Dar de baja Lycamobile: ¿cómo puedes cancelar un bono?
No es necesario cancelar tu bono de Lycamobile, ya que estos son de prepago y tienen una duración definida de 28 días. Se recargan automáticamente si tienes saldo, así que voy a enseñarte como puedes cancelar esa renovación de manera sencilla si no te interesa.

¿Cómo cancelar un bono de Lycamobile?
Los bonos de Lycamobile son de prepago y se renuevan automáticamente cada 28 días siempre y cuando dispongas de saldo. Y es que realmente no tienes que dar de baja o cancelar un bono de Lycamobile, sino que simplemente dejarás de tener servicio cuando pasen los 28 días si no tienes saldo.
No obstante, si tienes incidencias con la conexión o cualquier tipo de problema que no te deje disfrutar del bono contratado, ponte en contacto con la compañía para que valore tu situación.
Si has llegado hasta este post porque lo que quieres es cambiarte de compañía y no seguir en Lycamobile, lo que tienes que hacer no es solicitar la baja a esta, sino contratar directamente la tarifa móvil que te interese.
Cuando tengas el plan que quieres contratar, indícale al nuevo operador que quieres hacer una portabilidad y así mantendrás tu número de teléfono actual. Desde Roams VIP podemos ayudarte con esa gestión si llamas al 91 385 07 23.
Cancelar la renovación automática de Lycamobile
Otra cosa bien diferente a la baja es que quieras cancelar la renovación de Lycamobile porque no estés interesado en hablar y navegar todos los meses.
Pues bien, si lo que buscas no es dar de baja tu número con Lycamobile sino anular esa renovación automática, es tan sencillo como contactar con su departamento de atención al cliente marcando el 321.
Alternativas a la baja en Lycamobile
Aunque puedas estar convencido de irte de Lycamobile, antes te invito a que eches un vistazo a algunos de los planes que están ofreciendo actualmente. Puede que simplemente no hayas descubierto que tienen una oferta que se ajusta a lo que necesitas.
Si tu intención de irte es definitiva, lo que no debes hacer en ningún caso es solicitarles la baja. Y es que esto provocaría que pierdas tu número de teléfono actual. Encuentra tu nuevo plan en un operador y contrátalo indicándoles que quieres conservar tu número. Nostros podemos ayudarte con ese trámite si llamas al 91 385 07 23.

Comentarios