Toda la información sobre el establecimiento de llamada Lowi

¿Es posible evitar pagar el establecimiento de llamada Lowi ? Te contamos en qué consiste exactamente, cuánto te va a costar en cada llamada y la forma en la que puedes evitar pagarlo. Descubre en qué ocasiones vas a tener que pagarlo y en cuáles no.

Establecimiento de llamada Lowi

A pesar de que las llamadas han evolucionado a mensajes y notas de voz, las tarifas siguen incluyendo llamadas. Estas suponen una serie de costes que van más allá de la tarificación por el tiempo de conversación, como por ejemplo el establecimiento de llamada Lowi.

El establecimiento de llamada Lowi es un coste que los clientes del operador tienen que pagar para que se produzca una conexión telefónica entre dos dispositivos. Este coste lo tendrás que pagar cada vez que realices una llamada y esa persona descuelgue el teléfono.

El precio del establecimiento de llamada Lowi y en cualquier operador supone un coste a parte del precio de la duración de la llamada. Se trata de un coste que encontrarás en cualquier operador, pero cada uno de ellos elige cuál es el precio del mismo en cada caso.

¿Quieres hablar con un experto?

Llama gratis

En España, el precio por el establecimiento de llamada va desde los 15 céntimos hasta los 30 céntimos dependiendo del operador. En el caso del establecimiento de llamada Lowi, el precio es de 18,15 céntimos, uno de los más bajos que vas a poder encontrar.

Este precio por el establecimiento de llamada Lowi podrás encontrarlo en cualquier tarifa del operador que incluya línea de móvil, ya que todas ellas incluyen llamadas a fijos y móviles. En Lowi puedes encontrar llamadas ilimitadas, llamadas a 0 céntimos o 150 minutos de llamadas gratis.

El establecimiento de llamada Lowi está incluido en las tarifas solamente de móvil, pero también en las tarifas convergentes que además de línea de móvil incluyen conexión a internet en tu hogar.

Fibra y 12 GB Ilimitadas
Permanencia: 3 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Lowi
Consultar a un experto. +Más Info.

Sin embargo, no en todos los casos vas a tener que pagar establecimiento de llamada Lowi, es posible que puedas evitar pagar este coste en algunos casos aunque en tu factura aparezca reflejado este coste, te lo contamos más adelante.


Cuándo hay que pagar establecimiento de llamada Lowi

Como te hemos comentado, el establecimiento de llamada Lowi está incluido en cualquier tarifa que incluya línea de móvil, sin embargo, existen algunos casos en los que no lo pagarás directamente, ya que los 18,15 céntimos ya están incluidos en el precio de la tarifa y no tendrás que pagarlo cada vez que realices una llamada.

Estos casos en los que no pagarás el establecimiento de llamada Lowi, son aquellas tarifas que incluyen llamadas ilimitadas. En el caso de las tarifas que incluyen 150 minutos gratis, hasta que los agotes, no pagarás el establecimiento de llamada, sin embargo, alcanzado el límite, comenzarás a pagarlo en cada llamada junto con el coste asociado a la duración de la llamada.

Con las llamadas a 0 céntimos el minuto tendrás que pagar el establecimiento de llamada Lowi cada vez que llames y te respondan la llamada, tenga la duración que tenga. Dependiendo de la tarifa de Lowi que elijas podrás acceder a unas opciones de llamadas u otras:

  • Con las tarifas de móvil que incluyen 3GB de datos, puedes elegir entre llamadas ilimitadas, llamadas a 0 céntimos o 150 minutos de llamadas.
  • Si quieres una tarifa de Lowi que incluya 12GB, tienes la posibilidad de contratar llamadas ilimitadas o 150 minutos gratis.
  • Por último, si prefieres una tarifa con 23GB de datos, las llamadas serán siempre ilimitadas

Si no quieres pagar el establecimiento de llamada Lowi cada vez que realices una llamada, la mejor opción será contratar una tarifa con llamadas ilimitadas, o si te parecen demasiadas, una tarifa con 150 minutos gratis, pero tendrás que tener cuidado, ya que si te pasas de ese límite las llamadas te supondrán un coste a mayores.

Fibra e Ilimitadas 20GB
Permanencia: 3 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Lowi
Promoción temporal hasta 31/10/2019 +Más Info.
150 Minutos y 3GB
Sin permanencia Contrato Cobertura: VODAFONE
Lowi
PORTABILIDAD GRATIS +Más Info.

Si actualmente eres cliente del operador y estás pagando el establecimiento de llamada Lowi en tu tarifa, tienes que saber que puedes cambiarte fácilmente de tarifa a una que incluya el establecimiento de llamada poniéndote en contacto con el servicio de atención al cliente Lowi o entrando en el área personal Mi Lowi .


Establecimiento de llamada Lowi en roaming

El servicio roaming de Lowi te permite tener cobertura cuando viajas fuera de España, el algunas ocasiones podrás utilizar tu tarifa nacional con las mismas condiciones, pero existen algunos casos en los que los precios pueden variar.

El establecimiento de llamada Lowi también lo tendrás que pagar en las llamadas que realices con el servicio de roaming Lowi. Es decir, si llamadas desde España a un país del extranjero, el precio del establecimiento de llamada dependerá del país de destino de esa llamada.

Si llamas a un país de los denominados como Zona 1, el precio del establecimiento de llamada será el mismo que pagas en tu tarifa en España. Por ejemplo, si tienes una tarifa con llamadas ilimitadas no pagarás nada, pero si tienes una tarifa con llamadas a 0 céntimos, tendrás que pagar 18,15 céntimos de establecimiento de llamada Lowi en cada llamada.

Los países de la Zona 1 donde se cumple esta condición son: Alemania, Bulgaria, Portugal, Polonia, Rumanía, Guadalupe, Guayana Francesa, Martinica, Ciudad Del Vaticano, Austria, Bélgica, Chipre, Eslovenia, Eslovaquia, Estonia, Finlandia, Gibraltar, Holanda, Hungría, Suecia, UK, Irlanda, Lituania, Luxemburgo, Malta, Rep. Checa, Grecia, San Marino, Croacia, Dinamarca, Francia, Italia, Noruega, Islandia, Suiza, Letonia, Liechtenstein, Mónaco, Isla Reunión y Mayotte.

En el resto de países, por cada llamada que realices desde España tendrás que pagar un establecimiento de llamada Lowi de 30 céntimos. Si llamas desde cualquier país de la Zona 1 a España, el establecimiento de llamada Lowi es el que pagas en tu tarifa mensual, igual que en el caso anterior.

Si quieres llamar a España desde cualquier otro país, el precio por el establecimiento de llamada Lowi puede llegar a alcanzar 1,69€ dependiendo del país que sea. Si quieres saber la tarifa exacta en cada caso, puedes llamar al teléfono gratuito 900 525 957 o entrar en la web del operador.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Jueves, 23 de Mayo de 2019

Beatriz Velasco