¿Quieres comprar un móvil libre Lowi? | Abril 2024
Por desgracia ya no es posible comprar un móvil libre con Lowi, ya que el operador ha eliminado su catálogo de smartphones y no ofrece la posibilidad de comprar teléfonos a plazos con Lowi a ninguno de sus clientes.
Tarifas para comprar móviles libres Lowi
Lowi ya no ofrece la opción de comprar móviles libres junto a ninguna de sus tarifas. Aunque, antes de que el operador decidiera eliminar este servicio, era necesario contratar una tarifa Lowi fibra y móvil para acceder a la compra de un móvil libre a plazos con Lowi.
En Lowi las tarifas convergentes incluyen todas una velocidad de fibra de 300Mbps, 600Mbps o 1Gbps, que puedes combinar con 50GB o 75GB de datos dependiendo de la velocidad escogida. Con estas tarifas, las llamadas en los móviles libres Lowi son siempre ilimitadas.
Con las tarifas Lowi de fibra y móvil, además de disfrutar de la ventaja de poder comprar uno de los móviles libres Lowi, podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- Contrata líneas adicionales a tu línea principal desde 3,95€ al mes
- Acumula los megas Lowi que no gastas para poder utilizarlos el mes siguiente
- Comparte megas Lowi con otros clientes del operador hasta un límite de 10GB al mes
- Disfruta de la cobertura de Vodafone en tu móvil y en la conexión de fibra
- Navega con internet 4G+ y 5G en tu móvil a velocidades entre 50Mb y 4GB/s
Lowi móviles libres: cómo comprarlos
Ya no es posible comprar móviles libres con Lowi porque el operador eliminó su catálogo de smartphones. Sin embargo, los móviles libres de Lowi solo podían ser comprados por nuevos clientes, quedando fuera del servicio de compra a plazos de Lowi los que ya eran clientes del operador.
Se podía comprar un móvil libre Lowi dándote de alta como nuevo cliente o realizando una portabilidad desde otro operador para mantener el número de móvil que tenías. Una vez eras cliente de Lowi con una de las tarifas de móvil e internet, podías acceder al área personal de la aplicación Mi Lowi y allí acceder al catálogo de móviles libres Lowi.
Una vez elegido el dispositivo, había que rellenar un formulario con tus datos personales y aceptar las condiciones de financiación a plazos de Lowi. Además, solo se podía acceder al servicio durante los 45 días posteriores al alta.
La financiación del dispositivo se realizaba mediante el banco BBVA que cada mes emitía un recibo por el importe correspondiente, independiente a los recibos de Lowi. Así si te dabas de baja antes de pagar los 24 plazos del móvil, tendrías que seguir pagándolo a través del BBVA o pagar los plazos restantes de una sola vez.
Aunque ya no puedas comprar un móvil libre con Lowi, seguro que te encanta estrenar móvil y protegerlo desde el primer momento. No te olvides de buscar un seguro que cubra el dispositivo ante posibles roturas o si te lo roban. ¿Sabes cuál es la mejor opción para ti?
Estrena móvil sin miedo con el mejor seguro
¿Puedo devolver mi móvil libre Lowi?
Si has recibido tu móvil libre Lowi pero no estás satisfecho, puedes devolver el dispositivo y ejercer tu derecho de desistimiento durante los primeros 14 días desde que te han entregado el smartphone. Para devolver el dispositivo, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente Lowi llamando al teléfono 91 189 90 27.
Tendrás 14 días naturales para devolver el móvil, que empezarán a contar desde que recibas el dispositivo en tu domicilio.
Si cumples el plazo y devuelves el móvil libre Lowi antes del periodo establecido, desde el operador te devolverán cualquier coste en el que hayas incurrido, incluyendo el precio del dispositivo mediante transferencia bancaria.
Ponte en contacto con Lowi
Para devolver el móvil Lowi tendrás que mandarlo tú mismo al almacén del operador y entregarlo cumpliendo las siguientes condiciones:
- Tiene que estar en perfecto estado y en su caja original con todos los accesorios.
- Protégelo con un embalaje que evite que sufra daños durante el trayecto donde tienes que escribir el código de devolución que te han dicho cuando has solicitado la devolución.
- Introduce dentro del paquete el documento de desistimiento que encontrarás en la web del operador debidamente cumplimentado y firmado.
- Por último, entrega el paquete al transportista en la dirección acordada y guarda el albarán por si necesitas hacer alguna reclamación futura.
Si el móvil o cualquiera de sus accesorios llega con algún desperfecto, Lowi se reserva el derecho a cargarte los costes derivados de este desperfecto. Así que es importante que lo empaquetes bien antes de entregarlo.
También podrás cancelar un pedido de un móvil libre Lowi que todavía no has recogido o no te ha llegado a casa, para hacerlo simplemente tendrás que ponerte en contacto con Lowi llamando al número 91 189 90 27.
¿Eres cliente de Lowi?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas