Roams Logo
×
jazztel logo
×
Roams Logo
Mujer aprovechando el extra de su depósito de megas jazztel ahora que se encuentra de vacaciones

Depósito de Megas Jazztel, el servicio para acumular megas

Contenido verificado por Jazztel
Colaborador oficial
1.716 personas han leído este post
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el viernes, 29 de octubre de 2021

Jazztel logo
Llama gratis e Infórmate

Con el depósito de megas de Jazztel podrás usar los megas que no gastes durante el mes siguiente. Con este servicio podrás acumular los datos de Jazztel de forma gratuita y sin preocuparte por nada, ya que este proceso es automático. Te enseñamos cómo activar el depósito de datos de Jazztel y sus condiciones y limitaciones más importantes.

¿Qué es el depósito de megas Jazztel?

El depósito de megas Jazztel es un servicio con el que vas a poder acumular los datos de tu tarifa que no hayas gastado. Así, al final de cada ciclo de facturación, esos datos no consumidos se añadirán de forma automática y gratuita al deposito de datos de Jazztel, para que puedas usarlos el mes siguiente.

De esta manera, no solo tendrás los datos incluidos en tu línea de móvil de Jazztel, sino que también se añadirá ese extra mensual que no has gastado. Además, si tienes contratada una tarifa convergente con varias líneas, podrás compartir tus datos Jazztel entre los distintos teléfonos.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Esta posibilidad de acumular gigas en Jazztel será muy útil sobre todo en épocas donde se utiliza más el internet del móvil, como en vacaciones, ya que contaremos con ese plus del mes anterior.
foto del autorFernando Carrillo
Llama gratis 900 833 670

¿Cómo activar el depósito de megas de Jazztel? Empieza a acumular tus gigas

Para activar el depósito de megas de Jazztel solamente es necesario acceder al área de clientes de Jazztel, ya sea a través de la web o app del operador. Después, para empezar a acumular megas en Jazztel solamente debes seguir estas indicaciones:

  1. Elige la línea de móvil en la que quieres activarlo En el caso de que solo tengas contratada una línea de móvil con Jazztel, solo verás una opción en el menú principal
  2. Activa el depósito de megas Encontrarás la opción para activarlo dentro de la sección Productos.
  3. Recibe la confirmación Te llegará un SMS avisando de que el servicio se ha activado.
  4. Reinicia tu teléfono Si no, puede que la activación no se haga efectiva.

En el caso de que quieras desactivar el depósito de datos de Jazztel, puedes llamar al 900 833 670 y solicitar su desactivación. Otra opción será desactivarlo desde la app o la web de Jazztel, siguiendo los mismos pasos anteriores. De esta manera, conseguirás desactivar de forma definitiva el servicio para acumular datos de Jazztel.


¿Cómo funciona el depósito de megas para acumular datos en Jazztel?

El depósito de megas de Jazztel añade de forma automática los datos que no has gastado a final de mes a tu tarifa de móvil, para que puedas usarlos durante el siguiente ciclo de facturación. Para acumular los gigas de Jazztel solamente es necesario tener activado el servicio y nada más.

Los datos acumulados solo tendrán una validez de un mes. Es decir, al mes siguiente empezaremos usando los datos incluidos en nuestra tarifa y, si los gastamos, podremos consumir aquellos megas guardados en el depósito. Sin embargo, si no los llegas a usar, al acabar el ciclo de facturación se resetearán.

Por ejemplo, pongámonos en el caso de tener contratada la tarifa minutos ilimitados y 25GB y nos sobraron 500MB del mes pasado. Una vez hayamos consumido los gigas del mes, podremos hacer uso de los 500Mb que acumulamos. Si no los gastamos, al acabar el mes, se perderán.

Pero no todo son limitaciones, los megas de Jazztel acumulados se podrán usar tanto en España como fuera de ella, ya que también se podrán usar en roaming en los países de la zona 1. Es decir, Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega.

Las mejores tarifas para disfrutar del depósito de megas son las siguientes:

Jazztel logo
Jazz One 300Mb
MóvilInternetFijo
Contrato: 12 meses
Datos 25 GB

Velocidad (simétrica)300 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Cobertura móvil
Orange
Acumula los gigas sin consumir
Precio final39,95€mes
precios sujetos a IVA
Jazztel logo
Jazz One 1Gb
MóvilInternetFijo
Contrato: 12 meses
Datos 25 GB

Velocidad (simétrica)1 Gbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Cobertura móvil
Orange
Acumula los gigas sin consumir
Precio final47,95€mes
precios sujetos a IVA

¿Quiénes pueden utilizar el servicio depósito de megas de Jazztel?

Queda claro que los que podrán utilizar el servicio de acumular megas serán los clientes de Jazztel. ¿Y con qué tarifa contratada? Pues con cualquiera, sin importar si es de móvil o convergente. Eso sí, sólo se acumulan los megas de las tarifas de móvil.

¿Quieres hablar con un experto?

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.