Contrata bonos de datos extra Lowi, te contamos las opciones

¿Quieres añadir más datos a tu tarifa? Te contamos en qué consisten los bonos de datos extra Lowi y cuáles son el resto de opciones con las que puedes configurar tanto tus datos como tus llamadas a medida.

Bonos lowi para configurar tu tarifa

Las tarifas de móvil de Lowi están compuestas por bonos Lowi de llamadas y de datos para navegar en internet. Serás tú mismo el que configure su tarifa a medida en función del consumo mensual. Como estas tarifas no tienen ningún tipo de permanencia, podrás cambiar los bonos Lowi que la componen cuando quieras.

Para cambiar los bonos de tu tarifa de móvil podrás entrar en tu cuenta del área personal Mi Lowi, o ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente Lowi donde te ayudarán a configurar tu tarofa a medida.

Existen una gran cantidad de combinaciones posibles, y es que dependiendo del bono de datos Lowi que elijas, podrás contratar una serie de llamadas. Por ejemplo, si estás buscando llamadas ilimitadas, podrás contratarlas con cualquiera de los bonos de datos, es decir, con 3GB, 12GB o 23GB.

Si contratas el bono de 12GB tienes acceso también al bono de 150 minutos de llamadas, además de las ilimitadas, y por último, si no necesitas menos datos, puedes elegir el bono de 3GB y combinarlo con 150 minutos, llamadas a 0 céntimos o las ilimitadas.

Si quieres contratar una tarifa de Lowi que no sea simplemente de móvil, sino que también tenga conexión a internet en casa, puedes hacerlo con las tarifas convergentes Lowi, pero en este caso, elijas el bono de datos que elijas, las llamadas serán siempre ilimitadas.

¿Quieres hablar con un experto?

Llama gratis


Bonos de datos extra Lowi

Imagínate que ya has contratado tu tarifa Lowi a medida y que por cualquier motivo, ese mes has gastado más datos de los que estás acostumbrado a gastar y no crees necesario tener que cambiar los bonos de tu tarifa porque se trata de un caso puntual.

Pues bien, con Lowi nunca te vas a quedar sin internet, aunque consumas todos los megas de tu bono Lowi, podrás continuar navegando durante lo que quede de mes a velocidad reducida, y siempre vas a tener acceso a internet y tus aplicaciones favoritas, solamente tienes que tener en cuenta que irá algo más lento de lo habitual.

Sin embargo, si quieres comprar más megas para continuar navegando a máxima velocidad en vez de navegar más despacio hasta que finalice el mes, tienes a tu disposición un bono de datos extra Lowi con el que podrás añadir a tu tarifa de móvil 200MB extra por tan solo 1 euro.

Puedes contratar este bono de datos extra Lowi en cualquier momento del mes, cuando lo necesites, da igual que sea al principio o a final de mes. Si no lo agotas, no te preocupes, no lo vas a perder, los megas que te queden los acumularás para el mes siguiente.

Si quieres contratar este bono de datos extra Lowi, lo que tendrás que hacer será entrar en tu cuenta personal Mi Lowi con tu usuario y contraseña tanto desde la propia web del operador como desde la app gratuita disponible tanto para Android como para iOS.

Si no te convence este boono de datos extra Lowi, y un mes ves que no te van a llegar todos los datos hasta que se renueve el bono y tengas de nuevo los que habías contratado, no te preocupes. Otra solución a la que puedes acceder, es que un amigo o un familiar que también sea cliente de Lowi, decida compartir megas Lowi contigo.

Podrá mandarte megas en bloques de bonos de 200MB y hasta alcanzar un máximo de 10GB de datos. Para que puedan mandarte estos datos, esa persona tendrá que entrar en su área personal y acceder al menú Comparte tus megas.

Allí tendrá que seleccionar la cantidad de bonos de datos que quiere compartir contigo y luego pulsar el botón Continuar. Después solamente tendrá que escribir tu número de móvil y pinchar en el botón Compartir megas.

En poco tiempo recibirás los bonos de datos extra Lowi que te han pasado y podrás seguir navegando a máxima velocidad durante lo que queda de mes. Si este problema se repite de forma puntual, es posible que necesites cambiar tu bono de datos Lowi por otro con más GB.

12GB + 150 Minutos
Sin permanencia Contrato Cobertura: VODAFONE
Lowi
PORTABILIDAD GRATIS +Más Info.

¿Existen bonos extra de llamadas Lowi?

Como te hemos comentado al principio, las tarifas de móvil de Lowi están compuestas de bonos de datos y también de llamdadas, puedes elegir entre tener llamadas ilimitadas, 150 minutos gratis o llamadas a 0 céntimos.

Tienes que tener en cuenta que si no tienes llamadas ilimitadas, o agotas los 150 minutos que tienes gratis, se te comenzará a cobrar el mismo establecimiento de llamada que encontrarás en el bono de llamadas a 0 céntimos el minuto, es decir 18,15 céntimos por cada vez que alguien a quien llamas te lo coja.

Este coste se cobra en todos los casos, pero lo que pasa es que con las llamadas ilimitadas o con los 150 minutos gratis este coste ya está incluido en el precio de la factura. Si un mes agotas tu bono de llamadas, lamentamos comunicarte que por el momento no hay disponibles bonos extra Lowi de llamadas.

Si este problema se suele repetir cada mes, quizá la mejor solución será contratar llamadas ilimitadas, ya sabes que puedes hacerlo con el bono de datos Lowi que tengas, ya sea de 3GB, 12GB o 23GB de datos.

Si tienes contratado un bono de 150 minutos y solamente se te agota de forma puntual, no será necesario este cambio, además los minutos que no gastes un mes se te acumularán para el mes siguiente, así que si un mes sabes que vas a hablar más de lo normal, quizás puedas reservar algunos minutos el mes anterior.

3 GB e Ilimitadas
Sin permanencia Contrato Cobertura: VODAFONE
Lowi
PORTABILIDAD GRATIS +Más Info.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Friday, May 24, 2019

Beatriz Velasco