Baja de Movistar Empresas cómo solicitarla y dar de baja fijo o móvil
Solicita la baja de Movistar Empresas llamando al 1489. Mediante este teléfono de contacto del operador puedes dar de baja todos los servicios del operador o solamente una de las líneas de fijo o móvil que tengas contratadas.
¿Cómo darse de baja en Movistar Empresas?
Para darse de baja en Movistar Empresas llama al 1489, el teléfono gratuito de Movistar Empresas. Solamente deberás identificarte como cliente con tu DNI y nombre y especificar el servicio que quieres dar de baja.
Desde este momento, el operador tramitará la solicitud de baja de Movistar Empresas, aunque este proceso no es inmediato. Al solicitar la baja, recibirás una factura de Movistar Empresas con los gastos correspondientes al periodo del mes que hayas utilizado los servicios y no con la cuota del mes completo.
Muchas veces el proceso de baja es un poco costoso, sobre todo si tienes varios de tus servicios contratados con Movistar Empresas. Por ello, en algunos casos puede que la mejor opción sea cambiar a otra de las tarifas Movistar para empresas y autónomos, más adaptada a tu consumo y las características de tu negocio.
Si no te convencen las tarifas de Movistar empresas, puedes hacer una portabilidad a otra compañía con otras tarifas que se ajusten mejor a tus necesidades.
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Baja de Movistar Empresas: dar de baja la línea fija
Para solicitar la baja de la línea fija de Movistar Empresas llama al 1489. Ten en cuenta que, si cuentas con una tarifa de fibra con fijo o una de las ofertas de Fusión para Empresas deberás cambiar tu tarifa actual por otra diferente, ya que ambas incluyen una línea de fijo.
Todos los paquetes Fusión y muchas de las tarifas de internet de Movistar Empresas y Autónomos incluyen línea de fijo, por lo que será necesario cambiar la tarifa por otra opción sin fijo, ya sea una opción de fibra sin fijo o, en caso de tener Fusión, por una tarifa de fibra y otra de móvil, cuyo precio suele ser superior.
Sin embargo, Movistar Empresas sigue ofreciendo varias tarifas sin línea de fijo por las que optar al solicitar la baja de la línea fija, como las tarifas fibra óptica 600Mbps y 1Gbps o, cómo no, las tarifas de móvil del operador.
Dar de baja en Movistar Empresas la línea de móvil
Para dar de baja una línea de móvil en Movistar Empresas deberás llamar también al 1489, este será el único método para dar de baja las líneas profesionales que tengas contratadas. Durante el proceso de baja podrás dar de baja la línea principal del contrato o cualquiera de las líneas adicionales que tengas contratadas para tus empleados.
Ten en cuenta que, al dar de baja en Movistar Empresas cualquiera de las líneas adicionales, las condiciones del paquete Fusión o de la línea principal no se verán alteradas, a no ser que se trate de un paquete Fusión Empresas con dos líneas de móvil.
Si lo que quieres es dar de baja una línea móvil en Movistar Empresas con motivo de robo, podrás acceder a la suspensión temporal del servicio desde la app Mi Movistar para empresas, aunque esta opción solo estará disponible si cuentas con un perfil de administrador.
Baja en Movistar Empresas: otros servicios
Para dar de baja otros servicios de Movistar Empresas, como bonos o servicios complementarios de las tarifas de móvil, internet o convergentes, accede a la app de Mi Movistar Empresas, desde donde podrás gestionar las suscripción a los diferentes servicios de forma sencilla.
La solicitud de baja de estos servicios en Movistar Empresas suele ser automática o, como mucho, se hará efectiva al finalizar el día, dependiendo de las características del servicio que quieras cancelar. No obstante, no todos los servicios del operador podrán cancelarse mediante esta vía y puede que necesites recurrir al servicio telefónico del operador, llamando al 1489.
Antes de dar de baja cualquier servicio de Movistar Empresas, debes de tener en cuenta que no podrás acceder más a las plataformas que tuvieras contratadas. Por ello, es importante descargar los datos que tuvieras archivados en los servicios de backup, cloud o los servicios de Microsoft 365, por poner algunos ejemplos.
Preguntas frecuentes sobre la baja en Movistar Empresas
¿Cuánto dura la baja de Movistar Empresas?
Según la normativa vigente, la baja de Movistar Empresas
, el máximo permitido por la ley. Lo más recomendable para evitar cualquier problema a posteriori es solicitar una confirmación de baja al operador a través de un documento acreditativo y el número de referencia de la gestión.¿Tiene penalización dar de baja Movistar Empresas?
Si decides dar de baja un producto con permanencia de Movistar Empresas, como las tarifas de fibra o Fusión, deberás abonar el 50% del precio de las cuotas restantes. Es decir, si te quedan tres meses de permanencia, deberás pagar el 50% del total de esos tres meses por dar de baja los servicios.
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