Roams Logo
×
Chica sonriente hablando por el teléfono con teleoperador de lowi para cambiar la tarifa

Cambiar tarifa Lowi: pasos para hacer el trámite

Contenido verificado por Lowi
Colaborador oficial
458 personas han leído este post
Sandra Donda

Sandra Donda Entrada actualizada el lunes, 11 de octubre de 2021

Lowi logo
Llama gratis e Infórmate

¿Te estás preguntando cómo cambiar tu tarifa Lowi? Es muy sencillo: puedes llamar al operador o realizar los cambios a través de la app 'Mi Lowi'. Estas modificaciones son gratuitas, aunque estarán disponibles a partir del día 1 del siguiente mes.

Mejores tarifas de móvil de Lowi | 914 232 177
TarifaDatosLlamadas Cobertura
Velocidad de conexiónPrecioCómo contratar
28 GB e ilimitadas
28 GB Ilimitadas Vodafone 4G+ 14,95 €/mes
Llama gratis e infórmate 914 232 177
8 GB y Llamadas ilimitadas
8 GB Ilimitadas Vodafone 4G+ 7,95 €/mes
Llama gratis e infórmate 914 232 177
16 GB e Ilimitadas
16 GB Ilimitadas Vodafone 4G+ 11,95 €/mes
Llama gratis e infórmate 914 232 177
35GB y Llamadas Ilimitadas
35 GB Ilimitadas Vodafone 4G+ 19,95 €/mes
Llama gratis e infórmate 914 232 177
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran las tarifas para particulares de móvil de Lowi. Ordenadas por mejor tarifa. Precios finales con IVA. Actualizado a lunes, 17 de enero de 2022.

¿Puedo cambiar mi tarifa Lowi?

Sí, puedes cambiar tu tarifa Lowi siempre que quieras. Este trámite es totalmente gratis, así que no tendrás que abonar un cargo extra en la próxima factura Lowi. Eso sí, recuerda que las modificaciones de tu tarifa se harán efectivas el día 1 del próximo mes.


Pasos para cambiar mi tarifa Lowi

Para cambiar tu tarifa Lowi puedes llamar por teléfono al operador o hacer los cambios a través de la app 'Mi Lowi'.

Sigue estos pasos para cambiar de tarifa a través de la app 'Mi Lowi':

  1. Entra en la app 'Mi Lowi'. Si no la tienes descargada, puedes hacerlo a través de la tienda de aplicaciones
  2. Haz clic en el menú de la izquierda, que podrás identificar con tres líneas horizontales
  3. Selecciona 'Mejorar mi producto'
  4. Haz clic en 'Cambiar mi tarifa'. También puedes acceder a las opciones de 'Comprar gigas y minutos', 'Añade líneas móviles' y 'Añade fibra'
  5. Cuando hagas clic en 'Cambiar mi tarifa', podrás seleccionar para qué línea de las que tienes contratadas quieres cambiar la tarifa
  6. Después te aparecerán las distintas tarifas que puedes contratar
  7. Confirma el cambio. ¡Listo! El día 1 del próximo mes podrás disfrutar de tu nueva tarifa Lowi

Para descargarte la app 'Mi Lowi' puedes hacer clic en los siguientes botones y accederás a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo.

Descarga la app Mi Lowi
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Estos pasos son válidos tanto si quieres cambiar tu tarifa prepago Lowi como tus tarifas móvil Lowi de contrato.

Recuerda que si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente en el teléfono Lowi. El número de teléfono de atención al cliente Lowi es 911 899 027.


Otros trámites que puedes hacer en la web o app Lowi: más que cambiar de tarifa

Tanto en el 'Área Personal' de la web oficial de Lowi como en la app 'Mi Lowi' puedes realizar múltiples gestiones, como las que te indicamos a continuación:


Las mejores tarifas de Lowi

Aunque ya sabes cuáles son los pasos para cambiar tu tarifa Lowi, quizás tienes dudas sobre cuál contratar. No te preocupes: desde Roams te explicamos qué tarifas tiene el OMV de Vodafone.

Si estás buscando una tarifa de móvil Lowi, puedes escoger entre planes de datos que van desde los 8GB a los 35GB, todos con llamadas ilimitadas.

Lowi logo
8 GB y Llamadas ilimitadas
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 8 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Vodafone

Velocidad de conexión 4G+
Acumulas los datos que no gastes
Precio final7,95€mes
precios sujetos a IVA
Lowi logo
16 GB e Ilimitadas
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 16 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Vodafone

Velocidad de conexión 4G+
Acumulas los datos que no gastes
Precio final11,95€mes
precios sujetos a IVA
Lowi logo
28 GB e ilimitadas
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 28 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Vodafone

Velocidad de conexión 4G+
Acumulas datos sin consumir
Precio final14,95€mes
precios sujetos a IVA
Lowi logo
35GB y Llamadas Ilimitadas
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 35 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Vodafone

Velocidad de conexión 4G+
Acumulas los datos que no gastes
Precio final19,95€mes
precios sujetos a IVA

Si lo prefieres, puedes escoger una tarifa de fibra y móvil Lowi. Actualmente el operador dispone de tres tarifas con fibra óptica, datos móviles y llamadas ilimitadas. ¡No te las pierdas!

Lowi logo
100Mb y 10 GB Ilimitadas
MóvilInternet
Contrato: 3 meses
Datos 10 GB

Velocidad (simétrica)100 Mbps
Llamadas Ilimitadas

Cobertura móvil
Vodafone
Cada año con Lowi 25GB extra gratis
Precio final29,95€mes
precios sujetos a IVA
Lowi logo
Fibra 300Mb e Ilimitadas 25GB
MóvilInternet
Contrato: 3 meses
Datos 25 GB

Velocidad (simétrica)300 Mbps
Llamadas Ilimitadas

Cobertura móvil
Vodafone
Cada año con Lowi 25GB extra gratis
Precio final34,95€mes
precios sujetos a IVA
Lowi logo
Fibra 600Mb 30 GB Ilimitadas
MóvilInternet
Contrato: 3 meses
Datos 30 GB

Velocidad (simétrica)600 Mbps
Llamadas Ilimitadas

Cobertura móvil
Vodafone
Cada año con Lowi 25GB extra gratis
Precio final39,95€mes
precios sujetos a IVA

Consulta todas las ofertas Lowi y estrena tu tarifa al mejor precio. Y recuerda que si no consigues conectarte a la cobertura Lowi para navegar con tu smartphone, puedes solucionar esta incidencia configurando el APN Lowi de tu dispositivo de forma manual.

Sandra Donda Sandra Donda Sandra Donda es periodista, con experiencia como redactora en distintos medios de comunicación y empresas desde 2016. Actualmente está especializada en el área de telefonía en Roams, experta en tarifas de internet y despliegue de coberturas. Además, es quien resuelve las dudas sobre sus servicios y facturas de móvil e internet a través del área de Customer Support.