¿Quieres comprar un móvil libre Lowi? | Abril 2024

logo Roams
Última actualización: 1 de abril de 2024
Raúl del Valle
2.795 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Por desgracia ya no es posible comprar un móvil libre con Lowi, ya que el operador ha eliminado su catálogo de smartphones y no ofrece la posibilidad de comprar teléfonos a plazos con Lowi a ninguno de sus clientes.

Contacta con Lowi

Tarifas para comprar móviles libres Lowi

Lowi ya no ofrece la opción de comprar móviles libres junto a ninguna de sus tarifas. Aunque, antes de que el operador decidiera eliminar este servicio, era necesario contratar una tarifa Lowi fibra y móvil para acceder a la compra de un móvil libre a plazos con Lowi.

En Lowi las tarifas convergentes incluyen todas una velocidad de fibra de 300Mbps, 600Mbps o 1Gbps, que puedes combinar con 50GB o 75GB de datos dependiendo de la velocidad escogida. Con estas tarifas, las llamadas en los móviles libres Lowi son siempre ilimitadas.

Ver las tarifas convergentes Lowi
Móvil
Móvil
Fibra
Fibra
Contrato con 3 meses de permanencia
300 Mbps Velocidad
50 GB Datos incluidos
Ilimitadas Llamadas móvil
5G Red móvil
Vodafone Cobertura móvil
Explicación del producto 4 lineas adicionales
Explicación del producto Voz IP disponible
Explicación del producto Acumula datos
Opcional
Letra "A" mincúscula con una sonrisa naranja debajo, icono de la plataforma de streaming Amazon Prime.
PrimeEnvíos gratis, Prime Video y más
3 meses Gratis
Después +4,99€/mes
Precio final
34
,95
mes
IVA incluido
Móvil
Móvil
Fibra
Fibra
Contrato con 3 meses de permanencia
1 Gbps Velocidad
75 GB Datos incluidos
Ilimitadas Llamadas móvil
5G Red móvil
Vodafone Cobertura móvil
Explicación del producto 4 lineas adicionales
Explicación del producto Voz IP disponible
Explicación del producto Acumula datos
Opcional
Letra "A" mincúscula con una sonrisa naranja debajo, icono de la plataforma de streaming Amazon Prime.
PrimeEnvíos gratis, Prime Video y más
12 meses Gratis
Después +4,99€/mes
Precio final
42
,95
mes
IVA incluido

Con las tarifas Lowi de fibra y móvil, además de disfrutar de la ventaja de poder comprar uno de los móviles libres Lowi, podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Contrata líneas adicionales a tu línea principal desde 3,95€ al mes
  • Acumula los megas Lowi que no gastas para poder utilizarlos el mes siguiente
  • Comparte megas Lowi con otros clientes del operador hasta un límite de 10GB al mes
  • Disfruta de la cobertura de Vodafone en tu móvil y en la conexión de fibra
  • Navega con internet 4G+ y 5G en tu móvil a velocidades entre 50Mb y 4GB/s
Opiniones Lowi: cómo es su fibra, cobertura...

Lowi móviles libres: cómo comprarlos

Ya no es posible comprar móviles libres con Lowi porque el operador eliminó su catálogo de smartphones. Sin embargo, los móviles libres de Lowi solo podían ser comprados por nuevos clientes, quedando fuera del servicio de compra a plazos de Lowi los que ya eran clientes del operador.

Se podía comprar un móvil libre Lowi dándote de alta como nuevo cliente o realizando una portabilidad desde otro operador para mantener el número de móvil que tenías. Una vez eras cliente de Lowi con una de las tarifas de móvil e internet, podías acceder al área personal de la aplicación Mi Lowi y allí acceder al catálogo de móviles libres Lowi.

Una vez elegido el dispositivo, había que rellenar un formulario con tus datos personales y aceptar las condiciones de financiación a plazos de Lowi. Además, solo se podía acceder al servicio durante los 45 días posteriores al alta.

La financiación del dispositivo se realizaba mediante el banco BBVA que cada mes emitía un recibo por el importe correspondiente, independiente a los recibos de Lowi. Así si te dabas de baja antes de pagar los 24 plazos del móvil, tendrías que seguir pagándolo a través del BBVA o pagar los plazos restantes de una sola vez.

Aunque ya no puedas comprar un móvil libre con Lowi, seguro que te encanta estrenar móvil y protegerlo desde el primer momento. No te olvides de buscar un seguro que cubra el dispositivo ante posibles roturas o si te lo roban. ¿Sabes cuál es la mejor opción para ti?

Estrena móvil sin miedo con el mejor seguro


¿Puedo devolver mi móvil libre Lowi?

Si has recibido tu móvil libre Lowi pero no estás satisfecho, puedes devolver el dispositivo y ejercer tu derecho de desistimiento durante los primeros 14 días desde que te han entregado el smartphone. Para devolver el dispositivo, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente Lowi llamando al teléfono 91 189 90 27.

Tendrás 14 días naturales para devolver el móvil, que empezarán a contar desde que recibas el dispositivo en tu domicilio.

Si cumples el plazo y devuelves el móvil libre Lowi antes del periodo establecido, desde el operador te devolverán cualquier coste en el que hayas incurrido, incluyendo el precio del dispositivo mediante transferencia bancaria.

Ponte en contacto con Lowi

Para devolver el móvil Lowi tendrás que mandarlo tú mismo al almacén del operador y entregarlo cumpliendo las siguientes condiciones:

  • Tiene que estar en perfecto estado y en su caja original con todos los accesorios.
  • Protégelo con un embalaje que evite que sufra daños durante el trayecto donde tienes que escribir el código de devolución que te han dicho cuando has solicitado la devolución.
  • Introduce dentro del paquete el documento de desistimiento que encontrarás en la web del operador debidamente cumplimentado y firmado.
  • Por último, entrega el paquete al transportista en la dirección acordada y guarda el albarán por si necesitas hacer alguna reclamación futura.

Si el móvil o cualquiera de sus accesorios llega con algún desperfecto, Lowi se reserva el derecho a cargarte los costes derivados de este desperfecto. Así que es importante que lo empaquetes bien antes de entregarlo.

También podrás cancelar un pedido de un móvil libre Lowi que todavía no has recogido o no te ha llegado a casa, para hacerlo simplemente tendrás que ponerte en contacto con Lowi llamando al número 91 189 90 27.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Lowi?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Raúl del ValleRoams
Actualizado por Raúl del Valle

Raúl del Valle es graduado en Periodismo. Con más de dos años de experiencia en agencias de noticias y medios de comunicación como la radio, Raúl es experto en deporte y plataformas de televisión. En Roams, informa sobre toda la actualidad deportiva y asesora de manera objetiva sobre la oferta en streaming.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín