Elige la mejor tarifa de fibra Adamo y empieza a ahorrar desde ya

Conocer las mejores tarifas de fibra en Adamo puede resultar tedioso, ir de una página a otra comparando y sin dar exactamente con lo que buscas. Seguro que te ha pasado ¿verdad?. Por suerte has dado con el post perfecto en el que podrás conocer todas las ofertas de fibra óptica de Adamo y la respuesta a las preguntas que todos nos hacemos cuando queremos contratar una tarifa de fibra distinta.

¿Cómo es la fibra en Adamo?

La fibra de Adamo es el servicio por el que destaca el operador, se trata de la primera compañía que ofertó en España una conexión de 1000Mbps (1Gbps), la velocidad máxima de fibra a día de hoy.

La fibra utiliza cobertura de Adamo, es decir, tiene una red de infraestructura propia y no tiene que alquilársela a ninguna de las grandes operadoras nacionales.

Podemos resumir todo lo que ofrece la fibra de Adamo en los siguientes puntos:

  • Elige la conexión de fibra óptica de Adamo entre:
    • Velocidad de descarga de archivos de 1Gbps y subida de 300Mbps
    • Fibra de 50Mbps de descarga y 5Mbps de subida
  • Decide si quieres incluir teléfono fijo por una cuota ligeramente superior, así solo pagarás por lo que realmente necesitas
    • El teléfono fijo incluye llamadas ilimitadas a fijos nacionales mientras que las llamadas a móviles nacionales cuestan 10 céntimos el minuto con un establecimiento de llamada de 19 céntimos
    • Puedes contratar un bono para llamar a móviles de 400 minutos por 2,70€ o minutos ilimitados pagando un extra de 7,70 euros al mes
  • Contratando fibra con Adamo también vas a poder incluir tu línea móvil en la misma factura
    • Añade una línea móvil de 15GB o 20GB con llamadas ilimitadas
    • También puedes incluir líneas adicionales de móvil
  • Tanto el Alta como la instalación te va a salir gratis

Tarifas de fibra Adamo

Como las tarifas de fibra de Adamo cuentan con una red de infraestructura propia, su alcance es más limitado y no llega a todas las zonas de España. Como ocurre con otros operadores, antes de poder contratar la fibra de Adamo, la compañía comprobará que la conexión de fibra está disponible en tu municipio y más concretamente en tu domicilio.

Con las tarifas de fibra de Adamo tendrás conexión a internet en tu hogar una vez hayas elegido la velocidad que necesites. En Adamo la fibra óptica cuenta con velocidades de 1Gbps o de 50Mbps y si lo prefieres tienes la opción de incluir un teléfono fijo.

Por lo tanto, nos ofrece cuatro posibilidades distintas, cabe destacar que el precio de la fibra de Adamo es especialmente barato respecto a otras tarifas de la competencia.

En caso de tener acceso a la fibra de Adamo, puedes contratar varios tipos de tarifas en función de los servicios que quieras incluir.

Fibra esencial 50Mb
Permanencia: 12 meses Cobertura: ADAMO
Adamo
Alta, router e instalación gratis +Más Info.
50MB FIBRA ESENCIAL+LLAMADAS
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ADAMO
Adamo
Alta e instalación GRATUITAS +Más Info.
Fibra 1000 Mb Fast
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ADAMO
Adamo
Hasta 6 meses de descuento o Netflix +Más Info.

Además, puedes hacer de tu fibra Adamo una tarifa convergente si le añades una línea de móvil. Las tarifas de fibra más móvil de la compañía combinan la fibra óptica con una línea de móvil con 15GB o 20GB de datos 4G para navegar a máxima velocidad en tu smartphone.

También tienes la opción de hacer esta oferta aún más completa si le añades una línea de móvil adicional. Puedes elegir tanto si quieres llamadas a 0 euros o ilimitadas y cuántos gigas necesitas, partiendo de 2GB hasta 20GB.

FIBRA FAST FIJO MÓVIL 15GB
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Adamo
Alta, router e instalación gratis +Más Info.
1000Mb Fibra y Móvil 15GB
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Adamo
Alta, router e instalación gratis +Más Info.
FIBRA FIJO MÓVIL 7GB
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Adamo
Alta, router e instalación gratis +Más Info.
50MB FIBRA ESENCIAL Y MÓVIL
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Adamo
Alta e instalación GRATUITAS +Más Info.

Contrata con Adamo su fibra óptica

Contratar tu servicio de fibra óptica con Adamo es de lo más sencillo que hay. Vas a poder elegir cómo hacerlo, si a través de su teléfono de atención al cliente o mediante su página web. Incluso si prefieres que te llamen ellos, dentro de su web puedes dejar tus datos y en menos que canta un gallo se pondrán en contacto contigo.

Una vez que tengas controlado si te llega o no la fibra Adamo hasta tu casa y de elegir la tarifa que mejor se ajuste a ti llega el momento de la contratación. Coge papel y boli y apunta los datos que vas a tener que dar al operador para que no te pille de sorpresa:

  • DNI
  • Nombre y apellidos del titular
  • Dirección completa
  • Correo electrónico
  • Número de cuenta bancaria

¿Está disponible la fibra de Adamo en mi casa?

Como las tarifas de fibra de Adamo cuentan con una red de infraestructura propia, su alcance es más limitado y no llega a todas las zonas de España. Como ocurre en cualquier operador, antes de poder contratar la fibra de Adamo, el operador comprobará que la conexión de fibra está disponible en tu hogar.

En el caso de que tengas acceso a la fibra de Adamo, puedes contratar varios tipos de tarifas en función de los servicios que quieras incluir.


¿Cómo es el compromiso en la fibra Adamo?

A la hora de contratar la fibra de Adamo, uno de los principales factores que nos interesan pueden ser conceptos como el precio o la velocidad, pero no nos vamos a quedar solo ahí. El compromiso de permanencia también es un punto importante que hay que tener en cuenta a la hora de hacerte con la fibra de Adamo.

El compromiso en las tarifas de fibra Adamo es de 12 meses puesto que el alta e instalación es gratuito para el cliente y es el operador el que asume los gastos iniciales. Por lo tanto, deberás cumplir 12 meses de permanencia en Adamo antes de darte de baja o realizar una portabilidad hacia otra compañía.

En caso de baja anticipada en la fibra de Adamo recibirás una penalización que puede variar en función a los meses que te restaran de compromiso y de las ofertas de las que te hayas beneficiado. Además, tendrás que devolver el router de Adamo y pagar los costes de desplazamiento.


Cómo instala la fibra Adamo

Una vez hayas contratado tu tarifa de fibra Adamo, deberás concertar una cita para que vayan los técnicos del operador a realizar la instalación, en una fecha y hora en la que sepas con seguridad que te encontrarás en tu casa.

La fibra óptica Adamo ya está disponible en tu edificio, ya que es lo primero que comprueban para saber si puedes contratar la fibra del operador en tu domicilio. La instalación tan solo requiere que hagan llegar la fibra hasta tu hogar mediante una infraestructura interna (antena, telefonía o electricidad).

La instalación de la fibra de Adamo no requiere de obras en tu casa, utilizarán un canalizado interno y no se dejará ningún cable a la vista. Dicha instalación suele durar entre una o dos horas en función de la particularidad de cada hogar.

Una vez hayan finalizado la instalación los técnicos de la compañía ya podrás disfrutar de la fibra óptica de Adamo y navegar por internet a uno de los precios más bajos del mercado.

¿Quieres hablar con un experto?

Llama gratis

Entrada actualizada por: Andrea Dieguez el Miércoles, 22 de Enero de 2020

Andrea Dieguez