¿Quieres comprar un móvil libre Lowi?

¿Quieres estrenar un móvil y pagarlo a plazos? Te contamos cómo puedes comprar uno de los móviles libres Lowi con una de las tarifas del operador, qué condiciones tienes que cumplir y si es posible que lo devuelvas si no estás conforme con tu pedido.

Tarifas para comprar móviles libres Lowi

En Lowi puedes encontrar tres tipos de tarifas diferentes, dos de ellas con línea de móvil. Estas tarifas son las tarifas móvil de contrato Lowi, y las tarifas convergentes que combinan internet en casa con una línea de móvil.

¿Quieres hablar con un experto?

Llama gratis

Si quieres comprar un móvil libre Lowi a plazos con una e estas tarifas, es importante que sepas que no podrás hacerlo con las tarifas solamente de móvil, sino que para comprarlo tendrás que tener contratada una tarifa convergente de internet y móvil.

En Lowi las tarifas convergentes incluyen todas una velocidad de fibra de 100Mb que puedes combinar con 3GB, 12GB o 23GB de datos dependiendo de tu consumo mensual. Con estas tarifas, las llamadas en los móviles libres Lowi son siempre ilimitadas.

Fibra y 12 GB Ilimitadas
Permanencia: 3 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Lowi
Consultar a un experto. +Más Info.
Fibra e Ilimitadas 20GB
Permanencia: 3 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Lowi
Promoción temporal hasta 31/10/2019 +Más Info.

Con las tarifas convergentes de Lowi, además de disfrutar de la ventaja de poder comprar uno de los móviles libres Lowi, podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Contrata líneas adicionales a tu línea principal a un precio más barato que si la contratas por separado
  • Acumula los megas y minutos que no gastas para poder utilizarlos el mes siguiente
  • Comparte megas Lowi con otros clientes del operador hasta un límite de 10GB al mes
  • Disfruta de la cobertura de Vodafone en tu móvil y en la conexión de fibra
  • Navega con internet 4G en tu móvil a velocidades entre 50 y 150 MB

A pesar de que en la mayoría de operadores al comprar un móvil libre la permanencia aumenta a 24 meses, en este caso, con los móviles libres Lowi la permanencia no aumenta , se mantiene en 3 meses. Si pasado este tiempo te quieres dar de baja podrás hacerlo, pero tendrás que seguir pagando los plazos de tu móvil.


Lowi móviles libres: Cómo comprarlos

Es importante que sepas que si quieres comprar uno de los móviles libres Lowi, tendrás que hacerlo con una nueva contratación. A pesar de que en la mayoría de operadores puedes comprar un móvil a plazos en cualquier momento, en Lowi tendrás que hacerlo cuando comiences a ser cliente del operador.

Podrás comprar un móvil libre Lowi dándote de alta como nuevo cliente o realizando una portabilidad desde otro operador para mantener el número de móvil que tienes. Cuando te conviertas en cliente de Lowi con una de las tarifas de móvil e internet, puedes acceder al área personal Mi Lowi y allí acceder al catálogo de móviles libres Lowi.

Para acceder a este espacio tendrás que entrar con tu usuario y contraseña y después acceder al menú principal. Haz clic sobre Mejorar mi producto, y dento de ese menú accede a la sección Smartphones Lowi. Allí encontrarás los móviles libres Lowi disponibles , su precio y sus características.

Xiaomi Mi MIX 2
Xiaomi Mi MIX 2
Pantalla 5.99"
Cámara 12Mpx
Memoria 64GB
Peso 185g
Pago Inicial 0€11'00€x24 meses
75€descuento
Ver Detalles
Wiko Tommy 3
Wiko Tommy 3
Pantalla 5.45"
Cámara 8Mpx
Memoria 16GB
Peso 161g
Pago Inicial 0€1'00€x24 meses
50€descuento
Ver Detalles
Samsung Galaxy A8
Samsung Galaxy A8
Pantalla 5.7"
Cámara 16Mpx
Memoria 32GB
Peso 151g
Pago Inicial 0€12'00€x24 meses
25€descuento
Ver Detalles
LG G7
LG G7
Pantalla 6.1"
Cámara 16Mpx
Memoria 64GB
Peso 165g
Pago Inicial 0€26'00€x24 meses
0€descuento
Ver Detalles

Cuando hayas elegido el dispositivo que quieras, tendrás que rellenar un formulario con tus datos y aceptar las condiciones de financiación. Después te llegará un email con los siguientes pasos que tendrás que realizar.

Como te hemos comentado, solamente podrás comprar un móvil libre Lowi cuando comiences a ser cliente del operador. Concretamente dispones de 45 días para pedir tu nuevo móvil libre Lowi a plazos desde la fecha de contratación.

La financiación del dipositivo se realiza mediante el banco BBVA que cada mes emitirá un recibo por el importe correspondiente que es independiente al que te cobran en Lowi por los servicios que tengas contratados allí. De este modo, si te das de baja antes de pagar los 24 plazos del móvil, tendrás que seguir pagándolo a través del BBVA o pagar los plazos restantes de una sola vez.


¿Puedo devolver mi móvil libre Lowi?

Si has recibido tu móvil libre Lowi pero no estás satisfecho con tu compra, puedes devolver el dispositivo y ejercer tu derecho de desistimiento durante los primeros 14 días desde que te han entregado el smartphone.

Para poder devolver el dispositivo, tendrás que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente Lowi llamando al teléfono 121. Tendrás 14 días naturales para devolver el móvil que empezarán a contar desde que recibas el dispositivo en tu domicilio.

Si cumples el plazo y devulves el móvil libre Lowi antes del periodo establecido, desde el operador te devolverán cualquier coste en el que hayas incurrido, incluyendo el precio del dispositivo mediante transferencia bancaria.

Para devolver el móvil Lowi tendrás que mandarlo tú mismo al almacen del operador y entregarlo cumpliendo las siguientes condiciones:

  • Tiene que estar en perfecto estado y en su caja original con todos los accesorios.
  • Protégelo con un embalaje que evite que sufra daños durante el trayecto donde tienes que escribir el código de devolución que te han dicho cuando has solicitado la devolución.
  • Introduce dentro del paquete el documento de desistimiento que encontrarás en la web del operador debidamente cumplimentado y firmado.
  • Por último, entrega el paquete al transportista en la dirección acordada y guarda el albarán por si necesitas hacer alguna reclamación futura.

Si el móvil o cualquiera de sus accesorios llega con algún desperfecto , Lowi se reserva el derecho a cargarte los costes derivados de este desperfecto. Así que es importante que lo empaquetes bien antes de entregarlo.

También podrás cancelar un pedido de un móvil libre Lowi que todavía no has recogido o no te ha llegado a casa, para hacerlo simplemente tendrás que ponerte en contacto con Lowi llamando al número 1456.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Jueves, 12 de Septiembre de 2019

Beatriz Velasco