Mi Embou, ¿cómo acceder y qué trámites puedes hacer?
Mi Embou es el área de clientes del operador aragonés. Desde este apartado personal, puedes gestionar tus servicios o controlar tu consumo de forma autónoma, sencilla y segura. Aunque es una opción muy cómoda, lo mejor es contactar con Embou si deseas mejorar tu tarifa o contratar algún producto adicional.

¿Qué es Mi Embou?
Mi Embou es el área de clientes del operador aragonés. Desde este área, los usuarios del operador tienen acceso a las diferentes gestiones y herramientas que Embou pone a su disposición.
Una de las ventajas de Mi Embou es su rapidez y facilidad de uso, ya que a través de este servicio puedes gestionar tus productos contratados sin la necesidad de contactar con el operador. No obstante, si quieres contratar una tarifa del operador o cambiar algún producto, te recomiendo llamar al operador directamente.
Contrata una tarifa de Embou
¿Qué se puede hacer en Mi Embou, el área de clientes?
Desde Mi Embou se pueden llevar a cabo una gran cantidad de trámites sin necesidad de contactar con el operador. Entre estos ajustes, vas a encontrar funcionalidades como:
- Consultar tu consumo: puedes ver el consumo de tus diferentes líneas al detalle como comprobar los megas gastados, las llamadas realizadas o los SMS enviados.
- Ponerte en contacto con Embou: tienes disponibles varias opciones para contactar con el operador.
- Reportar incidencias: puedes informar sobre tu situación al departamento técnico para solucionarlo lo antes posible.
- Comprobar tu tarifa de Embou: confirma las condiciones del producto que tienes contratado actualmente.
De esta manera, el área de clientes de Embou es una herramienta útil para controlar tu gasto y saber si la tarifa que tienes se ajusta a tu consumo real. Si no es así, siempre puedes cambiar tu plan de fibra, móvil o convergente y contratar una opción mejor.
Cómo iniciar sesión en Mi Embou
Para iniciar sesión en Mi Embou necesitas entrar en la web del operador, ya que el área de clientes solo está disponible en su página. Y es que, por el momento, no existe una aplicación de Mi Embou.
De esta manera, aunque el proceso es bastante sencillo, aquí te dejo los pasos que tienes que seguir para acceder a Mi Embou:
- Entra en la web de Embou
- Haz clic en el apartado Mi Embou
- Introduce tu usuario y contraseña
- Pulsa en acceder para entrar
Estos pasos son iguales tanto para particulares como para clientes con una tarifa de empresas. Eso sí, recuerda que en este último caso tienes que acceder a la sección de empresas y autónomos.
Si es tu primera vez entrando en el área de clientes de Embou, tienes que establecer una contraseña para acceder a tu perfil.
Cómo recuperar la contraseña en Mi Embou
Para recuperar tu contraseña en Mi Embou, tienes que pulsar la opción Recuperar contraseña que vas a encontrar en la pantalla de acceso al área de clientes.
Una vez te deriven a la página correspondiente, los pasos para conseguir una nueva contraseña son los siguientes:
- Accede a la web de Embou
- Haz clic en Mi Embou
- Pulsa en la opción Recuperar contraseña
- Introduce tu DNI y el email de contacto para que te envíen la nueva clave
Recuerda que puedes recuperar tu contraseña en Mi Embou cuantas veces sea necesario. En cambio, te recomiendo apuntarla en un lugar seguro para ahorrarte este trámite en el futuro.
Consultar facturas desde Mi Embou
Es posible consultar tus facturas desde Mi Embou. Para ello, entra en tu área personal y pulsa en la opción Facturas, dentro del menú principal. Desde esta sección puedes ver el importe de tu factura mensual y los detalles de facturación de meses pasados.
A pesar de que el operador ofrece la posibilidad de consultar y descargar cualquiera de las facturas, el área de clientes de Embou no permite pagar recibos atrasados o aquellos que haya devuelto tu entidad bancaria. Para cualquier duda relacionada con facturación, llama al 91 005 96 98 o escribe a embou@embou.com

Comentarios