Cambiar tarifa Lowi: pasos para hacer el trámite
¿Te estás preguntando cómo cambiar tu tarifa Lowi? Es muy sencillo: puedes llamar al operador o realizar los cambios a través de la app 'Mi Lowi'. Estas modificaciones son gratuitas, aunque estarán disponibles a partir del día 1 del siguiente mes.
Producto | Datos incluidos | Llamadas móvil | Red móvil | Cobertura móvil | Precio | Contacto |
---|---|---|---|---|---|---|
20 GB y Llamadas ilimitadas Lowi | 20 GB | Ilimitadas | 5G | Vodafone | 7,95 € | |
50GB e Ilimitadas Lowi | 50 GB | Ilimitadas | 5G | Vodafone | 9,95 € | |
Ilimitadas y 75GB Lowi | 75 GB | Ilimitadas | 5G | Vodafone | 14,95 € | |
150GB y Llamadas Ilimitadas Lowi | 150 GB | Ilimitadas | 5G | Vodafone | 19,95 € |
¿Puedo cambiar mi tarifa Lowi?
Sí, puedes cambiar tu tarifa Lowi siempre que quieras. Este trámite es totalmente gratis, así que no tendrás que abonar un cargo extra en la próxima factura Lowi. Eso sí, recuerda que las modificaciones de tu tarifa se harán efectivas el día 1 del próximo mes.
Pasos para cambiar mi tarifa Lowi
Para cambiar tu tarifa Lowi puedes llamar por teléfono al operador o hacer los cambios a través de la app 'Mi Lowi'.
Sigue estos pasos para cambiar de tarifa a través de la app 'Mi Lowi':
- Entra en la app 'Mi Lowi'. Si no la tienes descargada, puedes hacerlo a través de la tienda de aplicaciones
- Haz clic en el menú de la izquierda, que podrás identificar con tres líneas horizontales
- Selecciona 'Mejorar mi producto'
- Haz clic en 'Cambiar mi tarifa'. También puedes acceder a las opciones de 'Comprar gigas y minutos', 'Añade líneas móviles' y 'Añade fibra'
- Cuando hagas clic en 'Cambiar mi tarifa', podrás seleccionar para qué línea de las que tienes contratadas quieres cambiar la tarifa
- Después te aparecerán las distintas tarifas que puedes contratar
- Confirma el cambio. ¡Listo! El día 1 del próximo mes podrás disfrutar de tu nueva tarifa Lowi
Para descargarte la app 'Mi Lowi' puedes hacer clic en los siguientes botones y accederás a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo.
Estos pasos son válidos tanto si quieres cambiar tu tarifa prepago Lowi como tus tarifas móvil Lowi de contrato.
Recuerda que si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente en el teléfono Lowi. El número de teléfono de atención al cliente Lowi es 911 899 027.
Otros trámites que puedes hacer en la web o app Lowi: más que cambiar de tarifa
Tanto en el 'Área Personal' de la web oficial de Lowi como en la app 'Mi Lowi' puedes realizar múltiples gestiones, como las que te indicamos a continuación:
- Consultar en Lowi tus datos acumulados si no has agotado los gigas de tu tarifa a final de mes
- Cambiar de titular en tus tarifas Lowi
- Añadir líneas adicionales en tus tarifas Lowi
Las mejores tarifas de Lowi
Aunque ya sabes cuáles son los pasos para cambiar tu tarifa Lowi, quizás tienes dudas sobre cuál contratar. No te preocupes: desde Roams te explicamos qué tarifas tiene el OMV de Vodafone.
Si estás buscando una tarifa de móvil Lowi, puedes escoger entre planes de datos que van desde los 20GB a los 150GB, todos con minutos ilimitados .
Si lo prefieres, puedes escoger una tarifa de fibra y móvil Lowi. Actualmente el operador dispone de cinco tarifas con fibra óptica, datos móviles y llamadas ilimitadas.
Si contratas una tarifa convergente tienes la posibilidad de añadir una suscripción gratuita a Amazon Prime durante varios meses. Además, desde que te das de alta en la compañía, dispones de seis meses de plazo para activar tu cuenta. ¿Suena bien, verdad? Pues no te lo pienses más y contrata una tarifa de fibra y móvil de Lowi.
Consulta todas las tarifas Lowi y estrena tu tarifa al mejor precio. Y recuerda que si no consigues conectarte a la cobertura Lowi para navegar con tu smartphone, puedes solucionar esta incidencia configurando el APN Lowi de tu dispositivo de forma manual.
Preguntas frecuentes sobre cambiar tarifa de Lowi
¿Puedo cambiar una linea de móvil principal a una línea adicional?
Sí. Solo tienes que ponerte en contacto con Lowi para hacer este trámite. Ten en cuenta que la nueva tarifa no entrará en funcionamiento hasta el día 1 del mes siguiente a que notifiques el cambio.
¿Eres cliente de Lowi?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas