Atención al cliente Llamaya: teléfono gratis y otras vías de contacto
En Roams, el teléfono gratuito de atención al cliente de Llamaya es el 91 385 07 22, mientras que el número para contratar es el 91 385 07 21. También tienes otras vías de contacto disponibles que te detallo a continuación.

Teléfonos gratuitos de Llamaya
Existen varios teléfonos gratuitos Llamaya que Roams pone a tu disposición. Algunos son para ya clientes y otros para no clientes que llaman desde otro operador con la intención de pasarse a Llamaya:
Para qué sirve | Número |
---|---|
Teléfono para contratar Llamaya | 91 385 07 21 |
Teléfono gratuito para clientes Llamaya | 91 385 07 22 |
Teléfono Llamaya contrato y prepago 4G | 2376 o 911 338 944 si llamas desde el extranjero |
Teléfono Llamaya prepago 3G | 22955 o 902 902 909 si llamas desde el extranjero |
El horario de atención al cliente Llamaya es desde las 8:00 hasta las 24:00 de la noche de manera ininterrumpida, con festivos incluidos (1) .
Por lo tanto, no existe un teléfono 24 horas de Llamaya, pero si tienes alguna duda sobre los servicios del operador y no te encuentras dentro del horario de atención al cliente, puedes ir a la sección Ayuda de su web. Quizá que allí encuentres la respuesta que necesitas.
Otras vías de atención al cliente Llamaya
Además de los teléfonos de Llamaya, existen otras formas para contactar con Llamaya con las que podrás resolver todas tus dudas o consultas:
- Por correo electrónico: escribe tu consulta a la dirección clientes@llamaya.com explicando brevemente tu duda o incidencia.
- A través de Whatsapp: en el 622 277 490, de lunes a domingo de 8 a 22 horas, incluidos festivos.
- Desde sus redes sociales: realizando un breve comentario a través de alguna de ellas. Llamaya está en Facebook, Twitter (X) y Youtube, y también tiene un blog.
- En las tiendas Llamaya, donde te puedes dirigir para recibir atención presencial
Recuerda, por último, que en la sección Preguntas Frecuentes de Llamaya el operador da respuesta a las consultas más habituales de los clientes de la compañía y que el área de clientes de Llamaya también te ofrece información sobre tarifas y los productos que tengas contratado si ya eres cliente.
Llamar por teléfono suele ser la vía más rápida a la hora de resolver un problema pero, como acabas de ver, existen vías alternativas para ponerse en contacto con Llamaya. Optar por una de ellas es buena opción si el tema no te corre mucha prisa.

Cómo darse de baja en Llamaya
Si tienes una línea de prepago Llamaya, no hace falta que des de baja tu línea, con dejar de recargar tu tarjeta vale. Si en 75 días no has ingresado saldo, tu línea se dará de baja automáticamente.
En cambio, para dar de baja tu línea de contrato Llamaya, debes contactar con el servicio de atención al cliente Llamaya. Mi recomendación es que utilices la vía telefónica, aunque también puedes utilizar el correo electrónico. En cualquier caso, para completar la gestión necesitarás:
- Tu nombre y apellidos
- Tu DNI en vigor
- El número que deseas dar de baja
Ten en cuenta que para solicitar la baja en Llamaya debes ser el titular de la línea. Existen casos excepcionales en los que podrás realizar esta gestión no siéndolo, pero esto no es lo habitual.
- Llamaya. Contacto. Atención al cliente. Llamaya. Consultado en https://www.llamaya.com/ayuda-al-cliente/contacto

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