¿Cómo realizar un cambio de titular en Lowi?

Realizar un cambio de titular en Lowi es un proceso muy sencillo de tramitar, podrás hacerlo llamando por teléfono o vía online a través de su página web. A los pocos días de solicitar el cambio de titularidad Lowi, se efectuará el cambio, así de fácil.

¿Por qué cambiar de titular en Lowi?

Pueden existir numerosos motivos por los cuales cambiar de titular en Lowi, entre los más comunes encontramos los siguientes:

  • Por divorcio, cuando las tarifas del hogar estaban a nombre de un solo cónyuge bajo una tarifa convergente. El cónyuge que no tuviera la línea a su nombre debería ser el que solicitase el cambio de titular en Lowi.
  • Independencia de un hijo que quiera poner la línea a su nombre y comenzar a pagar él las facturas de Lowi
  • Por fallecimiento del titular de la línea Lowi
  • En caso de alquiler de domicilio

Realizar cambio de titular Lowi

Puedes realizar el cambio de titular en Lowi de dos formas distintas (teléfono o vía online), te contamos como puedes hacerlo:

El cambio de titular Lowi podrás hacerlo tanto en sus tarifas de móvil como con sus tarifas de fibra, de la misma manera. Además, puedes realizar este trámite en cualquier momento, recuerda que el cambio de titular no modifica en ningún momento las condiciones de la tarifa ni tampoco de permanencia.

Cambio de titular Lowi por teléfono

Llamando atención al cliente Lowi y solicitando el cambio de titular, deberás aportar la siguiente información:

  • Los datos del actual titular y los del nuevo titular
  • Los números de teléfono de los cuales deseas cambiar la titularidad Lowi
  • En el caso de que desees cambiar el número de cuenta bancaria, deberás proporcionar los datos de la nueva cuenta bancaria. Es imprescindible que seas titular de la nueva cuenta bancaria

Cambio de titular Lowi vía online

A través de un formulario que encontrarás en la página oficial de Lowi, para ello sigue los siguientes pasos:

  1. Encuentra el formulario en la web del operador siguiendo la siguiente ruta: Lowi > ¿Tienes dudas? > Autogestiona tu línea móvil > ¿Puedo cambiar el titular de la línea? > Identifícate para ver el formulario
  2. Rellena el formulario para el cambio de titularidad Lowi, aportando la siguiente documentación:
    • Foto o PDF del DNI del antiguo titular y otra para el nuevo titular de Lowi
    • Correo electrónico del nuevo titular
    • Titular y número de la nueva cuenta bancaria
    • Un recibo de la nueva cuenta bancaria donde aparezca el nuevo titular
  3. Pulsa sobre "Enviar"
3 GB Y LLAMADAS A 0 CÉNTIMOS
Sin permanencia Contrato Cobertura: VODAFONE
Lowi
60 GIGAZOS GRATIS PARA EL VERANO +Más Info.
FIBRA LOWI 100Mb
Permanencia: 3 meses Cobertura: VODAFONE
Lowi
Solo internet fibra. Simple y sencillo +Más Info.
FIBRA y 3 GB ILIMITADAS
Permanencia: 3 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Lowi
60 GIGAZOS GRATIS PARA EL VERANO +Más Info.

Precio cambio de titular Lowi

El precio del cambio de titular Lowi es gratuito siempre y cuando sea la primera vez que solicites el cambio de titularidad en Lowi. En cambio, si ya has realizado previamente un cambio de titular, el precio del nuevo cambio de titular Lowi será de 3 euros.

Si tuvieras que pagar 3 euros por efectuar el cambio de titular, ese importe vendría en tu próxima factura, no tendrías que pagarlo inmediatamente. Es normal que se cobre por el segundo cambio de titular, ten en cuenta, que cualquier gestión llevada a cabo por la operadora conlleva unos gastos de personal.


¿Cuánto tarda un cambio de titular Lowi?

El cambio de titular Lowi no se hace de una manera inmediata después de tramitar la solicitud, el operador debe comprobar que todos los datos aportados son los correctos.

Normalmente, suele realizarse el cambio en un plazo entre 24 y 72 horas, aunque se trata de una estimación. Dependiendo del número de solicitudes que tenga el departamento encargado, podrá llegar a tardar más o menos días.

Si ves que tarda demasiado, puedes llamar atención al cliente para preguntar cuando estará listo el cambio aproximadamente. En el momento en el que se haya efectuado el cambio de titular Lowi, recibirás un correo electrónico informativo por parte del operador.

No obstante, podrás comprobar que el cambio de titularidad se ha llevado a cabo correctamente a través de tu área personal de Lowi, en el apartado Configuración > Mis datos.


Portabilidad y cambio de titular Lowi

También existe la posibilidad de realizar una portabilidad para efectuar el cambio de titular, esta opción implica el cambio de compañía, pudiendo aportar todos los datos correctos desde un principio para que queden guardados en la base de datos del operador.

Si se tratase de una portabilidad hacia Lowi, seguro que encontrarás una tarifa con muy buenas condiciones que igualen o mejoren tu tarifa actual, ya que es un operador low cost con una relación calidad-precio bastante elevada.

Si quieres portar desde Lowi hacia otro operador, podrías encontrar tarifas similares, aunque no mejoren demasiado las ofertas de Lowi.

¿Tienes dudas?

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Martes, 21 de Mayo de 2019

Isbelt Martín