Roams Logo
Infórmate gratis sobre Movistar

Teléfono de Movistar: atención al cliente, averías y contratación

Última actualización: 15 de octubre de 2025
2.152 veces leído
Los 3 teléfonos de Movistar que necesitas

Estos son los tres principales teléfonos gratuitos de Movistar:

  • Atención al cliente general: 1004
  • Averías (soporte técnico): 1002
  • Contratación: 900 300 049

Sigue leyendo para descubrir los horarios detallados, el teléfono para empresas y el número de WhatsApp.

Pantalla de un móvil con el contacto de Movistar con el número de contratación 900 300 051 y el de atención al cliente 91 005 33 75.

¿Cuáles son los teléfonos de Movistar?

Si bien los teléfonos de Movistar más importantes son los tres que te acabo de mostrar, existen otros números para contactar con la compañía para otras cuestiones. Aquí te dejo todos los contactos actualizados de Movistar.

Teléfonos de contacto de Movistar (verificados 2025)
Servicio Teléfono Horario
Atención al Cliente 1004 24 horas / 7 días
Averías/Soporte técnico 1002 24 horas / 7 días
Contratación particulares 900 300 049 Lunes-Domingo de 9 a 22h
Atención a empresas y autónomos 1489 24 horas / 7 días
Contratación empresas y autónomos 900 861 389 Lunes-Viernes de 9 a 18h
Atención desde el extranjero +34 699 99 10 04 24 horas / 7 días
Atención para TV por Satélite 900 11 00 10 Lunes-Sábado de 9 a 22h y domingos de 15 a 22h
Prepago (NO gratuito) 224430 Lunes-Domigno de 9 a 22h
WhatsApp 638 10 1004 Lunes-Domingo de 9 a 22 h

El teléfono de Movistar para prepago tiene un coste de llamada de 6 cent/min, más el establecimiento de 20 céntimos.

¿Qué gestiones puedes hacer por teléfono?

Llamando al teléfono gratuito de Movistar (1004) puedes realizar la mayoría de trámites relacionados con tus productos sin necesidad de usar otros canales. Estas son las principales gestiones:

  • Cambiar el titular de una línea
  • Dar de baja un servicio o una línea
  • Contratar un nuevo producto o mejorar tu tarifa actual
  • ✅ Resolver dudas sobre el roaming o tu consumo

¿Qué otras vías de atención al cliente tiene Movistar?

Si quieres evitar el teléfono, Movistar ofrece otras mucha vías de atención al cliente:

  • WhatsApp: para consultas y gestiones rápidas, puedes escribir al 638 10 10 04 de lunes a domingo de 9:00 a 22:00.
  • App Mi Movistar: es la herramienta más potente. Te permite ver tus facturas, controlar tu consumo, gestionar tus líneas y resolver averías de forma guiada.
  • Correo electrónico: para poner una reclamación formal, la vía recomendada es a través del formulario en su web, pero puedes contactar en movistar@movistar.com para otras consultas.
  • Tiendas físicas: si necesitas una atención presencial, puedes usar el buscador de tiendas Movistar para encontrar la más cercana.

¿Cómo poner una reclamación a Movistar?

Si has tenido un problema y quieres presentar una reclamación formal, Movistar ofrece varias vías. El proceso recomendado es el siguiente:

  1. Utiliza un canal oficial: puedes hacerlo llamando al 1004, a través del área de cliente Mi Movistar o por WhatsApp en el 638 10 10 04.
  2. Pide tu número de reclamación: es fundamental que solicites y anotes el código de tu incidencia. Con él podrás hacer seguimiento del estado de tu caso.
  3. Espera la resolución: Movistar tiene un plazo máximo de un mes para darte una respuesta. Si no la recibes o no estás conforme, puedes acudir a organismos como las Juntas Arbitrales de Consumo.

Mi consejo es que lo hagas por teléfono para tener feedback inmediato de un agente y te asegures al 100% de que la reclamación se ha recibido.

Guía sobre reclamaciones en Movistar

Preguntas frecuentes sobre atención al cliente Movistar

¿Cuál es el tiempo de espera de atención al cliente Movistar?

icono arrow

El tiempo de espera dependerá de muchos factores Sin embargo, Movistar cuenta con una gran cantidad de agentes que te atenderán lo más rápido posible. De media, el tiempo desde que llamas hasta que te asignan una persona que solucionará tu caso, será de unos 30 segundos.

¿Cuánto cuesta llamar a atención al cliente Movistar desde el extranjero?

icono arrow

Si llamas a atención al cliente Movistar desde un país con roaming, el precio de la llamada será el mismo que si llamas desde España. Si, por el contrario, llamas desde cualquier otro país, tendrás que consultar la tarificación del país en el que te encuentres, ya que será diferente dependiendo desde dónde llames.

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar
Infórmate gratis sobre Movistar
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.
MovistarObtenemos ingresos por ayudar a Movistar a captar clientes, pero eso no afecta a la imparcialidad de nuestras comparativas.
Personas que han participado en este post:
Ignacio Ballesteros
Actualizado por Ignacio Ballesteros
Nacho es graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, además de haberse formado en Periodismo Transmedia en la UNED. Gracias a su experiencia previa como periodista en agencias de noticias en secciones sobre finanzas y consumo, Nacho se ha convertido en uno de los analistas expertos en el sector seguros en Roams. Además del condicionado de las pólizas, Nacho también analiza al detalle las condiciones de tarifas de fibra y móvil que hay en el mercado para elaborar guías y comparativas con recomendaciones adaptadas a distintas tipologías de usuarios. Experto en baloncesto, viajes y Marvel, Nacho es una voz autorizada dentro de Roams para hablar de ocio y entretenimiento en todas sus vertientes.
Nadia Pérez
Editado y revisado porNadia Pérez
Infórmate gratis sobre Movistar