Contrata la mejor velocidad Jazztel de ADSL, fibra y 4G

Jazztel ha sacado al mercado diferentes planes tanto de internet móvil como para el hogar, que buscan adaptarse a las necesidades de sus consumidores. Al igual que máxima velocidad Jazztel.

Conoce la velocidad Jazztel de navegación, que nos ofrece en sus planes para el internet en los hogares

Ahora mismo, la tecnología punta que se está instalando en los hogares, en cuanto a servicio de internet se refiere, es la fibra óptica. Esta tecnología, se diferencia de la antigua ADSL principalmente porque llega a nuestro hogar de manera directa e independiente, mientras que el ADSL lo hace a través del cable de telefonía fija.

Esto supone una conexión sin interferencias y con mayor ancho de banda, mucho más estable. Además, permite una velocidad de navegación mucho mayor a la del ADSL tradicional y le da al usuario una experiencia más confortable.

En Jazztel puedes encontrar diferentes velocidades de fibra que tendrás que elegir teniendo en cuenta la velocidad disponible en tu hogar, y la cantidad de dispositivos que quieras conectar a la vez en tu hogar. Elige entre 100Mb, 300Mb o 600Mb que podrás combinar también con una o más líneas de móvil y con teléfono fijo con llamadas ilimitadas o sin minutos gratis.

FIBRA 100 MB SIMÉTRICA
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR, ORANGE
Jazztel
Alta, instalación y router gratis +Más Info.
FIBRA 300Mb Y FIJO
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR, ORANGE
Jazztel
Alta, instalación y router GRATIS +Más Info.

Jazztel, en su proceso de migrar a fibra óptica, se encuentra instalando dicha tecnología en todos los domicilios que contraten su servicio y que tengan cobertura en la zona.

Si bien la cobertura de Jazztel fibra es bastante elevada en porcentaje de territorio, en algunos casos no existe la posibilidad de llevarla por lo que se sustituye por la conexión de ADSL tradicional.

La velocidad Jazztel de fibra óptica depende del plan y tarifa que el cliente seleccione según sus necesidades como te hemos comentado. Recordamos que los planes de internet para el hogar, viene junto con la línea telefónica fija.

Es aconsejable que antes de contratar Jazztel compruebes la cobertura de fibra que llega a tu hogar. Para ello simplemente tendrás que pinchar en la siguiente imagen e introducir tu código postal.

Consultar cobertura


Las tarifas que ofrecen la velocidad Jazztel de fibra

Tres planes de velocidad Jazztel de fibra están disponibles para los usuarios. El más básico y económico, ofrece una velocidad de navegación de 100Mb para descarga y recepción de contenido y también de subida ya que se trata de fibra simétrica.

Este plan, brinda una experiencia básica con una velocidad de navegación Jazztel bastante superior a la ofrecida por una conexión ADSL que incluye 30Mb. Puedes elegir si quieres el teléfono fijo sin llamadas ilimitadas, si quieres que tenga ilimitadas a fijos o a fijos y a móviles también.

100Mb Fibra Simétrica
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR, ORANGE
Jazztel
Alta, instalación y router gratis +Más Info.

El plan intermedio, ofrece una velocidad Jazztel de fibra de 300Mb para descarga y subida. Y por último, la tarifa más costosa y de mayor velocidad Jazztel de fibra, permite el usuario disfrutar de 600Mb simétricos. Es decir, podrás tanto descargar como subir contenido a una velocidad de navegación máxima de 600Mb.

Con estos planes de navegación fibra Jazztel, la operadora apuesta a captar a la mayoría de los usuarios, incluyéndolos en la tarifa máxima que te permite una velocidad Jazztel de fibrasimétrica.

FIBRA 600Mb Y FIJO ILIMITADO
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR, ORANGE
Jazztel
Añade la TV Orange con precio reducido +Más Info.
FIBRA 300Mb Y FIJO NACIONAL
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR, ORANGE
Jazztel
Alta, instalación y router gratis +Más Info.

Si no tienes fibra, podrás navegar con ADSL Jazztel

Si te encuentras fuera de la cobertura de la tecnología de fibra óptica no te preocupes, con la velocidad de navegación ADSL Jazztel podrás disfrutar de internet sin ningún problema a una velocidad, eso sí, más baja.

ADSL MÁXIMO Y FIJO ILIMITADO
Permanencia: 12 meses Conexión: ADSL Cobertura: MOVISTAR, ORANGE
Jazztel
Alta, instalación y router GRATIS +Más Info.

La conexión se realizará a través de la línea telefónica y contarás con tres tipos de planes. Eso sí, todos con una velocidad de bajada de 30Mb, solamente cambia las llamadas de fijo que tienes incluidas.

Con el ADSL de Jazztel no podrás conectar tantos dispositivos ni navegar a la misma velocidad que con la fibra pero gracias a la cobertura de Orange, disfrutarás de una de las mejores conexiones disponibles.

ADSL MÁXIMA VELOCIDAD y FIJO
Permanencia: 12 meses Conexión: ADSL Cobertura: MOVISTAR, ORANGE
Jazztel
Alta, instalación y router gratis +Más Info.

Obtén la máxima velocidad de navegación con el 4G+ de Jazztel para líneas móviles

La tecnología de punta en cuanto a velocidad Jazztel de navegación móvil se refiere actualmente es de 4G+. La tecnología de navegación 4G+ alcanza una velocidad Jazztel hasta de 150 Mb. Por lo que, incluso suele ser más rápida la conexión que con un ADSL o fibra de tarifa básica.

Jazztel ofrece esta velocidad de navegación en sus tarifas para datos móviles. Sin embargo, debe recordarse que no todas las zonas tienen esta cobertura y no todos los smartphones son aptos para esta funcionalidad. Pero no te preocupes, porque esos casos en los que no se puede disfrutar de 4G+ son muy pocos, tan solo algunas excepciones.

Si cuentas con un teléfono móvil capaz de recibir el 4G, la mayor parte del problema está resuelto. La cobertura Jazztel para obtener velocidad de navegación 4G, está asegurada en un 85% del territorio español. Solo quedan fuera de la cobertura algunas zonas rurales del país.

De igual manera, en caso de no llegar la cobertura 4G, se puede tener una velocidad de navegación móvil un poco más lenta. Como es el caso de la 3G y 2G.

Estas redes se utilizaban anteriormente y permiten funciones un poco más básicas de navegación, debido a su menor velocidad.

¡No esperes más y disfruta de la máxima velocidad Jazztel!

¿Te ha surgido alguna duda?

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Nadia Pérez el Martes, 7 de Mayo de 2019

Nadia Pérez