Roams Logo
Infórmate gratis sobre Llamaya

Atención al cliente Llamaya: teléfono gratis y otras vías de contacto

El teléfono Roams de atención al cliente de Llamaya es el 91 385 07 22 y el teléfono de contratación es el 91 385 07 21
Última actualización: 20 de marzo de 2025
133 veces leído
En pocas palabras

En Roams, el teléfono gratuito de atención al cliente de Llamaya es el 91 385 07 22, mientras que el número para contratar es el 91 385 07 21. También tienes otras vías de contacto disponibles que te detallo a continuación.

Contacta con Llamaya
Contacto de Llamaya en un móvil con el número de contratación 91 005 42 83 y el de atención al cliente 91 005 42 68.

Teléfonos gratuitos de Llamaya

Existen varios teléfonos gratuitos Llamaya que Roams pone a tu disposición. Algunos son para ya clientes y otros para no clientes que llaman desde otro operador con la intención de pasarse a Llamaya:

Teléfonos gratuitos Llamaya de atención al cliente
Para qué sirve Número
Teléfono para contratar Llamaya 91 385 07 21
Teléfono gratuito para clientes Llamaya 91 385 07 22
Teléfono Llamaya contrato y prepago 4G 2376 o 911 338 944 si llamas desde el extranjero
Teléfono Llamaya prepago 3G 22955 o 902 902 909 si llamas desde el extranjero

El horario de atención al cliente Llamaya es desde las 8:00 hasta las 24:00 de la noche de manera ininterrumpida, con festivos incluidos (1) .

Por lo tanto, no existe un teléfono 24 horas de Llamaya, pero si tienes alguna duda sobre los servicios del operador y no te encuentras dentro del horario de atención al cliente, puedes ir a la sección Ayuda de su web. Quizá que allí encuentres la respuesta que necesitas.


Otras vías de atención al cliente Llamaya

Además de los teléfonos de Llamaya, existen otras formas para contactar con Llamaya con las que podrás resolver todas tus dudas o consultas:

  • Por correo electrónico: escribe tu consulta a la dirección clientes@llamaya.com explicando brevemente tu duda o incidencia.
  • A través de Whatsapp: en el 622 277 490, de lunes a domingo de 8 a 22 horas, incluidos festivos.
  • Desde sus redes sociales: realizando un breve comentario a través de alguna de ellas. Llamaya está en Facebook, Twitter (X) y Youtube, y también tiene un blog.
  • En las tiendas Llamaya, donde te puedes dirigir para recibir atención presencial

Recuerda, por último, que en la sección Preguntas Frecuentes de Llamaya el operador da respuesta a las consultas más habituales de los clientes de la compañía y que el área de clientes de Llamaya también te ofrece información sobre tarifas y los productos que tengas contratado si ya eres cliente.

Nuestra opinión experta
roams logo

Llamar por teléfono suele ser la vía más rápida a la hora de resolver un problema pero, como acabas de ver, existen vías alternativas para ponerse en contacto con Llamaya. Optar por una de ellas es buena opción si el tema no te corre mucha prisa.

¿Necesitas ayuda ahora?
foto del autor
Andrea BenitoRedactora Jefe de Telefonía

Cómo darse de baja en Llamaya

Si tienes una línea de prepago Llamaya, no hace falta que des de baja tu línea, con dejar de recargar tu tarjeta vale. Si en 75 días no has ingresado saldo, tu línea se dará de baja automáticamente.

Todo sobre las tarjetas prepago de Llamaya

En cambio, para dar de baja tu línea de contrato Llamaya, debes contactar con el servicio de atención al cliente Llamaya. Mi recomendación es que utilices la vía telefónica, aunque también puedes utilizar el correo electrónico. En cualquier caso, para completar la gestión necesitarás:

  • Tu nombre y apellidos
  • Tu DNI en vigor
  • El número que deseas dar de baja

Ten en cuenta que para solicitar la baja en Llamaya debes ser el titular de la línea. Existen casos excepcionales en los que podrás realizar esta gestión no siéndolo, pero esto no es lo habitual.

Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con Llamaya?
Fuentes del artículo
  1. Llamaya. Contacto. Atención al cliente. Llamaya. Consultado en https://www.llamaya.com/ayuda-al-cliente/contacto

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar
roberto3 Sept 2025

Quiero hablar con un agente
Buenas Roberto, para hablar con un agente, contacta al 910 053 467.
Lucía Toribio
Logo de Roams
Lucía Toribio
lauraruiz27 Jul 2025

Me he quedado sin bonos para internet y quería contratar hasta final de mes algo
¡Hola Laura! Si te has quedado sin bonos en LlamaYa, puedes contratar un bono extra desde el área de cliente, app o enviando un WhatsApp al 622 277 490. Hay bonos desde 500 MB hasta 4 GB, válidos hasta final de mes. También puedes llamar al 2376 para más información.
Lucía Toribio
Logo de Roams
Lucía Toribio
maría.ramos1719 Jul 2025

Cargué el móvil y no aparece cargado. ¿Por qué sucede esto?
¡Hola María! Si cargaste la batería y no aparece cargado, puede ser un fallo del cable, cargador, puerto o batería del móvil. Prueba con otro cargador y enchufe. Si el problema sigue, puede ser necesario revisar el dispositivo en un servicio técnico.
Lucía Toribio
Logo de Roams
Lucía Toribio
alberto_molina8619 Jul 2025

¿Por qué me han bloqueado el teléfono?
¡Buenas Alberto! Si Lycamobile te ha bloqueado el teléfono, puede deberse a impago, uso indebido o bloqueo por seguridad (como introducir mal el PIN varias veces). Llama al 321 o al 632 100 321 para averiguar el motivo y desbloquearlo.
Lucía Toribio
Logo de Roams
Lucía Toribio
victorino25 Abr 2025

¿Cómo puedo dar de baja mi contrato?
Hola Victorino, para darte de baja llama al 910 053 467, donde te atenderá uno de nuestros agentes personales que se encargará de realizar el trámite en tu lugar, para que no tengas que preocuparte de nada.
Lucía Toribio
Logo de Roams
Lucía Toribio
Infórmate gratis sobre Llamaya
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.
LlamayaObtenemos ingresos por ayudar a Llamaya a captar clientes, pero eso no afecta a la imparcialidad de nuestras comparativas.
Personas que han participado en este post:
Andrea Benito
Actualizado por Andrea Benito
Andrea Benito es licenciada en Periodismo y tiene un Máster en Comunicación Social. Con una experiencia de más de diez años en medios de comunicación, en Roams Andrea es experta en telefonía, especialmente en telefonía internacional, y en el sector de alarmas para el hogar.
Nadia Pérez
Editado y revisado porNadia Pérez
Infórmate gratis sobre Llamaya