Descubre cómo puedes ver HBO Lowi con su cobertura

¿Quieres volver a ver todas las temporadas de Juego de Tronos? ¿Quieres disfrutar de las mejores series por muy poco dinero? Te contamos todas las opciones a las que puedes acceder si quieres contratar en Lowi HBO.

Ver HBO en Lowi

Es bastante habitual que aquellos operadores que cuentan con servicio de internet y televisión entre su catálogo de productos, lance de vez en cuando alguna promoción asociada a una plataforma de streaming.

Una de las plataformas más demandadas es HBO España con la que puedes acceder a títulos como Juego de Tronos, Killing Eve o Vikings. Sin embargo, y a pesar de que en lowi cuentan con servicio de internet, ahora mismo no te ofrecen la opción de contratar en Lowi HBO.

¿Es posible contratar en Lowi HBO? Lamentamos comunicarte que por el momento no, a pesar de que hace no mucho, el operador lanzó una promoción con la que podías acceder a 6 meses gratis de HBO. Este y otro tipo de promociones son habituales en el operador, así que estate atento por si la vuelve a lanzar.

Para que no tengas dudas, te vamos a contar en que consistió la promoción Lowi HBO. Los clientes de Lowi que tenían contratado uno de los servicios de móvil, fibra o fibra y móvil del operador tenían la posibilidad de acceder a 6 meses gratis de Lowi HBO.

Esa promoción funcionaba con un código promocional que los clientes tenían que utilizar para realizar la suscripción a HBO de forma gratuita. Lowi les entregaba a sus clientes el código promocional a través del área personal Mi Lowi y para canjearlo simplemente tenían que entrar en la web de HBO.

Cuando finalizase esa promoción, el precio que tendrían que pagar sería el habitual en la plataforma, es decir 7,99 euros al mes. Sin embargo, y como te decimos, esta promoción de Lowi HBO ya no está disponible y se desconoce si en algún momento la volverán a lanzar.

Por el momento, siendo cliente de Lowi solamente puedes contratar HBO de forma independiente. La buena noticia es que ahora puedes contratar un mes gratis de HBO para que puedas probar la plataforma y darte de baja después si no te gusta.


Cómo puedo ver HBO con cobertura Lowi

Lowi es un operador móvil virtual que no tiene cobertura de red propia, es decir, aprovecha la infraestructura de otro operador para poder ofrecer conexión a sus clientes. En este caso, la cobertura Lowi tanto de móvil como de fibra es de Vodafone.

Como te hemos comentado, no es posible contratar Lowi HBO con los servicios de Lowi, sin embargo, sí que es posible hacerlo con las tarifas de fibra de Vodafone. Si quieres contratar HBO con la cobertura de Lowi, o lo que es lo mismo, contratar HBO en Vodafone, tendrás que contratar el paquete de canales Seriefans por 10€/mes.

Antes de que en este operador se llevasen a cabo los cambios de tarifas, los clientes podían acceder a 1 o 2 años de HBO gratis dependiendo del plan seleccionado. Si esos clientes todavía mantienen el plan antiguo, es decir, no se han cambiado a las nuevas tarifas, pueden seguir disfrutando de HBO durante el periodo establecido.

Sin embargo, aquellas personas que han cambiado a las nuevas tarifas, o se van a dar de alta como nuevos clientes, tendrán que contratar el pack de canales Seriefans para disfrutar de la suscripción a esta plataforma y a otros canales en los que disfrutar de las mejores series.

Una buena opción que te proponemos es que, si quieres continuar siendo cliente de Lowi, puedes mantener allí tu línea de móvil y contratar la fibra con la cobertura de Lowi, es decir, la fibra de Vodafone con el paquete de HBO.


Por qué elegir HBO España

HBO es una plataforma de televisión en streaming que supone una suscripción mensual para poder disfrutar de ella. Aunque ya no esté activa la promoción de Lowi HBO, como te hemos comentado, puedes darte de alta en la plataforma de manera independiente.

Si no quieres verlo a través de Vodafone, el precio de HBO España es de 7,99 euros al mes y podrás realizar la suscripción con el primer mes gratis desde la propia página web de HBO. Desde que esta plataforma llegó a España, el número de usuarios no ha hecho más que crecer, sobre todo aquellos que no querían perderse la última temporada de Juego de Tronos.

Después del mes de prueba gratuito de HBO que puedes conseguir también siendo cliente de Lowi, podrás seguir accediendo a todos los contenidos sin anuncios y sin interrupciones y con la posibilidad de tener dos reproducciones simultáneas.

Además, puedes darte de baja en cualquier momento, no tiene ningún compromiso de permanencia, cuando quieras marcharte simplemente tendrás que cancelar tu suscripción y dejarás de pagar su cuota mensual.

Entre los títulos más conocidos de HBO puedes encontrar todas las temporadas de Juego de Tronos, El cuento de la criada, Westworld, Killing Eve, True detective o Vikings. Además, puedes disfrutar de todos estos títulos en diferentes dispositivos como móviles, tablets, Smart TV, ordenadores, Play station, Google chromecast y Apple TV.

¿Te ha surgido alguna duda?

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Viernes, 24 de Mayo de 2019

Beatriz Velasco