdos que mantienen con las grandes operadoras nacionales de las que cogen su cobertura. En la actualidad, los grandes operadores son Orange, Movistar, Vodafone y el grupo MásMóvil.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo
BLOG 22 octubre 2020

Las ofertas de telefonía móvil con las que más ahorrarás | Octubre 2020

Para poder elegir la mejor oferta de telefonía móvil derás tener en cuenta tus necesidades en cada momento, qué uso hacer del móvil y la cobertura de cada compañía entre otras cosas. Comprueba entre todas las tarifas cuál es la mejor oferta móvil para tí y no te desesperes en el intento.

Andrea Dieguez
Andrea Dieguez
BLOG 22 octubre 2020

¿Cuáles son las mejores tarifas móvil de 2020? Habla y navega por muy poco al mes | Octubre 2020

¿Buscas la mejor tarifa móvil? Si es así en Roams te lo ponemos fácil. Hemos hecho una selección de las mejores tarifas de móvil para 2020, ¿A qué esperas para comenzar a ahorrar?

Nadia Pérez
Nadia Pérez
BLOG 21 octubre 2020

VoLTE: voz en alta definición en todas tus llamadas

El VoLTE es una tecnología que mejora notablemente la calidad de las llamadas, pero no todos los usuarios pueden disfrutar de ella. Es necesario saber si tu operadora ofrece este servicio y si tu dispositivo es compatible y no debemos confundirlo con las llamadas Wifi.

Roams
Roams

Posts más leídos