Roams Logo
×
Movistar
movistar logo
×

Movistar Fusión Empresas: Ofertas, Tarifas y Servicios incluidos | Octubre 2020

Nadia Pérez

Nadia Pérez Entrada actualizada el martes, 28 de julio de 2020

La oferta de Movistar Empresas incluye una variedad determinada de tarifas específicas para cubrir las necesidades de este tipo de usuarios. Las tarifas de Fusión, al igual que en el terreno doméstico, son las más solicitadas por los clientes de Movistar Empresas, ya que les permiten tener todos sus servicios en un único contrato. Veamos cuáles son las tarifas de Fusión de Movistar Empresas, los precios que tienen y los servicios que incluyen.

Ofertas Fusión Empresas

Las tarifas Fusión de Movistar son muy numerosas, ya que cada una ofrece distintos servicios de internet, móvil y líneas fijas. Sin embargo, para los clientes de Movistar Empresas existen dos tipos de Fusión concretas: la Fusión Negocios y la Fusión Empresas, con distintas opciones.

Fusión Negocios
Móvil Internet
Contrato: 12 meses
Datos 18 GB

Velocidad (simétrica)100 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Cobertura móvil Movistar
Tarjeta multisim incluida
Sin promo54,55€mesPara Siempre
Fusión Negocios 2
Móvil Internet
Contrato: 12 meses
Datos 18 GB

Velocidad (simétrica)600 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Cobertura móvil Movistar
Tarjeta multisim incluida
Sin promo81,82€mesPara Siempre
Fusión Empresas
Móvil Internet
Contrato: 12 meses
Datos 15 GB

Velocidad (simétrica)600 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Cobertura móvil Movistar
Conexión Segura Empresas y Cloud Backup
Sin promo83,47€mesPara Siempre

Estas tres tarifas ya incluyen todos los servicios que forman parte del paquete Fusión, pero son complementariamente personalizables a través de las líneas adicionales de Movistar.

En caso de que necesites agregar más líneas de móvil a tu paquete Fusión, siempre puedes solicitarlas directamente al operador. Cada una de ellas cuenta con sus propias características de llamadas y datos móviles, por lo que podrás seleccionar la que mejor te viene por precio.

Movistar Fusión Empresas con centralita virtual

La centralita virtual de Movistar Empresas permite a sus clientes obtener por un módico precio un paquete de gestión para las líneas de teléfono fijo.

La centralita virtual avanzada se incluye en el paquete de Movistar Fusión Empresas, y consta de:

  1. Grabación de locuciones
  2. Gestión de la cola de espera en llamadas
  3. Intercambio de llamadas y reconexión con otros operadores
  4. Multiconferencias

Esta centralita virtual se puede contratar con la posibilidad de ampliar los puestos de teléfono fijo incluidos inicialmente.

Movistar Fusión Empresas Pro y Pro 2

La Fusión Empresas Pro y Pro 2 son las antiguas tarifas que Movistar destinaba a los clientes con necesidades de empresa.

Después de muchos cambios, estas ahora han sido sustituidas por las tarifas Fusión Negocios y Fusión Empresas.

Si tenías alguna de estas tarifas contratadas anteriormente, te habrán informado del cambio de tarifas en este último año. Si tienes dudas sobre tu servicio, te recomendamos que te pongas en contacto con el operador para que resuelva todas tus inquietudes.


Teléfono de Movistar Fusión Empresas

El servicio de atención al cliente de Movistar Empresas es el que resuelve de forma específica las dudas e incidencias que pueden tener sus clientes de empresas. Así, este es el que se encarga de ofrecer la información sobre productos especializados, así como de gestionar reclamaciones y realizar la contratación de sus tarifas.

Por lo general, la forma más habitual de contacto es la vía telefónica. El teléfono de Movistar Empresas es el 900 103 947. Además, puedes ser atendido en el 900 103 808.


¿Tienes problemas con Movistar Fusión Empresas?

Si eres cliente de Movistar Empresas, tengas contratada una tarifa de Fusión o no, puedes vivir situaciones en las que ocurran problemas con tu servicio o conexión.

En este caso, estás en todo tu derecho de solicitar la intermediación de la compañía para resolver el problema o interponer una reclamación si no te dieran una solución.

Para ello puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Movistar Empresas que anotábamos anteriormente o hacer una consulta online.

Si quieres poner la reclamación online, debes acceder al apartado de atención al cliente en la web de Movistar y seleccionar la opción de reclamar que también puedes encontrar a través del buscador. Accederás a un formulario en el que debes indicar el producto al que hace referencia tu reclamación, el motivo y los datos relativos a la contratación.

Además, también puedes iniciar un chat con un técnico a través de la página web de Movistar, contactar con la compañía a través de sus redes sociales (en Facebook o Twitter) o acceder a tu Mi Movistar para dar parte de una avería. El acceso a clientes de Movistar Fusión Empresas se realiza exactamente igual que cualquier particular.


Tu factura de Fusión con Movistar Empresas

Si tienes contratada una tarifa Fusión de Movistar Empresas, tus facturas serán exactamente igual que cualquier otra. Eso sí, en estas facturas han de aparecer todos los servicios contratados bajo el paraguas de la fusión: el fijo, el internet y el móvil.

Si tu factura de Fusión Empresas fuera incorrecta o tuvieras cualquier tipo de duda, deberás poner una reclamación siguiendo los pasos anteriores.

A la hora de reclamar una factura, ten en cuenta que necesitarás tener a mano los siguientes datos:

  1. Teléfono al que aplica la factura
  2. Fecha de la factura
  3. Número de factura
  4. Datos del titular del contrato

En caso de que necesites solicitar un duplicado de tu tarifa o hacer cualquier cambio en tu tarifa, deberás acceder a tu área de clientes y realizar las modificaciones que necesites.