Roams Logo
Infórmate gratis y sin compromiso

Mi Embou, ¿cómo acceder y qué trámites puedes hacer?

Última actualización: 11 de marzo de 2025
1.055 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Mi Embou: tu área personal

Mi Embou es el área de clientes del operador aragonés. Desde este apartado personal, puedes gestionar tus servicios o controlar tu consumo de forma autónoma, sencilla y segura. Aunque es una opción muy cómoda, lo mejor es contactar con Embou si deseas mejorar tu tarifa o contratar algún producto adicional.

Contacta ya con Embou
Iconos físicos de telefonía e internet representan el área cliente del operador suop

¿Qué es Mi Embou?

Mi Embou es el área de clientes del operador aragonés. Desde este área, los usuarios del operador tienen acceso a las diferentes gestiones y herramientas que Embou pone a su disposición.

Una de las ventajas de Mi Embou es su rapidez y facilidad de uso, ya que a través de este servicio puedes gestionar tus productos contratados sin la necesidad de contactar con el operador. No obstante, si quieres contratar una tarifa del operador o cambiar algún producto, te recomiendo llamar al operador directamente.

Contrata una tarifa de Embou


¿Qué se puede hacer en Mi Embou, el área de clientes?

Desde Mi Embou se pueden llevar a cabo una gran cantidad de trámites sin necesidad de contactar con el operador. Entre estos ajustes, vas a encontrar funcionalidades como:

  • Consultar tu consumo: puedes ver el consumo de tus diferentes líneas al detalle como comprobar los megas gastados, las llamadas realizadas o los SMS enviados.
  • Ponerte en contacto con Embou: tienes disponibles varias opciones para contactar con el operador.
  • Reportar incidencias: puedes informar sobre tu situación al departamento técnico para solucionarlo lo antes posible.
  • Comprobar tu tarifa de Embou: confirma las condiciones del producto que tienes contratado actualmente.

De esta manera, el área de clientes de Embou es una herramienta útil para controlar tu gasto y saber si la tarifa que tienes se ajusta a tu consumo real. Si no es así, siempre puedes cambiar tu plan de fibra, móvil o convergente y contratar una opción mejor.

Móvil
Móvil
Contrato sin permanencia
60GB Datos incluidos
Ilimitadas Llamadas móvil
5G Red móvil
Orange y Yoigo Cobertura móvil
Precio final
10
,90
mes
IVA incluido
Fibra
Fibra
Fijo
Fijo
Contrato con 12 meses de permanencia
1Gbps Velocidad
Ilimitados Llamadas fijo a fijo
60 min Llamadas fijo a móvil
Orange y MásMóvil Cobertura internet
Precio final
36
mes
IVA incluido
Móvil
Móvil
Fibra
Fibra
Fijo
Fijo
Contrato con 12 meses de permanencia
500Mbps Velocidad
60GB Datos incluidos
Ilimitadas Llamadas móvil
5G Red móvil
Orange y Yoigo Cobertura móvil
Precio final
38
mes
IVA incluido
Las tarifas de fibra de Embou

Cómo iniciar sesión en Mi Embou

Para iniciar sesión en Mi Embou necesitas entrar en la web del operador, ya que el área de clientes solo está disponible en su página. Y es que, por el momento, no existe una aplicación de Mi Embou.

De esta manera, aunque el proceso es bastante sencillo, aquí te dejo los pasos que tienes que seguir para acceder a Mi Embou:

  1. Entra en la web de Embou
  2. Haz clic en el apartado Mi Embou
  3. Introduce tu usuario y contraseña
  4. Pulsa en acceder para entrar

Estos pasos son iguales tanto para particulares como para clientes con una tarifa de empresas. Eso sí, recuerda que en este último caso tienes que acceder a la sección de empresas y autónomos.

Si es tu primera vez entrando en el área de clientes de Embou, tienes que establecer una contraseña para acceder a tu perfil.


Cómo recuperar la contraseña en Mi Embou

Para recuperar tu contraseña en Mi Embou, tienes que pulsar la opción Recuperar contraseña que vas a encontrar en la pantalla de acceso al área de clientes.

Una vez te deriven a la página correspondiente, los pasos para conseguir una nueva contraseña son los siguientes:

  1. Accede a la web de Embou
  2. Haz clic en Mi Embou
  3. Pulsa en la opción Recuperar contraseña
  4. Introduce tu DNI y el email de contacto para que te envíen la nueva clave

Recuerda que puedes recuperar tu contraseña en Mi Embou cuantas veces sea necesario. En cambio, te recomiendo apuntarla en un lugar seguro para ahorrarte este trámite en el futuro.


Consultar facturas desde Mi Embou

Es posible consultar tus facturas desde Mi Embou. Para ello, entra en tu área personal y pulsa en la opción Facturas, dentro del menú principal. Desde esta sección puedes ver el importe de tu factura mensual y los detalles de facturación de meses pasados.

A pesar de que el operador ofrece la posibilidad de consultar y descargar cualquiera de las facturas, el área de clientes de Embou no permite pagar recibos atrasados o aquellos que haya devuelto tu entidad bancaria. Para cualquier duda relacionada con facturación, llama al 91 005 96 98 o escribe a embou@embou.com

Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con Embou?

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar
manuel burillo pacheco1 Jun 2025

No puedo conectar con la pagina de Caixabank y llevo asi desde que contrate Embou con quienes si puedo navegar por todo internet EXCEPTO CON LA PAGINA DE MI BANCO. y ME DAN LARGAS SIN SOLUCIONES MI PROBLEMA Y ES MUY GRAVE PORQUE NECESITO ENTRAR CADA DIA PARA PAGOS, RECIBOS Y DEMAS. DESESPERADO al final tendré que cambiar
Seguir leyendoicono chevron
Hola Manuel, entendemos perfectamente tu frustración. Poder acceder a tu banco online es algo básico, y si solo falla con la red de Embou, podría deberse a un problema de DNS o restricción en su red. Si ya lo has reclamado y no te dan solución, es lógico plantearte el cambio. Si quieres, un gestor de Roams VIP puede ayudarte a comparar otras compañías que se ajusten a tus necesidades y te garanticen acceso sin problemas. para ello, tan solo tienes que hacer click aquí.
Lucía Toribio
Logo de Roams
Lucía Toribio
Infórmate gratis y sin compromiso
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.
Personas que han participado en este post:
Raúl del Valle
Actualizado por Raúl del Valle
Raúl del Valle es graduado en Periodismo. Con más de dos años de experiencia en agencias de noticias y medios de comunicación como la radio, Raúl es experto en deporte y plataformas de televisión. En Roams, informa sobre toda la actualidad deportiva y asesora de manera objetiva sobre la oferta en streaming.
Laura Burón
Editado y revisado porLaura Burón
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín
Infórmate gratis y sin compromiso