Teléfono de Movistar: atención al cliente, averías y contratación
Estos son los tres principales teléfonos gratuitos de Movistar:
- Atención al cliente general: 1004
- Averías (soporte técnico): 1002
- Contratación: 900 300 049
Sigue leyendo para descubrir los horarios detallados, el teléfono para empresas y el número de WhatsApp.

¿Cuáles son los teléfonos de Movistar?
Si bien los teléfonos de Movistar más importantes son los tres que te acabo de mostrar, existen otros números para contactar con la compañía para otras cuestiones. Aquí te dejo todos los contactos actualizados de Movistar.
Servicio | Teléfono | Horario |
---|---|---|
Atención al Cliente | 1004 | 24 horas / 7 días |
Averías/Soporte técnico | 1002 | 24 horas / 7 días |
Contratación particulares | 900 300 049 | Lunes-Domingo de 9 a 22h |
Atención a empresas y autónomos | 1489 | 24 horas / 7 días |
Contratación empresas y autónomos | 900 861 389 | Lunes-Viernes de 9 a 18h |
Atención desde el extranjero | +34 699 99 10 04 | 24 horas / 7 días |
Atención para TV por Satélite | 900 11 00 10 | Lunes-Sábado de 9 a 22h y domingos de 15 a 22h |
Prepago (NO gratuito) | 224430 | Lunes-Domigno de 9 a 22h |
638 10 1004 | Lunes-Domingo de 9 a 22 h |
El teléfono de Movistar para prepago tiene un coste de llamada de 6 cent/min, más el establecimiento de 20 céntimos.
¿Qué gestiones puedes hacer por teléfono?
Llamando al teléfono gratuito de Movistar (1004) puedes realizar la mayoría de trámites relacionados con tus productos sin necesidad de usar otros canales. Estas son las principales gestiones:
- ✅ Cambiar el titular de una línea
- ✅ Dar de baja un servicio o una línea
- ✅ Contratar un nuevo producto o mejorar tu tarifa actual
- ✅ Resolver dudas sobre el roaming o tu consumo
¿Qué otras vías de atención al cliente tiene Movistar?
Si quieres evitar el teléfono, Movistar ofrece otras mucha vías de atención al cliente:
- WhatsApp: para consultas y gestiones rápidas, puedes escribir al 638 10 10 04 de lunes a domingo de 9:00 a 22:00.
- App Mi Movistar: es la herramienta más potente. Te permite ver tus facturas, controlar tu consumo, gestionar tus líneas y resolver averías de forma guiada.
- Correo electrónico: para poner una reclamación formal, la vía recomendada es a través del formulario en su web, pero puedes contactar en movistar@movistar.com para otras consultas.
- Tiendas físicas: si necesitas una atención presencial, puedes usar el buscador de tiendas Movistar para encontrar la más cercana.
¿Cómo poner una reclamación a Movistar?
Si has tenido un problema y quieres presentar una reclamación formal, Movistar ofrece varias vías. El proceso recomendado es el siguiente:
- Utiliza un canal oficial: puedes hacerlo llamando al 1004, a través del área de cliente Mi Movistar o por WhatsApp en el 638 10 10 04.
- Pide tu número de reclamación: es fundamental que solicites y anotes el código de tu incidencia. Con él podrás hacer seguimiento del estado de tu caso.
- Espera la resolución: Movistar tiene un plazo máximo de un mes para darte una respuesta. Si no la recibes o no estás conforme, puedes acudir a organismos como las Juntas Arbitrales de Consumo.
Mi consejo es que lo hagas por teléfono para tener feedback inmediato de un agente y te asegures al 100% de que la reclamación se ha recibido.
Preguntas frecuentes sobre atención al cliente Movistar
¿Cuál es el tiempo de espera de atención al cliente Movistar?
El tiempo de espera dependerá de muchos factores Sin embargo, Movistar cuenta con una gran cantidad de agentes que te atenderán lo más rápido posible. De media, el tiempo desde que llamas hasta que te asignan una persona que solucionará tu caso, será de unos 30 segundos.
¿Cuánto cuesta llamar a atención al cliente Movistar desde el extranjero?
Si llamas a atención al cliente Movistar desde un país con roaming, el precio de la llamada será el mismo que si llamas desde España. Si, por el contrario, llamas desde cualquier otro país, tendrás que consultar la tarificación del país en el que te encuentres, ya que será diferente dependiendo desde dónde llames.

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